IridiumArkangel escribió:@actpower , hace mucho muuucho tiempo, la mayoria de los juegos eran así. A ti
te iba a gustar un montón el Obitus...
Nah, esta gente dentro de lo que cabe es un estudio nuevo y financiado en kickstarter, igual no están muy puestos en lo guiados que son los juegos hoy en día.
A ver si hoy saco tiempo para probarlo al fin.
A ver, que sí, yo soy de la generación Amstrad CPC y antes no te lo daban tan mascadito, pero al menos había ciertas pautas, y los juegos eran sencillos conceptualmente, no había mucho que hacer. Aún así, a mis 46 pues tener que andar pensando que cojones hacer mientras tienes una barrita de tiempo que va acabándose y NADA te indica si lo que haces está bien o mal, y todo lo tienes que intuir...
Como otras de esas, cojo una antorcha y me sale un texto diciendo que el fuego atrae a los demonios, que si veo uno puedo engañarle tirando la antorcha pulsando B. PUES NI FLORES. Ni pulsando ni dejando pulsado!!!. El tipo se agacha A CAGAR. Y yo muerto, claro. Otra vez.
No es normal lo de este juego, en serio. Me gusta pero me pone demasiadas trabas, y eso me enerva y al final paso a otro con menos complicaciones. Y bueno, luego tanto bombo que se le ha dado con el tema explicito y tal...pues que me expliquen donde está eso porque yo no he visto nada aún...he llegado a una especie de laberinto de mierda del que no se como salir, y como morí tres veces de forma ridícula y absurda, lo dejé.
Le daré otra oportunidad hoy, pero tengo claro que para MI ha sido una decepción, después de ponerte los dientes largos. Y ya digo, le "perdono" los lagazos absurdos que mete, el tearing de mierda y el que estés a oscuras total y no veas un pimiento aún subiendo la gamma del juego. Esa es otra.