Aguirre ingresó un cheque de 5 millones de euros cuando aún presidía Madrid

1, 2, 3
Lucy_Sky_Diam escribió:@slash_94 el lunes me lo cuentas ;)

Sinceramente espero poder contarte que Aguirre se ha hundido en la miseria.
La tía además hizo el comentario de las mamandurrias el mismo día que ingresó el cheque de 5 millones. Tendrá poquísima verguenza la pellejuda... y misteriosamente, se "retiró de la política" poco tiempo después. Pago por los servicios prestados.

Y que esta alimaña vaya a ser la próxima alcaldesa de Madrid...
slash_94 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:@slash_94 el lunes me lo cuentas ;)

Sinceramente espero poder contarte que Aguirre se ha hundido en la miseria.

Y 5 días después del ingreso de 5M su hijo es nombrado asesor
Imagen

¿Para los peperos, esto son mamandurrias?

@pebero creo que se escribe así, ven e iluminanos.

Edito:
Imagen
Imagen
Me da a mi que son demasiados los retrasados que votaran a esta asquerosa y aún ganará con noticias como esta. [snif]
VySe escribió:Me da a mi que son demasiados los retrasados que votaran a esta asquerosa y aún ganará con noticias como esta. [snif]

No lo dudes.
Y ganará, los madrileños os lo tendriais que hacer ver, enserio.
AlexGil escribió:
VySe escribió:Me da a mi que son demasiados los retrasados que votaran a esta asquerosa y aún ganará con noticias como esta. [snif]

No lo dudes.

Yo no sé muy bien por qué decís eso, yo ayer he leído la encuesta de metroscopia y daban ganador a Ahora Madrid, pero ya os digo, no pasa nada, el lunes cuando haya resultados lo vemos.
Lucy_Sky_Diam escribió:
AlexGil escribió:

No lo dudes.

Yo no sé muy bien por qué decís eso, yo ayer he leído la encuesta de metroscopia y daban ganador a Ahora Madrid, pero ya os digo, no pasa nada, el lunes cuando haya resultados lo vemos.

Y ahora Madrid forma parte de podemos?en las municipales tengo un jaleo con que podemos es ahora en algunas ciudades.
AlexGil escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Y ahora Madrid forma parte de podemos?en las municipales tengo un jaleo con que podemos es ahora en algunas ciudades.

Ahora Madrid no forma parte de Podemos. Ahora Madrid es una agrupación ciudadana para gobernar el Ayuntamiento de Madrid que ha surgido como reacción para cambiar a los gobernantes de mierda que tenemos. A esta agrupación se han unido partidos como Equo o Podemos, pero estos últimos no se iban a presentar a las municipales, así que simplemente están colaborando con Ahora Madrid y sus miembros, de querer, se han presentado a las primarias.

Así que no, aunque podría representar a los votantes de Podemos, porque sus militantes están colaborando y han colaborado en la redacción del programa, además de estar algunos en la lista electoral. Grosso modo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
AlexGil escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Ahora Madrid no forma parte de Podemos. Ahora Madrid es una agrupación ciudadana para gobernar el Ayuntamiento de Madrid que ha surgido como reacción para cambiar a los gobernantes de mierda que tenemos. A esta agrupación se han unido partidos como Equo o Podemos, pero estos últimos no se iban a presentar a las municipales, así que simplemente están colaborando con Ahora Madrid y sus miembros, de querer, se han presentado a las primarias.

Así que no, aunque podría representar a los votantes de Podemos, porque sus militantes están colaborando y han colaborado en la redacción del programa, además de estar algunos en la lista electoral. Grosso modo.

Todavía no ha ganado y ya os estáis repartiendo las medallas?

Tengamos paciencia y si suena la flauta, contemoslo como una victoria de la gente contra las élites extractivas. La lucha sigue [oki]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Lucy_Sky_Diam escribió:
AlexGil escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ahora_Madrid
En el proyecto confluyen Podemos y Ganemos Madrid

https://ahoramadrid.org/
Ahora Madrid es el nombre de la candidatura ciudadana que se presentará a las próximas elecciones al Ayuntamiento de Madrid apoyada por Ganemos Madrid y Podemos.

Si no es así, ¿Porque no sale Podemos en Madrid?, claramente porque es "Ahora Madrid"
Si no, saldría otro partido diferente a Ahora madrid.
Sciro escribió:

Ahora Madrid es el nombre de la candidatura ciudadana que se presentará a las próximas elecciones al Ayuntamiento de Madrid apoyada por Ganemos Madrid y Podemos.

Tú mismo deberías darte cuenta de que lo que pone en Wikipedia nada tiene que ver con lo que pone en la web de ahoramadrid.
rokyle escribió:
Sciro escribió:

Tú mismo deberías darte cuenta de que lo que pone en Wikipedia nada tiene que ver con lo que pone en la web de ahoramadrid.

Dime como se llama el partido de Podemos en Madrid?
Sciro escribió:
rokyle escribió:
Sciro escribió:

No tiene partido Podemos en Madrid.
Sciro escribió:

BeRReKà escribió:
No tiene partido Podemos en Madrid.

Es que está muy de moda que ahora todo lo que no sea el PP sea Podemos, Venezuela y ETA, entiendo la confusión.
Que casualidad que todas las ciudades como Valencia, Barcelona si tiene partido de Podemos pero con otro nombre, en cambio Madrid no tiene, siendo igual de importantes que las que acabo de citar....

Claramente es "Ahora madrid"
Sciro escribió:Que casualidad que todas las ciudades como Valencia, Barcelona si tiene partido de Podemos pero con otro nombre, en cambio Madrid no tiene, siendo igual de importantes que las que acabo de citar....

Como es eso de vivir en tu burbuja?
Mamandurrias!

La verdad es que Aguirre me hace gracia. Es una "liberal" que ha vivido toda su vida de enormes salarios públicos.
Asi de populista es ella.
Sciro escribió:Que casualidad que todas las ciudades como Valencia, Barcelona si tiene partido de Podemos pero con otro nombre, en cambio Madrid no tiene, siendo igual de importantes que las que acabo de citar....

En Barcelona tampoco se presenta Podemos, se presenta Barcelona en comú, que igual que ahora madrid está apoyada por Podemos, pero no son Podemos ni una escisión de Podemos, son otro partido, no es tan difícil, creo que a algunos os sacan del regimen del partido único y ya no entendéis nada.

Yo no se si sabes que haces mas mal que bien.
Los integrantes de Podemos y Equo mas gente independiente. No es Podemos ni Equo, es gente.
@BpSz me encantaría saber dónde, y por qué, alguien se está poniendo medallas...
cholo89 está baneado por "troll"
minmaster escribió:Curioso que abandonara la Comunidad dos meses después de cobrar ese cheque... Suena a pago por los favores prestados.

DINAZO
Pero alguien se cree que una inútil de estas características, que no ha dado palo al agua en su vida, que se queja de lo publico y lleva toda la vida viviendo de ello....., alguien se cree que esta payasa tiene algún tipo de habilidad a parte de la de dar manga ancha a los corruptos para que hagan lo que quieran bajo su " mando ", y camelarse a la gente floja de mente e ignorante para que la vote
Coño y en encima a la soplapoias esta le sale a devolver 2000€ en la renta [carcajad]
si le salia a la duquesa de Alba no le va a salir a esta jajaja
ya caerá tranquilos, quiero verla en la carcel y reir el ultimo, porque el que rie el ultimo rie mas y mejor
Es verle la cara a la esperanza aguirre y darme una rabia tremenda de lo subnormal y sinverguenza que es.... [+furioso]

Y la muy puta cuando en publico esta solo sabe soltar su sonrrisa hipocrita y a las espaldas " tomen gilipollas"...seguid votandome,...

A ver si mejor no gana y la vemos en las listas del paro y se le quita l,a sonrrisa hipocrita mañana... :o
Me paso,dejo la pullita y me voy.
"Son cheques sanos"
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
tedrian que embargarle todo lo saqueado y tirarla a un cubo de basura a comer con los roedores de su especie [hallow]
Joer aun no habéis empatado con nadie y ya estáis peleados.

PD. Una página entera de insultos. .
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
seiyaburgos escribió:Joer aun no habéis empatado con nadie y ya estáis peleados.

Te aseguro que es muy difícil contenerse no insultar a esta tipa, no se si vives en Madrid, si sales a la calle y hablas con gente normal (Quiero decir, que no viva en barrios adinerados), lo que se dice aquí es un juego de niños, todo el merito se lo debe a ella misma. No se ha conocido una persona mas prepotente, mentirosa.

Supongo que tu tendrás algo que decir sobre la fuga a la policía, vamos!!! es que no hay por donde cogerla.

Un Saludo...
CNC escribió:
seiyaburgos escribió:Joer aun no habéis empatado con nadie y ya estáis peleados.

Te aseguro que es muy difícil contenerse no insultar a esta tipa, no se si vives en Madrid, si sales a la calle y hablas con gente normal (Quiero decir, que no viva en barrios adinerados), lo que se dice aquí es un juego de niños, todo el merito se lo debe a ella misma. No se ha conocido una persona mas prepotente, mentirosa.

Supongo que tu tendrás algo que decir sobre la fuga a la policía, vamos!!! es que no hay por donde cogerla.

Un Saludo...

No te creas que solo se habla bien de Aguirre en barrios adinerados
Yo soy de Madrid,aunque ahora vivo en Castilla y Leon, y donde vivia yo que no era para nada una barrio de gente de dinero,a Aguirre se la ha visto bien desde siempre y la siguen viendo bien
@ivi1977 de cuando me estas hablando?, eran personas mayores?. las cosas han cambiado mucho, hubo un tiempo que la gente se creía que hacia una buena gestión, tenia a la gente engañada, ahora con los casos de corrupción entre otras cosas ha cambiado mucho la opinión publica, y te lo digo que tengo compañeros del PP que ni se les ocurre echar una lanza a favor de Aguirre.

Un Saludo...
CNC escribió:@ivi1977 de cuando me estas hablando?, eran personas mayores?. las cosas han cambiado mucho, hubo un tiempo que la gente se creía que hacia una buena gestión, tenia a la gente engañada, ahora con los casos de corrupción entre otras cosas ha cambiado mucho la opinión publica, y te lo digo que tengo compañeros del PP que ni se les ocurre echar una lanza a favor de Aguirre.

Un Saludo...

Compañero, no te emociones, que te llevaras un chasco. [buuuaaaa]
Y no sabes las ganas que tengo de mandar a esta hjdp a calle y que gane Manuela, pero siendo realista no va ganar ella por culpa de los viejos cascarrabias y de la mala publicidad que le han dado a Ahora Madrid...

Una pena... ojala me equivoque, pero me da a mi que vas a tener que preparar el monedero para invitarme a unos refrescos como hemos quedado. XD

Aunque fijate tu, prefiero perder la apuesta. [+risas]
Sciro escribió:
CNC escribió:@ivi1977 de cuando me estas hablando?, eran personas mayores?. las cosas han cambiado mucho, hubo un tiempo que la gente se creía que hacia una buena gestión, tenia a la gente engañada, ahora con los casos de corrupción entre otras cosas ha cambiado mucho la opinión publica, y te lo digo que tengo compañeros del PP que ni se les ocurre echar una lanza a favor de Aguirre.

Un Saludo...

Compañero, no te emociones, que te llevaras un chasco. [buuuaaaa]
Y no sabes las ganas que tengo de mandar a esta hjdp a calle y que gane Manuela, pero siendo realista no va ganar ella por culpa de los viejos cascarrabias y de la mala publicidad que le han dado a Ahora Madrid...

Una pena... ojala me equivoque, pero me da a mi que vas a tener que preparar el monedero para invitarme a unos refrescos como hemos quedado. XD

Aunque fijate tu, prefiero perder la apuesta. [+risas]

Lo de meter mierda ya no sirve, por lo que he sondeado a producido el efecto contrario, los que no la iban a votar seguirán sin votarla, y los indecisos puede que se queden en casa asqueados en su mayoria, veremos que pasa, pero al menos reñido va a estar.

Un Saludo...
@CNC

No se si te has enterado, pero se estan haciendo boicot contra Podemos, tirando y llevando las papeletas de las elecciones para que no lo voten al no estarlas... en twitter lo estan borrando para que no se sepan.

Ves, esto es un ejemplo claro de que va ser dificil... [buuuaaaa]

Un Saludo...

Te hablo de ahora mismo,sigo bajando a Madrid de vez en cuando y mantengo los contactos que tenia antes de irme y las voces que se oyen son de seguir votando al PP,casi toda la gente que conozco van a votar a C,s,muy pocos a Ahora Madrid y algunos tambien al PP
ABC parece que, aparte de los altos emolumentos por cada artículo que escribía, le dio un cheque de 5.000 euros como premio a un artículo taurino que publicó en el diario.

Habría que ver con lupa la publicidad institucional que la Comunidad de Madrid le dio a este diario con ventas flojitas.

Es espectacular que esta pájara luego hable de decencia, de transparencia, de regeneración...
Esta señora lleva años haciendo lo que se conoce como corrupción legal, ABC le pagaba una pasta por artículo que hacía y a cambio ABC recibía más publicidad institucional de la Comunidad que periódicos con más lectores como El País... Todo muy legal porque es muy dificil de demostrar la conexión entre ambas cosas, pero corrupción al fin y al cabo.
ivi1977 escribió:

Un Saludo...

Te hablo de ahora mismo,sigo bajando a Madrid de vez en cuando y mantengo los contactos que tenia antes de irme y las voces que se oyen son de seguir votando al PP,casi toda la gente que conozco van a votar a C,s,muy pocos a Ahora Madrid y algunos tambien al PP

Lee mi anterior post y dime si coincide la gente de la que hablas.

Un saludo...
CNC escribió:
ivi1977 escribió:

Un Saludo...

Lee mi anterior post y dime si coincide la gente de la que hablas.

Un saludo...

Gente tanto mayor como joven,gente que tenian ilusion por un cambio y han visto que al final Podemos no es lo que esperaban por su cambio,porque Podemos no tiene nada que ver con lo que se presentaron a las Europeas,se que tienen que buscar un mayor numero de votantes pero para mi y para muchos han perdido la esencia que me hizo votarles
Tampoco me alargo mas,espero que esta noche nos llevemos una alegria y salga el PP de una puta vez de los gobiernos que estan presidiendo
ivi1977 escribió:Gente tanto mayor como joven,gente que tenian ilusion por un cambio y han visto que al final Podemos no es lo que esperaban por su cambio,porque Podemos no tiene nada que ver con lo que se presentaron a las Europeas,se que tienen que buscar un mayor numero de votantes pero para mi y para muchos han perdido la esencia que me hizo votarles
Tampoco me alargo mas,espero que esta noche nos llevemos una alegria y salga el PP de una puta vez de los gobiernos que estan presidiendo

Esto....me suena a cuento chino, estamos hablando de Madrid (Ahora Madrid) de donde sacas lo de Podemos?, vamos que te has tirado el pegote de mala manera. Venga!!! vota lo que se te ponga, pero los pegotes se los cuentas a tus colegas, no en un foro.

Un saludo...
Que se vaya aguirre a tomar por..
Hombre ya!
CNC escribió:
ivi1977 escribió:Gente tanto mayor como joven,gente que tenian ilusion por un cambio y han visto que al final Podemos no es lo que esperaban por su cambio,porque Podemos no tiene nada que ver con lo que se presentaron a las Europeas,se que tienen que buscar un mayor numero de votantes pero para mi y para muchos han perdido la esencia que me hizo votarles

Esto....me suena a cuento chino, estamos hablando de Madrid (Ahora Madrid) de donde sacas lo de Podemos?, vamos que te has tirado el pegote de mala manera. Venga!!! vota lo que se te ponga, pero los pegotes se los cuentas a tus colegas, no en un foro.

Un saludo...

Pero que cohones me estas contando de cuento chino ni pollas????
Que pasa que ahora me vas ha decir que ahora madrid no es podemos??no me cuentes cuentos chino tu,socio
Mucho tontaco por este foro que en el momento que no leen lo ques gusta saltan con gilipolleces
ivi1977 escribió:
CNC escribió:

Un saludo...

Pero que cohones me estas contando de cuento chino ni pollas????
Que pasa que ahora me vas ha decir que ahora madrid no es podemos??no me cuentes cuentos chino tu,socio
Mucho tontaco por este foro que en el momento que no leen lo ques gusta saltan con gilipolleces

De momento no te he faltado el respeto en ningún momento, toma nota.

Por otro lado, no, Ahora Madrid no es Podemos, infórmate un poco antes de decir burradas.

Por ultimo, dime de que supuesto barrio me estas hablando, y a si podemos deducir si lo que cuentas tienen algún sentido.

Un saludo...
830 millones de pesetas gracias al tráfico de influencias... no se si queda claro por qué no hay que votar a esta gente.
Burradas???????????Pero que me estas contando,que se presenten bajo otro nombre no significa que no sean lo mismo
Barrio Santana en Fuencarral pueblo
Y otra cosa,que pasa que si a ti no te cuadra es que ya por cojones es mentira???pero tu quien te crees??? ¬_¬
ivi1977 escribió:Burradas???????????Pero que me estas contando,que se presenten bajo otro nombre no significa que no sean lo mismo
Barrio Santana en Fuencarral pueblo
Y otra cosa,que pasa que si a ti no te cuadra es que ya por cojones es mentira???pero tu quien te crees??? ¬_¬

Es que estas repitiendo la misma mentira todo el rato, que además te estamos explicando porqué estas equivocado y lo ignoras, eso te convierte en mentiroso. Te lo voy a explicar una vez más, a ver si esta lo entiendes:

La candidatura de ahora madrid no es podemos, está apoyada por Podemos y por Equo, y sus integrantes muchos forman parte de Podemos y de Equo, pero ni son el mismo partido ni son una escisión de Podemos ni de Equo, no es nada dificil de entender me parece a mí.

ivi1977 escribió:Mucho tontaco por este foro que en el momento que no leen lo ques gusta saltan con gilipolleces

Y por favor, cálmate y deja de insultar a la gente anda.
120 respuestas
1, 2, 3