MissCroqueta escribió:@Shiny-estro yo conozco de oidas el caso de un hombre de 40 y pico que lo uso y tuvo el mismo resultado que en apps: ninguno.
Pero es que quitando las de las rusas y todas esas, que suena a "compra esta chica guapa y mantenla", las demás deben ser exactamente igual que las apps. Tanto porque la gente (y sus exigencias) seguramente es la misma, como porque el método de elección es similar supongo, aunque con menos opciones.
.
No tiene por qué ser un fraude ni una agencia de relación con mujeres eslavas ni una agencia matrimonial.
El problema lo veo en si tienen realmente disponibilidad de personas en la franja de edad que te interesa y con las circunstancias que deseas. La agencia debe ser honesta y reconocerlo ANTES de pagar, porque lo que no tiene sentido es pagar para que luego no te puedan presentar a nadie que encaje en tu búsqueda. Y no es por menospreciar a otro tipo de personas más mayores, sino porque eso no es lo que buscas y si pagas es para tener acceso a poder conocer a personas que te interesan.
Digo que no me parece un fraude, de entrada, una agencia de relación con mujeres eslavas, porque aunque puede haber de todo, una parte importante de esas mujeres tienen muy claro lo que desean, y lo que no. Si encajas en el tipo de hombre que están dispuestas a aceptar, podría haber una posibilidad. SI no encajas, no te van a hacer perder el tiempo.
En webs de contactos tipo match y demás (meto a todas en el mismo grupo) muchas veces por muy buena voluntad que tenga la IA de la página, proponiendo que contactes a un listado de personas, la realidad es que hay perfiles falsos, hay personas casadas o que ya tienen pareja que vaya usted a saber por qué se dan de alta; y hay perfiles directamente vacíos, que nunca te van a contestar. Y hay personas que sí recibirán tus mensajes pero no te contestarán porque esperan que las contacte un príncipe azul que no existe para sacarlas de su vida gris, o que no te contactarán porque buscan un hombre rico y poderoso que se enamore de ellas sin ninguna razón (porque no tienen ni valores, ni personalidad, ni nada especial) algo que por supuesto no ocurrirá.
Mi corta experiencia en ese tipo de webs me sirvió para convencerme de que la psicología aplicada a un algoritmo podría en efecto ayudar a encontrar personas interesantes; pero que ese algoritmo por muy bueno que sea, no puede funcionar bien cuando la información que maneja es falsa o no auténtica en muchos casos. Y aunque el algoritmo diga que tienes más de un 90% de compatibilidad con X persona, si esa persona está esperando que la contacte el gerente de una gran empresa, y no un hombre normal, pues tampoco te va a servir.
Recuerdo que había perfiles de este tipo: una foto horripilante, y un texto que decía "Si ganas menos de 40.000 al año ni te molestes en contactarme". Una vez le envié un mensaje a una chica que tenía un texto de esos, diciéndole "eres muy humilde. Ten en cuenta que 40K al año los gana cualquiera. Pide más. Yo creo que deberías poner 100K por lo menos"