Claro que es de mala educación, pero si es con gente de la facultad ya no lo es tanto.
(yo explico una conversación con gente normal en un ambiente normal).
Y cuando miro el MECHÓN, ke no mentón, mechón de pelo, no lo hago con ojos inkisidores, hago paneos generales, de todo en general, y como mi cabeza va con mil temas a la vez, me da la cabeza para escuchar y opinar para mis "adentros" sobre lo ek voy viendo... escucho lo ke me dicen, analizo lo ke veo, recuerdo las noticias de la tele... bufff normal ke la mitad de las veces me olvido lo ek voy a decir un segundo antes de soltarlo.
Si hablo con gente mayor que yo, véase profesores, suegros
, ya me preocupo de no dejar de mirar a los ojos, o bueno... leí un post mas arriba, el de DiGiJoS, con el ke me identifico, como no me gusta empezar a mirar para cualkier lado, y kiero mantener la mirada, empiezo como a pestañar mas seguido... debe parecer ke tengo mariposas y no pestañas.
Incluso soy incapas de cruzarme de brazos, signo de rechazo hacia el ke te está hablando.
Pero el post que puse arriba era en el planode colegueo... ¿cómo voy a analizar a un profesor de si tiene el pelo mal? Eso lo hago durante la clase, no cuando hablo en persona con ellos.