Me he leído el hilo al completo y es flipante lo que está ocurriendo en ciertas ciudades, hace poco vi el reportaje de callejeros y la verdad era lamentable lo que se mostraba, cuando pillaban a los chorizos del móvil uno dice que no conoce al otro y luego le preguntan al otro y este sujeto dice que si que conoce al otro...
Yo no conozco a muchos inmigrantes árabes y por lo tanto no puedo dar una opinión al 100% sobre ellos y tampoco me quiero guiar al 100% de lo que dicen los medios de comunicación, pero tras ver ciertos reportajes, leer opiniones de gente que está viviendo este problema pues uno ya va teniendo una idea clara sobre esto, es increible que violen a las chicas y encima en parejas, el que uno pasee con su chica y la violen y a el le peguen una paliza, el que no se adapten a nuestra forma de vida y a nuestra sociedad, el que antepongan sus costumbres, el que se les dé ayudas de 1000€ y mientras la gente que estamos formada y estamos en paro o haciendo cursos tontos del INEM sin curro....
Sinceramente, hay que cambiar la política de inmigración de este país, que a cada inmigrante antes de entrar se le mire los antecedentes de su país...., a estos violadores castración química, buff como me molaria pillar a alguno y cortarle su miembro asqueroso con una katana y que sufra...
En fin que entre los ninis, estas cosas, el paro, el desgobierno que tenemos y demás, esto apesta.
PD: lo del barco me ha hecho mucha gracia