¿Ahora? Madrid: Carmena anula o retrasa todas sus medidas estrella

1, 2
Que curioso. Ahora resulta que la gente que estaba totalmente en contra de sus medidas, se ofende porque (supuestamente) no las va a llevar a cabo.

Pero deberíais estar dando saltos de alegría o algo no?

PD: dentro de 4 años hacemos balance, a ver si acumulan una ristra de ladrones y corruptos como los peperos.
AMDFanboy escribió:
Estwald escribió:Es curioso: primero, "que vienen los rojos de ETA/Venezuela que van a acabar con la democracia y a arruinarnos" y ahora si se muestran sensatos e intentan ver que es lo que se puede hacer y como, ya desde dentro, es que nos han engañado a todos XD

De momento ya han cambiado el escudo...

Imagen

Oye, pues a mi me mola ese escudo XD. Y ya puesto, prefiero un perro flaco que haga buena música que un oso engordado y goloso a base de robar de las arcas públicas o de hacer obras faraónicas para que los amiguetes se lucren, que es lo que ha habido en Madrid estos años (todavía no he encontrado explicación a que levantaran toda la acera en Atocha, que estaba en buenas condiciones, para poner losas de granito, en plena crisis, con el agujero que ya dejó Galladón, por ejemplo)
Pablemos y su secta son unos mentirosos, no han sacado la varita magica para arreglar el pais, me han convencido, voy a votar al PP.
¿No habían parado ya el primer desahucio? si es asi ya han hecho más que los anteriores.
creo que eso fue en barcelona.

Los deshaucios tecnicamente no los pueden parar,
La idea es que si un banco no puede tratar legalmente con la morosidad, deja de prestar dinero o sube las condiciones para prestarlo, Buena suerte con la proxima hipoteca.

A mi me parece que llegaron al ayuntamiento, vieron los libros, vieron las facturas, vieron los contratos que tienen ahi y se han dado cuenta que no estan en el pais de las piruletas donde todo es chachi guay...

Una cosa es decirle a uno que conduce como el culo y otra sentarte al volante y ver que la cuarta no funciona, una de las ruedas esta pinchada y el volante tira para la derecha...
Aevum escribió:creo que eso fue en barcelona.

La idea es que si un banco no puede tratar legalmente con la morosidad, deja de prestar dinero o sube las condiciones para prestarlo, Buena suerte con la proxima hipoteca.

A mi me parece que llegaron al ayuntamiento, vieron los libros, vieron las facturas, vieron los contratos que tienen ahi y se han dado cuenta que no estan en el pais de las piruletas donde todo es chachi guay...

Una cosa es decirle a uno que conduce como el culo y otra sentarte al volante y ver que la cuarta no funciona, una de las ruedas esta pinchada y el volante tira para la derecha...

Como si concedieran muchas hipotecas ahora mismo, no tiene sentido amenazar con que viene el lobo cuando el lobo ya ha arrasado con todo.
AMDFanboy está baneado por "flamer"
BeRReKà escribió:

Como si concedieran muchas hipotecas ahora mismo, no tiene sentido amenazar con que viene el lobo cuando el lobo ya ha arrasado con todo.

Que tú seas insolvente para pedir una hipoteca, no quiere decir que el resto de ciudadanos tengamos el grifo cerrado.

A mi me concedieron una hipoteca en 2010, en plena crisis económica e inmobiliaria, y no soy de la casta ni tengo un sueldazo. Lo único eso sí, que tengo contrato indefinido, pero eso en mi sector profesional es lo habitual.

En el IGN y el BBVA han bajado los diferenciales por debajo del 2% y a fecha de hoy me consta que están concediendo hipotecas, ya que en mi urbanización mis vecinos (ahora ex-vecinos) han vendido algún piso.
@seaman, seguro que has recibido alguna señal magnética proveniente de este hilo, YO TE INVOCO.
espero que sepas por qué va [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aevum escribió:La idea es que si un banco no puede tratar legalmente con la morosidad, deja de prestar dinero o sube las condiciones para prestarlo, Buena suerte con la proxima hipoteca.

También se evitaría que la situación se repitiera en el futuro. El problema ha sido que, a falta de dación en pago, el banco tenía una confianza que le permitía prestar dinero por casas claramente sobrevaloradas. Si impones una dación en pago serán los propios bancos los que querrán aferrarse a algo seguro. Sí, veo probable que subieran los intereses, pero también el precio de la vivienda tendería a estabilizarse y a mantenerse bajo, los propios bancos serían los primeros interesados tanto en dar hipotecas (porque les genera beneficio) como en que éstas no se sobrevalorasen (por tener seguridad), lo cual sería objetivamente beneficioso para las personas.
AMDFanboy escribió:
BeRReKà escribió:

Que tú seas insolvente para pedir una hipoteca, no quiere decir que el resto de ciudadanos tengamos el grifo cerrado.

A mi me concedieron una hipoteca en 2010, en plena crisis económica e inmobiliaria, y no soy de la casta ni tengo un sueldazo. Lo único eso sí, que tengo contrato indefinido, pero eso en mi sector profesional es lo habitual.

En el IGN y el BBVA han bajado los diferenciales por debajo del 2% y a fecha de hoy me consta que están concediendo hipotecas, ya que en mi urbanización mis vecinos (ahora ex-vecinos) han vendido algún piso.

Yo no soy insolvente, a mi me la conceden y si ahora Madrid para deshaucios me la seguirán concediendo ¿O crees que el banco no quiere ganar dinero? ¿De verdad soys tan ingenuos?

Pero eso es genial. Suben las condiciones para el préstamo. Conceden menos hipotecas basura. Como la gente no puede hipotecarse, las ventas de los pisos disminuyen, la oferta sigue igual, por lo que los precios bajan. Determinado grupo de especuladores llega a la conclusión que es mejor malvender ahora y recuperar una parte que darlo a pérdida. La oferta sube, la demanda sigue baja, los precios siguen bajando, el precio de los pisos se hunde por debajo de su valor real, y la gente por fin podrá comprarse una casa sin sacrificar la mitad de su salario durante 20 años.

Y como empiecen a tasar las segundas y terceras viviendas. Nos vamos a reir.
AMDFanboy escribió:
Estwald escribió:Es curioso: primero, "que vienen los rojos de ETA/Venezuela que van a acabar con la democracia y a arruinarnos" y ahora si se muestran sensatos e intentan ver que es lo que se puede hacer y como, ya desde dentro, es que nos han engañado a todos XD

De momento ya han cambiado el escudo...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El programa, aunque "era un conjunto de sugerencias", incluía una medida de "rescate ciudadano" para evitar desahucios que es: que el ayuntamiento pagará las mensualidades.

Lo cual es rescatar a los bancos con el dinero de todos, pero aun mejor, ellos no se comen la mala fama y los problemas de los juicios, pasan a tener al ayuntamiento de avalista de los pobretones, que podrían tener su casita, y entra dinerito fresco en lugar de tocho invendible. Perfecto para bajar las condiciones de los prestamos, dar más hipotecas basura, que vuelvan a repuntar las ventas de pisos y que se recupere la burbuja, pero esta vez lo pagarán todos los madrileños.
Gurlukovich escribió:El programa, aunque "era un conjunto de sugerencias", incluía una medida de "rescate ciudadano" para evitar desahucios que es: que el ayuntamiento pagará las mensualidades.

Lo cual es rescatar a los bancos con el dinero de todos, pero aun mejor, ellos no se comen la mala fama y los problemas de los juicios, pasan a tener al ayuntamiento de avalista de los pobretones, que podrían tener su casita, y entra dinerito fresco en lugar de tocho invendible. Perfecto para bajar las condiciones de los prestamos, dar más hipotecas basura, que vuelvan a repuntar las ventas de pisos y que se recupere la burbuja, pero esta vez lo pagarán todos los madrileños.

No. Es rescatar a las familias con el dinero de todos. Porque que yo recuerde en el rescate bancario no se redujo la deuda de aquellos ciudadanos al borde del impago.
Reakl escribió:

Pero eso es genial. Suben las condiciones para el préstamo. Conceden menos hipotecas basura. Como la gente no puede hipotecarse, las ventas de los pisos disminuyen, la oferta sigue igual, por lo que los precios bajan. Determinado grupo de especuladores llega a la conclusión que es mejor malvender ahora y recuperar una parte que darlo a pérdida. La oferta sube, la demanda sigue baja, los precios siguen bajando, el precio de los pisos se hunde por debajo de su valor real, y la gente por fin podrá comprarse una casa sin sacrificar la mitad de su salario durante 20 años.

Los ayuntamientos no tienen competencias ni para parar desahucios, ni tampoco para tasar lar segundas y terceras viviendas.

Pero está bien que os vayáis quitando la máscara, para que los ciudadanos de clase media que con su sudor y esfuerzo de muchos años de trabajo tengan una segunda o una tercera vivienda, para por ejemplo dárselas a sus hijos, que sepan que los váis a machacar y a freír a impuestos.

100.000 votos más para C's
AMDFanboy escribió:100.000 votos más para C's

Claro, pues a la vista de todos está que C's no para de recivir votos y más votos, toneladas de votos, no saben que hacer con tantos votos nuevos que les llegan.
AMDFanboy escribió:
Reakl escribió:

Los ayuntamientos no tienen competencias ni para parar desahucios, ni tampoco para tasar lar segundas y terceras viviendas.

Pero está bien que os vayáis quitando la máscara, para que los ciudadanos de clase media que con su sudor y esfuerzo de muchos años de trabajo tengan una segunda o una tercera vivienda, para por ejemplo dárselas a sus hijos, que sepan que los váis a machacar y a freír a impuestos.

100.000 votos más para C's

Imagen
¿Y todavía os soprende?
Da igual quién llegue al cargo, solo piensan en llenarse el bolsillo, vivir como reyes, enchufar a toda la família y poco mas. Ésta es la política que tenemos...
Que pena que esos +100k de votos no puedan competir con los que habran perdido de centro derecha por apoya al PSOE de los ERES (el gran mal de España), y los de centro IZQ apoyando al PP de la Punica en Madrid (el gran mal de España junto a Gürtel) xD.

Espero que les compense aunque me da a mi que no... viendo la ultima encuesta después de las elecciones (y antes de los pactos), el ostion ya era majete.

los desahucios no se pueden parar, pero ojo, que segun la UE, ANTES de echar aun tio de su casa hay que darle una solucion. Lo que se llama alternativa habitacional. Muchas sentencias de desahucio estan condicionadas a que haya una alternativa y aun así se ejecutan sin que exista.

Los desahucios no son lo malo, lo malo es dejar a familas enteras en la puta calle. Al PP le suda le pijo claro, porque de ahi,de los deshaucios también roban, han creado un sistema en el que roban de todas partes, pero bueno socialmente no es.

Gurlukovich escribió:El programa, aunque "era un conjunto de sugerencias", incluía una medida de "rescate ciudadano" para evitar desahucios que es: que el ayuntamiento pagará las mensualidades.

es lo mismo que han hecho pp y psoe, con la diferencia que ellos daban dinero y no recibíamos nada.

si hay que pagar mensualidades, si es un rescate bancario, pero al menos habría gente beneficiándose.

el fortunon que ha entregado pp y psoe incondicionalmente a la banca para que no se devuelva nunca es lo que nos ha llevado a como estamos.

no podemos criticar cosas que lo otros han hecho mil veces peor, regalaban dinero a la banca directamente, banca que previamente habian saqueado!!!!

En españa no se ha rescatado al banca, se ha repuesto el dinero robado a la banca, mayoritariamente por el pp.
santousen escribió:Imagen

Este señor tiene la cifra record de desempleados en España.
¿Cuánto deben pagar a este personaje para hacer tantos hilos? Yisus, get a life.
jordete escribió:¿Cuánto deben pagar a este personaje para hacer tantos hilos? Yisus, get a life.
Le habran prometido ser el nuevo Pequeño Nicolas!!!!
SMaSeR escribió:

Ironía [hallow]
santousen escribió:
SMaSeR escribió:

Ironía [hallow]

Hay gente por el foro que no la pilla, y que ven esa foto, y se lo vuelven a creer rápidamente sin critica ni cuestión alguna, solo lo digo por si acaso xD.
mollera escribió:¿Y todavía os soprende?
Da igual quién llegue al cargo, solo piensan en llenarse el bolsillo, vivir como reyes, enchufar a toda la família y poco mas. Ésta es la política que tenemos...

+1

La misma mierda mande quien mande, promesas incumplidas? novedad [qmparto]

El problema no es que los politicos de psoe/pp esten corruptos o no valgan, el problema esta en que es la sociedad en si la que esta podrida.
SMaSeR escribió:Hay gente por el foro que no la pilla, y que ven esa foto, y se lo vuelven a creer rápidamente sin critica ni cuestión alguna, solo lo digo por si acaso xD.

Si a utilizar de escudo el "y tú más" le llamas argumentar en el hilo donde se habla sobre las promesas, perdón, "sugerencias" de Manuela Carmena, apaga y vámonos.

Bueno, luego está la otra excusa: "lo van a cambiar", que los deja como unos jetas que se presentan a al Ayuntamiento de Madrid con un programa y a los pocos días lo desdicen porque es papel mojado.

Bueno, sí se puede, y es lo que hacen esos que ellos llaman casta: donde dije digo, digo diego.
Reakl escribió:

No. Es rescatar a las familias con el dinero de todos. Porque que yo recuerde en el rescate bancario no se redujo la deuda de aquellos ciudadanos al borde del impago.

Puedes pintarlo como quieras, pero te aseguro que esto sería el sueño húmedo de cualquier banquero, no que el gobierno asuma tu deuda a cambio de quedarse el banco. Y el estropicio a provocar de un orden de magnitud superior.
fonsiyu escribió:

+1

El problema no es que los politicos de psoe/pp esten corruptos o no valgan, el problema esta en que es la sociedad en si la que esta podrida.

os habeis leido la entrevista?

De la mayoria de las cosas no ha dicho que no lo vaya a hacer, pero esas cosas no pueden ser inminentes.

que llevan dos dias y ya hablais de que han incumplido el programa!!!!
mecavergil escribió:@seaman, seguro que has recibido alguna señal magnética proveniente de este hilo, YO TE INVOCO.
espero que sepas por qué va [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he perdido macho xD.
Gurlukovich escribió:Puedes pintarlo como quieras, pero te aseguro que esto sería el sueño húmedo de cualquier banquero, no que el gobierno asuma tu deuda a cambio de quedarse el banco. Y el estropicio a provocar de un orden de magnitud superior.

+1 Un "rescate" así seria un billete de vuelta sin escalas a las hipotecas subprime.
Gurlukovich escribió:
Reakl escribió:

Puedes pintarlo como quieras, pero te aseguro que esto sería el sueño húmedo de cualquier banquero, no que el gobierno asuma tu deuda a cambio de quedarse el banco. Y el estropicio a provocar de un orden de magnitud superior.

Desde luego que será el sueño de una persona que esté a punto de ser deshauciada. A veces nos olvidamos de que el objetivo es garantizar una vida digna, no ver quien se beneficia o quién se perjudica. El problema no es que al banco le venga bien, el problema es que hay alguien que se queda en la calle.
jas1 escribió:
fonsiyu escribió:

+1

os habeis leido la entrevista?

De la mayoria de las cosas no ha dicho que no lo vaya a hacer, pero esas cosas no pueden ser inminentes.

que llevan dos dias y ya hablais de que han incumplido el programa!!!!

Esperemos pues [hallow]
Reakl escribió:Desde luego que será el sueño de una persona que esté a punto de ser deshauciada. A veces nos olvidamos de que el objetivo es garantizar una vida digna, no ver quien se beneficia o quién se perjudica. El problema no es que al banco le venga bien, el problema es que hay alguien que se queda en la calle.

No si al banco le viene de puta madre cuando se rescatan a sus deudores. Lo que pasa es que volveríamos a lo mismo, si la hipoteca está garantizada para las familias también lo estará para los bancos (es la contra parte), con lo cual los requisitos para acceder a la vivienda bajarían ¿Para que te vas a preocupar de que tu deudor te pueda pagar si cuando no lo hace viene el ayuntamiento a rescatarlo? Entonces si están garantizadas yo que soy un banco concedo hipotecas a todo el mundo, que es lo que me da dinero con sus intereses.

Se podría solucionar nacionalizando los bancos, pero no estoy seguro que queramos pasar por ahí. Habría que buscar otra solución.
fonsiyu escribió:Esperemos pues [hallow]
hay que darle un mínimo de confianza.

es gente que se ha bajado el sueldo, ha aparcado coches oficiales, van a reducir el numero de asesores a dedo.

solo ya con eso es un cambio importante.

Politicos en bici y metro esas cosas solo se ven en países civilizados, en España nunca se ha visto. Ana botella iba en coche oficial hasta a la peluqueria.

que el pp es un bolsillo roto: mas coches oficiales que USA, asesorías a tutiplen muchos in estudios, gastos de todo tipo y derroche infinito. Si hay algo que no podemos permitirnos el lujo es de tener un partido gobernando tan caro como el PP.

Yo entiendo que desconfies, porque en españa solo hemos visto mierda en los piliticos, pero en otros paises funcionan mucho mejor y las cosas empiezan así, poco a poco.

Que nadie espere que AM o podemos arregle 30 años de ser el coño de la bernarda en 2 meses.

En españa hay que meter mano en TODO. Hay trabajo y muy duro.
BeRReKà escribió:
Reakl escribió:Desde luego que será el sueño de una persona que esté a punto de ser deshauciada. A veces nos olvidamos de que el objetivo es garantizar una vida digna, no ver quien se beneficia o quién se perjudica. El problema no es que al banco le venga bien, el problema es que hay alguien que se queda en la calle.

No si al banco le viene de puta madre cuando se rescatan a sus deudores. Lo que pasa es que volveríamos a lo mismo, si la hipoteca está garantizada para las familias también lo estará para los bancos (es la contra parte), con lo cual los requisitos para acceder a la vivienda bajarían ¿Para que te vas a preocupar de que tu deudor te pueda pagar si cuando no lo hace viene el ayuntamiento a rescatarlo? Entonces si están garantizadas yo que soy un banco concedo hipotecas a todo el mundo, que es lo que me da dinero con sus intereses.

Se podría solucionar nacionalizando los bancos, pero no estoy seguro que queramos pasar por ahí. Habría que buscar otra solución.

Eso es cierto. Pero creo que un deshaucio es mucho más prioritario. Y más teniendo en cuenta que siempre se pueden tomar otras medidas para prevenir los daños colaterales. Desde luego que la solución pasa por una reestructuración completa del sistema bancario y la usura, pero a día de hoy, es necesario proteger a muchas familias que están al borde de vivir bajo un puente porque les han echado del trabajo.
BeRReKà escribió:

Deben buscar un formula claro, sino es evidente que el riesgo a un nuevo boom urbanistico y a la concesión de hipotecas a tochi moche es real. Y claro eso no lo queremos. ya que la concesion de hipotecas todos dios fue el origen de la crisis mundial.

Alternativas hay, AM y podemos llevan economistas en sus filas, espero que den con la tecla.
jas1 escribió:
fonsiyu escribió:Esperemos pues [hallow]
hay que darle un mínimo de confianza.

es gente que se ha bajado el sueldo, ha aparcado coches oficiales, van a reducir el numero de asesores a dedo.

solo ya con eso es un cambio importante.

Politicos en bici y metro esas cosas solo se ven en países civilizados, en España nunca se ha visto. Ana botella iba en coche oficial hasta a la peluqueria.

que el pp es un bolsillo roto: mas coches oficiales que USA, asesorías a tutiplen muchos in estudios, gastos de todo tipo y derroche infinito. Si hay algo que no podemos permitirnos el lujo es de tener un partido gobernando tan caro como el PP.

Yo entiendo que desconfies, porque en españa solo hemos visto mierda en los piliticos, pero en otros paises funcionan mucho mejor y las cosas empiezan así, poco a poco.

Poca esperanza tengo ya en esta sociedad, y me da igual que se llame PSOE, Podemos, etc..

Como siempre no haran ni una cuarta parte de lo prometido, haran un par de cosas buenas para tener a la plebe contenta y luego cuando ya tengan confianza zasca! te la meten no doblada, retorcida xD.

Luego sumado a que no es gente que insipire confianza ni seriedad, pues normal que la gente este con el culo prieto.

Y luego el tipico comentario de "Peor ya no podemos estar", los cojones que no [facepalm]
fonsiyu escribió:Como siempre no haran ni una cuarta parte de lo prometido,

una cuarta parte de lo prometido ya sera mas de lo que ha hecho pp y psoe en mas de 30 años.

España esta como esta precisamente por llevar tanto tiempo con gentuza gobernando y con una ciudadanía que se había desentendido de todo, el cambio no es que sea posible (el ejemplo son países que funcionan mucho mejor que españa), es que es necesario sino vamos al hoyo.

la degeneración social que hemos sufrido solo en 3 años de PP ha sido brutal, mas lo que ya habia acumulado, con unas cotas de pobreza altisimas, mangoneo ya vergonzoso, mentiras tras mentiras, y todo lo que hemos visto.

El cambio ya se esta viendo fijate lo que se le echa en cara a esta gente: a uno contar chites de mal gusto, y a otra ser una activista por fomentar el estado aconfensional y luchar porque en las universidades publicas, centros de la ciencia y el conocimiento, no haya iglesias.

a los otros que le echamos en cara? que esten robando dia si dia tambien como cerdacos.
Reakl escribió:Eso es cierto. Pero creo que un deshaucio es mucho más prioritario. Y más teniendo en cuenta que siempre se pueden tomar otras medidas para prevenir los daños colaterales. Desde luego que la solución pasa por una reestructuración completa del sistema bancario y la usura, pero a día de hoy, es necesario proteger a muchas familias que están al borde de vivir bajo un puente porque les han echado del trabajo.

Pero eso yo lo veo tan fácil como usar el sentido común y aprobar la dacion en pago, ¿que es primera vivienda y no hay alternativa habitacional? Ok, la casa irá para el banco, pero de momento el inquilino se queda hasta que se le de una vivienda social. Así todo el mundo tiene lo que merece, el banco un agujero en sus cuentas por regalar hipotecas (dacion + la casa no vale lo que se le debe), la familia pierde una casa que no podía pagar y además nadie se queda en la calle.

Aunque ahora vendrá Gurlukovich a explicarme porqué me equivoco estrepitosamente [+risas]
fonsiyu escribió:Poca esperanza tengo ya en esta sociedad, y me da igual que se llame PSOE, Podemos, etc..

Como siempre no haran ni una cuarta parte de lo prometido, haran un par de cosas buenas para tener a la plebe contenta y luego cuando ya tengan confianza zasca! te la meten no doblada, retorcida xD.

Luego sumado a que no es gente que insipire confianza ni seriedad, pues normal que la gente este con el culo prieto.

Y luego el tipico comentario de "Peor ya no podemos estar", los cojones que no [facepalm]

Es que no tienes por qué tener confianza. La mejor propuesta de todas, y la que menos está dando que hablar, es la de promover una democracia participativa. ¿Has podido hacer algo (lo que sea) para evitar que el PP o el PSOE realizase acciones en contra de la voluntad popular? No, porque en el actual sistema no disponemos de esas herramientas. Votar cada cuatro años no implica que exista democracia, porque la democracia no consiste en elegir a representantes, sino en el cumplimiento de la voluntad popular. En teoría los representantes son portavoces de la gente y esto es lo que garantizaría ese cumplimiento. En la práctica ya hemos visto que no es así. ¿Y si las personas a las que votas te dieran las herramientas necesarias para evitarlo?

No, el problema vendrá cuando el ayuntamiento se acabe viendo desbordado, entonces quebrará él (que viene a decir que no podrá dar servicios y seguirá teniendo que mantener impuestos, si no subirlos), quedarán desahuciados los que pretendía proteger (y cualquier otro servicio que diera), quebrará el banco (junto los ahorros que pueda tener la gente), y las constructoras (con sus trabajadores). Así que la respuesta a la larga de a quién perjudicará es "a todos" y a quién garantizará la vida digna es "a nadie". Lo cual nos lleva a mi firma:

"El arte de la economía consiste en mirar no sólo a lo inmediato, sino los efectos largos de realizar cualquier acto o política, consiste en ubicar las consecuencias de esa política no sólo para un grupo sino para todos los grupos." "La economía en una lección" de Henry Hazlitt

BeRReKà escribió:No si al banco le viene de puta madre cuando se rescatan a sus deudores. Lo que pasa es que volveríamos a lo mismo, si la hipoteca está garantizada para las familias también lo estará para los bancos (es la contra parte), con lo cual los requisitos para acceder a la vivienda bajarían ¿Para que te vas a preocupar de que tu deudor te pueda pagar si cuando no lo hace viene el ayuntamiento a rescatarlo? Entonces si están garantizadas yo que soy un banco concedo hipotecas a todo el mundo, que es lo que me da dinero con sus intereses.

Como si que el banco fuera público garantizara nada, el banco quebraría igual (sino antes y más estrepitosamente). ¿Qué clase de banco público populista se dedicaría a denegar préstamos a los más necesitados para que tengan una vivienda digna? ¿Y como cobrarle intereses de usura que cubran ese riesgo?

Lo cual era también una de las promesas electorales, que parece se lleva el viento.
Madre mía..por lo visto decir algo en contra de podemos es motivo de ban.. Aunque normal viendo los administradores de este subforo
anonimo95 escribió:Madre mía..por lo visto decir algo en contra de podemos es motivo de ban.. Aunque normal viendo los administradores de este subforo

Mentira. Y quejas, a feedback
Como mola entrar y ver al creador del hilo baneado por flame xD
anonimo95 escribió:Madre mía..por lo visto decir algo en contra de podemos es motivo de ban.. Aunque normal viendo los administradores de este subforo

Pablo Iglesias usa gafas de sol Hawkers [hallow]
Bien... ya se ha dado demasiado bombo a esto.

Normal ese comentario viniendo del usuario que viene.

Estamos mas que hartos de que Misce se convierta en un campo de batalla de cibervoluntarios con su propaganda y su contrapropaganda y de trollecillos aburridos que no dudan en ir a pesacar en cualquier hilo en el que las cosas estén un poco tensas.
97 respuestas
1, 2