Agencia Española de proteccion de datos

Acaban de pasarme el link este. Para mear y no echar gota.
https://www.agpd.es/portalweb/resolucio ... -idphp.php

Todo son compañias de telecomunicaciones, y, son multadas con 10, 20, o 60 mil euros. Si vais al final de cada caso sale.

Orange se repite varias veces. Como es posible que sigan con tantos 'errores' si les sale la broma por unos cuantos millones? [mad] [mad] [mad]
Joder, el estado aqui se hace de oro recaudando.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Panda cabrones, a ver si aprenden a no meter a la gente en el rai y asenef tan a la ligera, está bien que les crujan a multazos.
ostras, me he leido unas cuantas sentencias...VAYA PALOS METEN, a los bancos y empresas de telecomunicaciones sobre todo.

yo pensaba que eso era una ley como la del tabaco, que hay está pero madie le hace ni puto caso.

pues a lo mejor denuncio a los de vodafone, que me hicieron una asi, igualita a una sentencia que he leido hace un año.

gracias por la info!
bladrake escribió:ostras, me he leido unas cuantas sentencias...VAYA PALOS METEN, a los bancos y empresas de telecomunicaciones sobre todo.

yo pensaba que eso era una ley como la del tabaco, que hay está pero madie le hace ni puto caso.

pues a lo mejor denuncio a los de vodafone, que me hicieron una asi, igualita a una sentencia que he leido hace un año.

gracias por la info!

si todos denunciaramos los abusos, las operadoras no podrian permitirse pagar esas multas y cambiaria la cosa.
El problema es que les sale mas rentable seguir abusando, y, pagar esas multas. Si por un "error informatico", facturan de mas 100, y, solo uno denuncia y les multan con 30, sale redondo el negocio.
Calcula lo que ganan para que esas multas se la suden.

Por cierto, a lo de las listas de moros ni puto caso, estas compañías están tan desprestigiadas que sus deudas no se tienen en cuenta.
4 respuestas