ahora jazztel,ahora telefonica,ahora jazztel,ahora telefonic

Pues eso, tengo linea con telefonica y telefono/internet con jazztel.
El caso que en Fuerteventura no hay mas infraestructura que telefonica , pero elegi jazztel por lo barato , me daba mas megas y no hay contrato de permanencia...
La cuestion es que llevo una semana sin telefono y de 7 megas que me sincronizaba el router , me sincroniza ahora a 4.
Llamo a jazztel y me dicen que llame a telefonica , llamo a telefonica y me dicen que llame a jazztel...asi durante una semana....dos llamadas al dia , unos dicen que la culpa la tiene el otro y viceversa....que hago??? , no me queda otra que contratar telefonica????
Cuanto dura el contrato de permanencia de telefonica????

Ayudarme o comentarme que hacer,,,,porfa :(
Algo parecido me pasó a mi con Jazztel, les llamaba a Atención al Cliente y me decia que mi número de teléfono no era cliente de Jazzel.. aguante 2 o 3 meses, como no me arreglaron el problema o ni se molestaron, me dí de baja y volví con timofónica, que será cara, pero los problemas, por lo menos a mí, me los han solucionado siempre.

Saludos!!!
por contestar , y fue jodido darte de baja de jazztel????
Para nada, le dije al tio, mira pásame con bajas porque no os aguanto más, me pasaron con bajas, y a los 2 dias, ni teléfono ni internet ni nada, llamé a telefónica y en 5 días, teléfono e internet de nuevo jejeje.

Suerte!!
Joer, asi esta la cosa? Yo es que queria cambiarme a Jazztel por el precio.
Pero si no son capaces de solucionar los problemas de los clientes que tienen contratado su servicio, les van a dar por el ass.
Que asco, timofonica es muy caro, pero es la unica empresa que te da garantias de calidad...aunque ultimamente el ADSL va como la mierda...

¿Cuando se les meterá en la cabeza que si te venden un servicio tienen que responder por el? Al cliente no se le puede estar mareando dirigiéndole a una empresa que ya no tiene que ver con el directamente.

Las telecomunicaciones en España parecen estar en la prehistoria [+furioso]
Pues yo perfecto con Jazztel. Ayer mismo tuve un problema, q me kedé sin internet y sin llamadas y llamé y en 30 segundos volvia a tener todo. Me sincroniza en 16 megas y tengo 20 contratados.Para mi un 10. Hice el cambio de telefonica a Jazztel hará 8 meses...
Si quieres darte de alta en Telefónica sin permanencia puedes pedir que no te activen ninguna promoción al darte de alta y así darte de baja cuando quieras, pero mira si realmente te va a compensar. Sino creo que es 1 año la permanencia y la penalización si no me equivoco era todo lo que te ibas a ahorrar con la promoción que te dieran, pero no estoy seguro, llamando a Telefónica te lo dirán mejor.

La mayoría de los problemas de Jazztel vienen cuando la línea no es suya sino de Telefónica y entonces los técnicos de Telefónica suelen tomárselo con muuuuucha calma.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo primeo estuve con timofonica hace unos 4 años, nunca tuve problemas de ningún tipo, pero me cambie a jASStell porque era más barato ofrecian 20 megas. Lo primero el router no habia manera de abrirle los puertos para que diera nat disponible en la xbox, luego con cada chorrada tenía que estar pegado al telefono 20 minutos mientras me atendian. Y si no podiann solucionarmelo respondian siempre, desconecte el router y vuelva a encenderlo.
Con timofonica volvi en un mes, con linea nueva claro, y cuando tuve problemas venia un tecnico personalmente a mi casa, en jASStell el alquiler de la linea lo pagas igual y la factura an asi es mas barata que con jASStell pero estos dan un servicio al cliente pesimo.
el contrato de permanencia es de 12 meses , asi que si de aquella hay algo mejor , volvere a cambiar :p

es justo cuando empiezan a cobrar mas , despues de los 12 meses ;)

gracias por todo!!!
yo ya llevo 10 años con timofónica.. estoy contento con el servicio, pero estoy hasta los webs.. d q estén dolando la línea, yo lo q quiero es q m bajen el precio no más línea, m toca la moral q hagan promociones para captar clientes, pero a los q estamos q nos dejen con 3 palmos d narices. Yo me comienzo a plantear un cambio de compañía.
si al final telefonica va a ser la mejor por muy cara que sea en aspecto asistencia etc en general
10 respuestas