› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NGC escribió:Todos o casi todos los hospitales tienen un comite de etica, que en catalunya por ejemplo esta formado por gente que entienda del tema, ya sean filosfos, medicos, puede haber algun cura si esta preparado para hacer dicho trabajo,... pero vamos que este comite lo forma el hospital.
Algunas decisiones de estos comites son del tipo "desconectamos a este enfermo en coma irreversible", "tenemos un riñon y dos pacientes que lo necesitan", ...
Lo que quiere hacer la señora Aguirre es poner a un numero fijo de representantes que elija la iglesia catolica en estos comites.
No se pero parece que la gente no vea que es el pp, son neoliberales y catolicos, que si fuera por ellos estaria todo privatizado y estariamos como EEUU, es su forma de ver las cosas, que es igual de valida y correcta que cualquier otra, pero almenos que lo digan a sus votantes y en campaña electoral.
Y sino ya me direis del intento de privatizar la sanidad publica de madrid.
Parece que despues de telefonica, transmediterrania, correos,... aun tienen ganas de seguir las privatizaciones.
Para los que votais al pp, estais de acuerdo con las privatizaciones de servicios publicos? O quereis seguir disfrutando de sanidad publica?
klian escribió:Yo es que sigo sin pensar como puede haber gente que esté en contra de la eutanasia.
que tiene de malo? si yo quiero no seguir viviendo porque tengo que estar condenado a la vida? que pensamiento mas egoista joderGXY escribió:
Yo es que sigo sin pensar como puede haber gente que esté a favor de la eutanasia.
NGC escribió:Todos o casi todos los hospitales tienen un comite de etica, que en catalunya por ejemplo esta formado por gente que entienda del tema, ya sean filosfos, medicos, puede haber algun cura si esta preparado para hacer dicho trabajo,... pero vamos que este comite lo forma el hospital.
Algunas decisiones de estos comites son del tipo "desconectamos a este enfermo en coma irreversible", "tenemos un riñon y dos pacientes que lo necesitan", ...
Lo que quiere hacer la señora Aguirre es poner a un numero fijo de representantes que elija la iglesia catolica en estos comites.
No se pero parece que la gente no vea que es el pp, son neoliberales y catolicos, que si fuera por ellos estaria todo privatizado y estariamos como EEUU, es su forma de ver las cosas, que es igual de valida y correcta que cualquier otra, pero almenos que lo digan a sus votantes y en campaña electoral.
Y sino ya me direis del intento de privatizar la sanidad publica de madrid.
Parece que despues de telefonica, transmediterrania, correos,... aun tienen ganas de seguir las privatizaciones.
Para los que votais al pp, estais de acuerdo con las privatizaciones de servicios publicos? O quereis seguir disfrutando de sanidad publica?
GXY escribió:[font=verdana, arial escribió:klian[/font]]
Yo es que sigo sin pensar como puede haber gente que esté en contra de la eutanasia.
Yo es que sigo sin pensar como puede haber gente que esté a favor de la eutanasia.
LadyStarlight escribió:Y yo lo que no entiendo es cómo puede haber gente que no deje a los demás decidir lo que estime conveniente para su propia vida o que no se dé cuenta de que cada uno piensa de modo diferente.
Ferdi escribió:= estar a favor de la eutanasia.
LadyStarlight escribió:No, no es lo mismo. klian dice que no entiende cómo puede haber gente en contra de la eutanasia. Yo sí lo entiendo. Conozco sus razones, y me parecen válidas. Me parece estupendo que esas personas elijan no ser drogadas más allá de los límites que pongan en peligro su vida, y creo que si esa es su elección hay que respetarla al máximo.
Pero su elección no debe ser extendida a otros, porque es eso, una elección.
Es decir, que no estoy diciendo que yo esté a favor, ni que esté a favor en determinados casos, estoy a favor de que la gente pueda decidir, y decidan lo que decidan, me parecerá bien o mal, pero respetable en cualquier caso. Ese es el matiz.
Ferdi escribió:Es que la eutanasia es eso: que TÚ puedas decidir, nadie te obliga a tomar una decisión u otra (hoy en día sí te obligan, es un hecho). Si estás a favor de que exista la posiblidad de decidir, estás a favor de la eutanasia, independientemente de la opción que después escojas para ti.
LadyStarlight escribió:Es que yo no estoy hablando de eso, estoy contestando a lo que dice klian de que no entiende que haya gente en contra de la eutanasia. Yo digo que sí lo entiendo. Entiendo perfectamente que haya a quien le parezca un atentado contra la vida, porque realmente lo es. Lo que cambia es el valor que se le da a la vida. Esas personas valoran una vida por encima de todo lo demás, independientemente de su calidad o de cuánto quede por vivir. Por lo tanto es lógico que estén en contra, porque desde ese punto de vista hay que preservar la vida a costa de todo lo demás.
GXY escribió:
GXY escribió: