Aglun Xboxers d Almeria

Yo tambien soy de Almeria. Si hay alguien cerca del PASEO que me lo diga y cambiamos..Ah y tambien compro.Avisadme alguno.
Yo también soy xboxer y de Almería capital. Más concretamente del barrio Araceli. A ver si hay alguien interesado en intercambiar.
Un saludo.
yo tambien soy de almeria, para ser mas exactos de el ejido.
¿De El Ejido? Joder, yo soy de El Ejido. Lo que pasa es que me vine a Almería con 7 años. Yo vivía en la Avenida de La Luz.
Bueno, pues podíamos quedar pa intercambiarnos juegos y eso.
Un saludo colegas!!!
XBOX forever!!!!
Hola, soy de Almería capital, no tengo aún la Xbox porque según cuentan si no viene con lector Samsung da bastantes problemas con los cd-r... alguno que sea de por aqui y que sepa en que pack o tienda suelen vender la consola con este lector?
Pues ni idea. Yo me la pedí por Internet en www.divineo.es con el chip ya puesto. Es una crystal y me ha salido perfecta. Coje DVD-R Princo, Riteck, etc. y el único CD-R que le he metido (Metal Slug 3) me lo cogió también perfecto.
Un saludo.
ala pos aki otro xboxer almeriense, un saludo a todosssssss ;) [looco]
Aki tienes uno de el parador.
Salu2 jejejeje no somos tan pocos no??
Una duda, a vosotros cuanto os cobraron por instalar el chip (y que chip si lo sabeis) y en que tienda??

Yo solo conozco 2 en la Calle Altamira (neotronics en la punta arriba y otra que no se como se llama) y me cobran 300 ? por consola con preinstalacion de chip, y me parece bastante caro.
Bueno, pues ya soy poseedor de una Xbox, no conozco a casi nadie que la tenga XD Pongo aqui mi MSN bartska_p

no pongo lo de hotmail.com por lo de los spamers
Hola, yo tb soy de Almería, de nueva andalucia. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí porque la consola no la toco tanto como quisiera por motivos de estudio. Tengo algunas dudas, alguién podría solucionarlas, son las siguientes:

- En dónde puedo poner el chip y disco duro en almería?.
- Qué chip es el mejor?.
- Cómo funciona el tema de los emuladores?, me interesan algunos juegos de mame, neogeo cd, y de la megacd y 32x.
- Alguna web con tutoriales de xbox en español?.

Como vereis se nota bastante que soy novato.

Gracias.

P.d: podríamos quedar por live y hacer algún campeonato o jugar a algún juego wapo.
Lo voy a subir, a ver si aparece la gente de Almería
yo tb soy almeria, de carboneras y un boxer empedernido desde navidad.... creo k soy el unico con la xbox de mi pueblo. mucho sonyer la verdad. a ver si alguien postea y nos añadimos todos en el msn o algo [fumando] [fumando] [fumando]
juer vamos a revivir esto un poco ke no decaigan los almerienses ostias XD

Salu2 Sikus

P.D. Buscarme por mi tag en el Live para que os canee en algun juego warrillas XD
Joder q peaso ilo os abeis motnao en un momento!!!!! Yo tb soi de almeria [beer] y me apunto a lo de la kdd. [sati]
He ke yo tb soy de almeria!!! De El Ejdo, ¿Para cuando la KDD?:D
Poned vuestros mesengers, skater_bueso@hotmail.com
pues eso si hay algun xboxer de roquetas, para quedar y todo eso, a ver si nos animamos y quedamos la gente de almeria para vernos q parece q hay peña para quedar, y montamos algo apañao. enga un saludo gente.

mi msn es gregomartinez@hotmail.com agregarme al mesenger para quedar y conocernos, primero mandadme un mail para decirme q me agregais q si no os conozcoy no os agrego.
por aki otro de almeria, con la xbox y la cube ( la ps2 la tiene mi novia xDDD)

del zapilloooooo
Alquilan juegos en:

Dvd-Planet -> tienda quehay detrás del crifer.
Videoclub el Molino.
Aqí en Almeria es lo único que conozco.
El videoclub el Molino, es el sex shop que hay en la avenida mediterráneo???. También alquilan juegos en el Centro Mail. Por cierto, algún sitio más en Almería Capital???.
yo soy multiplataforma y disfruto con todas las consolas aunk he de reconocer k me he picao en el live...

pos eso otro mas de almeria, concretamente de El Ejido
Si, el videoclub es el de sexshop,,pero bueno..stán separados.

y el molino es un peazo de videoclub.

No tienen gran cosa pero es lo maximo que he podido ver.
Yo tambien soy de Almería para ser más concreto de Roquetas de Mar, y la verdad es q yo fui pionero por aqui, y convencí a muchos colegas para q la compraran.
UN SALUDO A TODOS.
jejeje pues no eres el unico yo soy de roquetas, y la tengo ya hace casi año y medio. [bye] [oki]
73 respuestas
1, 2