(AHORA CON VIDEO) PS4 podría soportar discos duros externos en su próximo firmware 2.50

1, 2, 3
¿Y cuándo leches podremos reproducir CD's de audio en una consola next gen de 400 euros? manda huevos...
Hola, no me ha quedado claro si alfinal se le puede poner un disco duro externo, aqui dicen que si y en la noticia de la portada no dice nada. Salu2
nanoxxl escribió:
flypi escribió:Lo bueno seria poder cambiar el disco duro de ps4 sin perder los datos!!

Nada que as comprado legalmente lo pierdes por cambiar de hdd

Es un engorro tener que bajarte 400gb otra vez
berny6969 escribió:
nanoxxl escribió:
flypi escribió:Lo bueno seria poder cambiar el disco duro de ps4 sin perder los datos!!

Hay que saber venderse.

Si quieres que añadan esa función hay que decir en los foros oficiales que si hubiera esa posibilidad se podría comprar más contenido digital en la store al no tener limitación de espacio.
CaptainJL escribió:¿Y cuándo leches podremos reproducir CD's de audio en una consola next gen de 400 euros? manda huevos...

Y para que quieres meter un cd si puedes poner un pen con las canciones en mp3?
Campero escribió:Hola, no me ha quedado claro si alfinal se le puede poner un disco duro externo, aqui dicen que si y en la noticia de la portada no dice nada. Salu2

Hasta que no salga la actu para bajar yo no daria nada por seguro. Si cuando sale una actu la gente esta bajandola rezando para que no joda nada, como para fiarse de antemano que todo funcione 100%.
Yo prefiero tener el HDD interno por tener "menos trastos" pero esta bien que haya mas opciones.
la cosa esta en meter mierda pero bueno yo no me gasto 400 napos pa leer mp3
CaptainJL escribió:¿Y cuándo leches podremos reproducir CD's de audio en una consola next gen de 400 euros? manda huevos...

Nunca porque el lector no es compatible con CDs... nuncs han escondido este dato, lo dijeron en las especificaciones
Plage escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , seguro que ha probado a meter un vinilo para escuchar musica
berny6969 escribió:
nanoxxl escribió:

Pero no es lo mismo un engorro a perder los datos , no es lo mismo , no pierdes nada
Actualizado con un video beta en el primer post

En el minuto 1:39 enseñan el tema del Backup a través del puerto usb,,,,, no se como va a funcionar al final....
Veo que han movido el acceso a la store a los elementos de inicio. Ahora queda a la izquierda de "Novedades".

¿Y no podrían dejar que personalizáramos el menú inicio en vez de meternos más morralla?
QUARVIC escribió:
Plage escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , seguro que ha probado a meter un vinilo para escuchar musica

No se tú, pero ni de coña es lo mismo meter un disco original de un grupo que te gusta, que una selección de canciones en el pendrive. Los que comos coleccionistas entendemos de esto. Y si a ti te parece bien que una ps4 no pueda hacer algo tan básico, allá tú. Pero yo muy normal no lo veo...
Dios me libre de meterme con las aficiones, costumbres o necesidades de cada uno

pero en mi opinión ver pelis o escuchar música en la consola no es la mejor opción por dos razones, una es que le metes horas de uso extra para algo que pueden hacer cacharros mucho más baratos, y la segunda y principal es que la consola hace ruido, la ps4 mucho menos pero la ps3 hacia bastante (obviamente, no como cuando juegas a algo que la deja tostada, pero sí algo de ruido)
CHARLYUNO escribió:Actualizado con un video beta en el primer post

En el minuto 1:39 enseñan el tema del Backup a través del puerto usb,,,,, no se como va a funcionar al final....

OJALA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seria perfecto para poder hacer un Backup completo .... poder cambiar el HD sin el coñazo de tener que descargarme TODO por mi cutre ADSL ..... [sonrisa]

Eso si, parece que NO da opcion a elegir que quieres seleccionar para hacer backup ...... lo hace de todo, o se podra elegir ??
para mi q lo pondran pa backups nda de instalar los juegos fuera y jugarlos desde un usb y sera una lastima pero bueno esperemos q salga a ver q hacen
que utilidades tiene esto?
CaptainJL escribió:No se tú, pero ni de coña es lo mismo meter un disco original de un grupo que te gusta, que una selección de canciones en el pendrive. Los que comos coleccionistas entendemos de esto. Y si a ti te parece bien que una ps4 no pueda hacer algo tan básico, allá tú. Pero yo muy normal no lo veo...

Digo yo que todos los coleccionistas y amantes de la musica ya tienen sus propios reproductores aparte de la ps4 que seguro que reprudocen el sonido con una calidad mas fiable
nERon93 escribió:
CaptainJL escribió:No se tú, pero ni de coña es lo mismo meter un disco original de un grupo que te gusta, que una selección de canciones en el pendrive. Los que comos coleccionistas entendemos de esto. Y si a ti te parece bien que una ps4 no pueda hacer algo tan básico, allá tú. Pero yo muy normal no lo veo...

Digo yo que todos los coleccionistas y amantes de la musica ya tienen sus propios reproductores aparte de la ps4 que seguro que reprudocen el sonido con una calidad mas fiable

Por supuesto, pero no está de más... Joder, que es la next gen. Es algo básico...
CaptainJL escribió:
nERon93 escribió:

Por supuesto, pero no está de más... Joder, que es la next gen. Es algo básico...

¿Y para que quereis que se consuman recursos del sistema (y tiempo en ello para implementarlo) si teneis otro reproductor mucho mejor?
No creo que a Sony le interese mucho la opción de música por usb, si firmó un acuerdo con Spotify para llevar los servicios musicales de Spotify a PS4 y bautizarlo como Playstation Music.
NUN-X escribió:No creo que a Sony le interese mucho la opción de música por usb, si firmó un acuerdo con Spotify para llevar los servicios musicales de Spotify a PS4 y bautizarlo como Playstation Music.

Es que con spotify casi que ni hace falta nada más en cuestión de música, si bien es cierto que igual a mi me encantaría que se pudiera reproducir desde un USB lo que uno quiera como ya lo hace ps3 también es verdad que hoy en día tenemos muchos cacharros que nos sirven para esos propósitos.
No se si os habéis fijado, pero como función TOP de éste update... sin duda, al menos para mí, poder sacar de una puñetera vez el audio de los grupos por la TV... oño, que no les costaba tanto y me hubiese ahorrado los 50€ de la cámara que no sirve para nada [facepalm]

Sorry por el offtopic, pero es la primera vez que he visto el vídeo y casi he flipado más con eso que con lo del HDD xD
Ataliano escribió:No se si os habéis fijado, pero como función TOP de éste update... sin duda, al menos para mí, poder sacar de una puñetera vez el audio de los grupos por la TV... oño, que no les costaba tanto y me hubiese ahorrado los 50€ de la cámara que no sirve para nada [facepalm]

Sorry por el offtopic, pero es la primera vez que he visto el vídeo y casi he flipado más con eso que con lo del HDD xD

+999999
y cuando sale esta actualizacion ???? [mamaaaaa]
NUN-X escribió:No creo que a Sony le interese mucho la opción de música por usb, si firmó un acuerdo con Spotify para llevar los servicios musicales de Spotify a PS4 y bautizarlo como Playstation Music.

En serio me estas diciendo esto??? sabes que se puede reproducir música desde le pendrive desde hace un par de actualizaciones no?

http://manuals.playstation.net/document ... music.html
Ataliano escribió:No se si os habéis fijado, pero como función TOP de éste update... sin duda, al menos para mí, poder sacar de una puñetera vez el audio de los grupos por la TV... oño, que no les costaba tanto y me hubiese ahorrado los 50€ de la cámara que no sirve para nada [facepalm]

Es una cosa que he echado en falta cuando hemos jugado varios en una misma play que tienes que estar preguntandole al otro y que dice no se que , (no me había fijado)

+99999999999999999999

Plage escribió:En serio me estas diciendo esto??? sabes que se puede reproducir música desde le pendrive desde hace un par de actualizaciones no?

ya estaba dudando yo de si se podia o no, digo yo lo he echo ... jejejeje pero spotify es mucho mas comodo.

Si no te "quiero" entender mal, con esto ya por fin podré sacar el audio del grupo en las grabaciones? y así no sacar la mía que parece que este hablado solo.... :-|

Respecto al tema de los HDD externos.... Lo veo demasiado bonito para ser verdad... ojalá sea así y no me tenga que comprar un hdd de 2,5 interno [facepalm]
Plage escribió:En serio me estas diciendo esto??? sabes que se puede reproducir música desde le pendrive desde hace un par de actualizaciones no?

ya estaba dudando yo de si se podia o no, digo yo lo he echo ... jejejeje pero spotify es mucho mas comodo.[/quote]

Jajaja si tienes razón, lo de Usb Music, si esta disponible, lo del Usb Video es lo que no está.

Lo que me imagino es que aquí mucha gente se va a quejar cuando salga lo de Spotify, por que si algunos no quieren pagar la PS+ , mucho menos Spotify .

Yo pago Spotify y me parece un servicio excelente.
Desmond escribió:y cuando sale esta actualizacion ???? [mamaaaaa]

Aun no hay fecha, pero yo creo que ya para la semana que viene sale seguro. Normalmente sacan las actus a finales de mes
elpiyao escribió:

Si no te "quiero" entender mal, con esto ya por fin podré sacar el audio del grupo en las grabaciones? y así no sacar la mía que parece que este hablado solo.... :-|

Respecto al tema de los HDD externos.... Lo veo demasiado bonito para ser verdad... ojalá sea así y no me tenga que comprar un hdd de 2,5 interno [facepalm]

Pues has querido entenderme mal [+risas] [+risas]

Lo que comentaba yo es que si estás en el salón de tu casa con 4 amigos y tú sólo en el grupo con otras personas, las otras 3 personas no se coscan de la conversación ya que tú escuchas a los del grupo por el pinganillo. Con el nuevo update se permite que el sonido del grupo salga por la TV y que el micro siga siendo el del pinganillo, así cuando estás con gente, pueden escuchar que dícen los otros del grupo. (cosa que ya se podía en PS3).

Ahora, tema grabación ni idea, igual modifican algo, pero ten en cuenta que cuando graba pilla el audio de un canal y supongo que debe coger el del micro (no hago grabaciones así que son todo suposiciones). Por mucho que ahora permita pasar el grupo a la tele, en cualquier caso en las grabaciones se escucharía lo que tu micro capte del sonido de la tele (que tendrá que estar alta). (digo yo, lo dicho, ni puñetera idea, igual te llevas una sorpresa :P)

[beer]
Ataliano escribió:Pues has querido entenderme mal [+risas] [+risas]

Lo que comentaba yo es que si estás en el salón de tu casa con 4 amigos y tú sólo en el grupo con otras personas, las otras 3 personas no se coscan de la conversación ya que tú escuchas a los del grupo por el pinganillo. Con el nuevo update se permite que el sonido del grupo salga por la TV y que el micro siga siendo el del pinganillo, así cuando estás con gente, pueden escuchar que dícen los otros del grupo. (cosa que ya se podía en PS3).

Ahora, tema grabación ni idea, igual modifican algo, pero ten en cuenta que cuando graba pilla el audio de un canal y supongo que debe coger el del micro (no hago grabaciones así que son todo suposiciones). Por mucho que ahora permita pasar el grupo a la tele, en cualquier caso en las grabaciones se escucharía lo que tu micro capte del sonido de la tele (que tendrá que estar alta). (digo yo, lo dicho, ni puñetera idea, igual te llevas una sorpresa :P)

[beer]

Cago en to, ahora que lo dices tiene sentido, pero cuando uno quiere entender otra cosa da igual como se lo expliquen... :-|
Pues no queda otra que esperar, que la verdad que este firm tiene buena pinta en muchas cosas.
[beer]
las capacidades de los hd externos seran max 2tb? tengo uno de 3 tb :S
Alguien ha instalado la beta? sabeis si funciona el online si instalo este firmware.. me han pasado la actualizacion pero desconozco si tengo las funciones online o no
lomotek escribió:Alguien ha instalado la beta? sabeis si funciona el online si instalo este firmware.. me han pasado la actualizacion pero desconozco si tengo las funciones online o no

Como conseguiste la beta? ...donde la puedo conseguir? ...puedes poner el link?
Gracias
Si alguien tiene la BETA .... puedo confirmar el uso de un HD Externo para Backup de juegos ??? [sonrisa]
CHARLYUNO escribió:Como conseguiste la beta? ...donde la puedo conseguir? ...puedes poner el link?
Gracias

https://drive.google.com/file/d/0Bw8IKJ ... sp=sharing

Este es el archivo .xml de la actualizacion, debeis seleccionar el enlace "http://deu01.ps4....PS4UPDATE.PUP?dest=eu" y descargarlo. Lo meteis dentro un Pendrive con la ruta PS4/UPDATE/PS4UPDATE.PUP y iniciar la consola en modo seguro.

desde aqui podras intalar el Firmware 2.50 BETA 1 de PLAYSTATION4.

Desconozco si funciona el PSN o si pueden banearte por usar este software antes de tiempo.
Pensar que es una BETA y como todas tienen fallos. Pueden congelaros la consola, dejar de funcionar ciertas aplicaciones, etc..
Si la consola se rompiera durante la instalacion quedaria fuera de garantia ya que as usado un software que no es el publicado oficialmente, recuerda que es una beta.

YO NO LA HE INSTALADO DE MOMENTO, por que he encontrado poca informacion. solo he llegado a ver si la consola lo reconoce como la 2.50 y asi es. Pero debeis instalarla bajo vuestra responsabilidad.
yo no me la jugaria la verdad q luego como os pase algo garantia a tomar por culo por poner una beta q no es publica etc
uf! ....me parece que esperare a la actualización oficial, esto es SOLO PARA VALIENTES, jejejeje!!
CHARLYUNO escribió:uf! ....me parece que esperare a la actualización oficial, esto es SOLO PARA VALIENTES, jejejeje!!

Ya esta uno acojonado con la actualizacion oficial pues imaginate la Beta [qmparto], vaya yo no la toco ni con un palo [uzi] y la oficial me esperare a ver ke se la descargue la gente a ver ke tal va [360º]
Está nueva actualización al traer tantas novedades me imagino que debe pesar bastante, ojala tantas cosas nuevas no vallan a joder lo que ahora funciona normal.
Lo que se ve es que se podra cambiar el tamaño y color de los subtitulos o me lo parece a mi?
¿Ya se sabe cuándo sale?
En breve hilo de que hd externo es mejor para ps4 como en xboxone ;) y la verdad incluso con uno de 1 Tb que tengo se queda corto así que perfecto.
Solo queda mkv y [beer]
Seria todo un acierto poder conectar un disco duro externo, por lo que he leido los de 2 terabytes internos no hay nada claro cual es el mas fiable y sin ruidos extraños... :(
Saludos
Por fin discos duros externos. La gran lacra de esta generación fue sacarlas con discos duros tan pequeños tanto Ps4 como One
(mensaje borrado)
Mañana estará disponible la actualización 2.50.

Fuente:
http://www.zonared.com/ps4/noticias/ps4 ... -26-marzo/
Ultimate_ escribió:Mañana estará disponible la actualización 2.50.

Fuente:

Por fin!!! tengo ganas de ver si todo lo que promete esta actualización es cierto... Sobre todo lo de los HDD externos!!! [360º] .

Gracias por el aviso compañero!!!
elpiyao escribió:
Ultimate_ escribió:Mañana estará disponible la actualización 2.50.

Fuente:

Por fin!!! tengo ganas de ver si todo lo que promete esta actualización es cierto... Sobre todo lo de los HDD externos!!! [360º] .

Gracias por el aviso compañero!!!

Lo del disco especifican que es el contenido relacionado con el usuario.

Es decir, todo lo relacionado con el usuario que este logueado en el momento de lanzar la utilidad.

No os penséis que va a ser hacer backup de lo que queramos....

Lo que no tengo claro es el restore. ¿Solo afectará al perfil del usuario que realizó el backup o será a todo el sistema?
117 respuestas
1, 2, 3