Agresiones sexuales y delincuencia de Magrebíes en el País Vasco. Es así en otras comunidades?

Digo permisividad y sobretolerancia a estos colectivos, no de forma general al resto de sociedad. Cierto es que los españoles hace años eran muy machistas y también han sido inmigrantes. Pero jamás han llegado al extremo que han llegado aquí ciertos colectivos, hasta el punto (no se que hay de cierto en eso) de llegar algunas mujeres a llevar cinturones de castidad en algunos países para evitar ser violadas
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Me he leído el hilo al completo y es flipante lo que está ocurriendo en ciertas ciudades, hace poco vi el reportaje de callejeros y la verdad era lamentable lo que se mostraba, cuando pillaban a los chorizos del móvil uno dice que no conoce al otro y luego le preguntan al otro y este sujeto dice que si que conoce al otro...

Yo no conozco a muchos inmigrantes árabes y por lo tanto no puedo dar una opinión al 100% sobre ellos y tampoco me quiero guiar al 100% de lo que dicen los medios de comunicación, pero tras ver ciertos reportajes, leer opiniones de gente que está viviendo este problema pues uno ya va teniendo una idea clara sobre esto, es increible que violen a las chicas y encima en parejas, el que uno pasee con su chica y la violen y a el le peguen una paliza, el que no se adapten a nuestra forma de vida y a nuestra sociedad, el que antepongan sus costumbres, el que se les dé ayudas de 1000€ y mientras la gente que estamos formada y estamos en paro o haciendo cursos tontos del INEM sin curro....

Sinceramente, hay que cambiar la política de inmigración de este país, que a cada inmigrante antes de entrar se le mire los antecedentes de su país...., a estos violadores castración química, buff como me molaria pillar a alguno y cortarle su miembro asqueroso con una katana y que sufra...

En fin que entre los ninis, estas cosas, el paro, el desgobierno que tenemos y demás, esto apesta.

PD: lo del barco me ha hecho mucha gracia XD
que me vas a contar! eso hace mas de 10 años empezo a pasar en tenerife,vivi cerca de un albergue durante un año y vi lo que esos tios estan acostumbrados a hacer a las mujeres en su pais(a parte comentar que siempre van armados con navajas o cuchillos)
todo se calmo a raiz de que de que los chavales de aqui "les dejaron muy claro donde estaban , que aqui se respata a las mujeres"
[+furioso]
Una vergüenza lo que pasa en este pais. Hay que tener mano dura y verás cómo se les quita la tontería a los Dimitris, Mohamed y compañía.
Recuerdo otros hilos de tematica parecida, y no veo a la tropa chupi-progre que suele entrar a estos hilos....... no te reconozco EOL.
Greyfx escribió:Recuerdo otros hilos de tematica parecida, y no veo a la tropa chupi-progre que suele entrar a estos hilos....... no te reconozco EOL.

Puedes flamear tranquilo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SpitOnLinE escribió:Estos son los efectos de la crisis. Así de claro. Ni razas ni ostias, mala gestión.

Cuando hay pobreza no hay tanta educación, si además le sumas la situación de extrema pobreza que viven algunos inmigrantes, sin su familia en el país hace que se agravan las cosas. Pues si un psicopata o alguien con algun problema mental vive mas o menos bien estad seguros que se lo pensara mas de dos veces antes de cometer un crimen, si no tienen nada que perder como mucha gente ahora, no lo pensaran tanto.

Ademas cuando como ahora las cosas van mal se buscan culpables por todo, y es normal que casi todas las violaciones/robatorios etc. sean noticia cuando antes se evitaban porque las cosas iban bien y la gente no buscaba culpables si no ganadores.

¿Me puedes explicar qué tiene que ver la crisis con las violaciones? Gracias.

Porque un gran número de altercados de los... sujetos éstos por llamarlos de algún modo, son casi siempre violaciones, y eso no es ni pobreza ni hostias en vinagre.
Cuando más machista es la inmigración masculina de un país determinado más probable que provoquen violaciones.
Esto vale para países y para las étnias de esos determinados países.

Es más costoso tener que lidiar y asimilar con sistemas de valores cuando más alejados están de nosotros. Lo más lógico es priorizar inmigración de valores y étnias lo más similares posible.

Pero vamos que esto pasa en todo tipo de inmigración.

Todo se solucionaría si pudiéramos evitar que cuanda haya un ciclo económico positivo los empresarios no pudiesen contratar más que trabajadores locales.

Cuando vuelve el ciclo negativo tienes un exceso de población y es un problema muy grande.

Como ejemplo, en Cataluña todas las inmigraciones que han venido han provocado problemas:

Desde los charnegos franceses en el siglo XVIII(la gente se quejaba de la delincuencia y buena parte de ella era mayoritariamente gabacha) , las migraciones de campesinos catalanes a las ciudades catalanas como Barcelona, los murcianos, valencianos y aragoneses después(Setmana tràgica en 1909).

Después llegó la posguerra y de la miseria que provocó con inmigrantes refugiados.
Posteriormente la ineptitud de la burguesía española provocando que millones de andaluces y extremeños viniesen a Cataluña y acabaran viviendo en barracas.
Cuando más de golpe y masiva peor.

Sólo hay que ver la proporción de catalanohablantes en las cárceles de Cataluña. Irrisoria.

Esto ha pasado en Madrid, Valencia, País Vasco y en todo lugar y época donde sí o sí viniese de golpe demasiada gente.

Me parece lógico y probable que los magrebíes al combinar orgullo exagerado y machismo puedan traer este fenómeno.
De todos modos en Cataluña al menos se esconde esta información. Es tabú.

No se publican datos por origen, lengua, raza ni religión. Es una lástima porque así podríamos priorizar unos inmigrantes sobre otros más compatibles.

De todos modos la única inmigración que trae menos problemas es la compuesta por mujeres.
No son agresivas, no violan y sólo hay que ver la proporción de hombres respecto a mujeres que están en la cárcel.

Si tiene que haber inmigración, sólo mujeres. Si son mayorcitas, tienen cabeza y no necesitan montar una familia mejor.

De todos modos a la población local nunca le preguntan si quieren o no inmigrantes. Con más democracia otro gallo cantaría...
kornn escribió:Es su cultura y hay que respetarla¡¡

No forma parte de su cultura, no seamos imbéciles ahora.

Lo que hacen está claro que es demigrante, y por una vez, me he alegrado al leer que las páginas del foro no generalizaban a la etnia entera y los tildaba como violadores (Como antaño se hacía) y yo apoyo la moción de, si haces algo, GTFO a tu país, así de simple.
SpitOnLinE escribió:Estos son los efectos de la crisis. Así de claro. Ni razas ni ostias, mala gestión.

Cuando hay pobreza no hay tanta educación, si además le sumas la situación de extrema pobreza que viven algunos inmigrantes, sin su familia en el país hace que se agravan las cosas. Pues si un psicopata o alguien con algun problema mental vive mas o menos bien estad seguros que se lo pensara mas de dos veces antes de cometer un crimen, si no tienen nada que perder como mucha gente ahora, no lo pensaran tanto.

Ademas cuando como ahora las cosas van mal se buscan culpables por todo, y es normal que casi todas las violaciones/robatorios etc. sean noticia cuando antes se evitaban porque las cosas iban bien y la gente no buscaba culpables si no ganadores.

No sabia que había que tener dinero para follar.
gominio está baneado por "Game Over"
el problema no es la inmigración, el problema son las leyes.. Si un tio roba 40 veces.. y no le haces nada.. pues al final todos vienen aquí q saben q no les pasara nada..
baronluigi escribió:Aqui tambien creo que paso algo parecido, y por ello se lo llevaron a otra localidad que desde entonces los está sufriendo (y es raro, porque hay mas caserotes que aqui, que de una simple ostia les pueden dejar secos)

¿Hablas de Azkoitia? Tampoco somos tan caserotes hombre [sonrisa]

La verdad es que esto esta repleto, pero por el momento no ha habido ningún problema grave, aunque a uno le entra miedo después de lo de Zarautz.
Yo creo que lo que se comenta aquí es una realidad. En mi ciudad, Granada, y la gente que viva aquí en la capital estará de acuerdo conmigo hay verdaderas mafias rumanas controlando la chatarra ( y muchas mas cosas que no se ven me imagino ) todos con buenos sellos de oro, moviles .... etc.

¿Y qué podemos hacer nosotros contra eso? Pues aparcar en el parking en vez de en la calle o pagarles un eurillo :)
62 respuestas
1, 2