Os habeis fijado que pedazo de juego?Es inmenso tanto en extension como en posibilidades de juego.Los graficos son no se...increibles creo que quedaria bien,sip.Osea,un segundo de reflexion porfavor,si en el mismo año de la salida de la consola y viniendo de un port de play2 sale un juego como este,pregunto yo...que veremos en 2 años.Vya consola que tenemos chicos vya consola,es una pasada...lastima por los de Sony que se quedan sin catarlo.Desde luego hasta ahora siempre hablamos de este genero como los ¨"juegos tipo gta",pues bien creo que no exagero ni un pelin si digo que ahora tendremos que referirnos como los juegos tipo Just cause.No digo que el saints row o el crackdown(todos ellos exclusivos de nuestra blanquita tambien)no vayan a ser alucinantes,pero es qeu este es tan grande y estan bonito que impresiona.
Para mi uno de los 2 o 3 juegos que tiene los mejores graficos(y eso que estamos hablando de terrenos extensisimos y con una distancia del horizonte que da miedo),si no el que mas,para que los haya que todavia duden de la potencia de nuestra consolita
Q opinais?