› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Xeila84 escribió:Porque mira, yo suelo sentirme mal cuando mi chico sale por ahi con sus amigos, pero sé de sobra que es su vida, y que yo no debo interferir ahi, cosa que no quiere decir que no me sienta algo desplazada ( debido a que no sé que está haciendo, y me preocupa que le pase algo o haga alguna tontería). Pero si al dia siguiente m dice encima lo que tu has hecho, reaccionaria fatal.
Xeila84 escribió:a q "la confianza" acabe por estropearlo del todo.
WayneGacy escribió:Me estas agobiando = Pobre y miserable excusa...
indah0use escribió:No te meto en el saco Lady, si te fijas bien reuno a una mayoria no a todas.
indah0use escribió:Referente a lo de apuntar errores... eso depende de cada uno de nosotros. En mi caso te puedo decir que siempre que he vivido una mala pasada o un problema-error de mi pareja no lo he llevado a juicio en consiguientes problemas o regañinas, cosa que si lo han hecho mis parejas. Esto me lleva a pensar por experiencia propia que va mas ligado al sexo femenino.
legolas2069 escribió:Aclaro, a ese juego en su dia ya jugamos los amigos, esto es, ella, varios amigos/as y yo, y bastante mas que tocarnos los dientes, pero todos sabiamos en plan coña. Y esta vez, para nada toque los labios de ninguna de las dos, solo hielo y dientes, nada mas. ¿por que? Pues porque todo venia de una broma de la mañana, pero para nada buscaba algo mas, solo echarnos unas risas.
legolas2069 escribió:Lady nose si estare buscando cualquier excusa para ponerle puntos negativos, si te digo la verdad, nose que pasa por mi cabeza.
legolas2069 escribió:Esque es la sensacion que tengo, me parece una actitud un poco egoista.
¿porque siempre, despues de una reaccion asi, al dia siguiente esta totalmente cambiada y quiere olvidar todo lo que paso el dia anterior?
De todas formas, una relación en la que vamos apuntando los errores del otro, yo creo que a la larga o a la corta no funciona. ¿No te parece que si fuera así las mujeres tendrían muchas dificultades para mantener una pareja?