FranScorpions escribió:De todas formas antes que eso hice otra compra que me llegó en dos semanas, así que es un misterio la duración de llegada de pedidos desde esa web jeje.
En realidad no es un misterio. Lo que pasa "por detrás" es que si da la casualidad de que los artículos que pides los tienen ellos en almacén es casi instantáneo el envío, en cambio si tienen que esperar que las manufactureras/fábricas le den nuevas unidades de lo que sea pues ahí tienes el despropósito.
Deberían ser más legales y decir "de este artículo no tenemos pero se tendrá en un plazo máximo de..." y no poner "en stock" cuando es absolutamente mentira. Y veremos a ver qué pasa con esta consola, mi realismo me hace ver la cosa negra, pero aun si quisieran dar consolas para todos y siendo ciertas las 255.065 unidades pedidas a ver al último en enviar cuánto le tarda
.
Edito a las 4:13:
Bueno, después de mucho tiempo esperando os traigo la conversación con la señorita Justina de DealExtreme (en inglés):
Me ha estado respondiendo con copias y pegas, tardaba décimas de segundo en "responder" cualquier cosa...
P.D.: cuando me ha dicho el penúltimo "de nada" he sentido como si se riese del problema. Sospecho que será que no habla nada de inglés y según las palabras pues dice una cosa u otra, pero vamos, que el "Thanks" precedente todavía no lo encuentro...