Ahora que la Scene es una realidad... Que es lo que esperas?

MKV. Con eso me conformo, es más si la propia sony le diera soporte a ese contenedor me olvidaría del "pen"
Joder, de nuevo mi Linux, MKV trabajando a 1080 p, emuladores, ...

Solo de pensarlo me entran escalofrios.

Un saludo.
Para mi el hecho de que reproduzca a tope mkv con bitrates altos para mi ya es una compra justificada el psjailbreak, ya que ahora tengo un palomitas a100 (el primero que salio), tenia pensado comprar un c200 que sale por mas de 300 euros, ademas si le metes la opción de un media center con posibilidad de grabar desde la tdt hd de la ps3 pues es el pack perfecto, tienes juegos, homebrew, bluray, mkv, tdt, se convierte en el centro multimedia perfecto, mi a100 lo jubilo.
Ordenación de canales en PlayTV , ya que parece que los desarrolladores nunca van a incluir esta opción
Yo creo que si sony puede hacer un emu de ps2 usando los cell, supongo que algun super programador podra hacer algo parecido, y eso si que seria bueno, un emu de ps2 para gtodos los que tenemos la ps3, por cierto entonces deja la consola abierta a todo el pendrive? que fuerte me parece.
raul_sanchez1 escribió:Creo que está muy claro:

XBMC portado a PS3 y con capacidad para grabar TV del PlayTV y ver .mkv, con eso ya está mas que justificado comprar una PS3.

saludos

esto sería el mayor pelotazo de la historia XD XD XD
Coincido plenamente, ¡Matroska ya!.

Salu2
Pues espero que sea como con el JTAG, poder pasarnos contenidos como expansiones de juegos, temas, imagenes de usuario, y por supuesto, muchas aplicaciones de homebrew para sacarle el máximo partido a la consola.
soy nuevfo en la escene nunca entendi de esto pero he leido las 4o 5 primeras paginas y lo de poder jugar a juegso de PS2 y PSone es posible incluso en dreamcast? Cual seria el mtodo si o es mucho pedir esque soy novatillo en esto o algun sitio para informarme de este tema...

A mi me gustaria eso poder jugar a los jeugso de PS2 y PSone y MKV
Yo lo que espero de la Scene es que se pueda instalar un custom firmware usando el jailbreak y asi no depender de el y ni de encender la ps3 de manera especial para poder cargar homebrew.

La de cosas que puede hacer la ps3 cargando homebrew ! fijaos, la de cosas que hay en psp... la que pueden formar en ps3 si sale un cfw.... :O
Pues espero que se puedan ver mkvs como dicen todos y tener emuladores y de nuevo linux, que se hecha de menos jejejeje... :)
Me encantaria poder jugar a mis originales de ps2 en la ps3 que no es retrocompatible que los tengo ahi cogiendo polvo por no tener que enchufar la ps2 [buuuaaaa]
estoy algo extrañado. Se cierran hilos sobre los posibles baneos de psn, sin embargo este hilo no se cierra a pesar de que tambien habla de algo que de momento no hemos visto. El titulo dice que es una realidad la scene, pues lo siento, yo de momento no veo scene por ningun lado. Esto no es un ataque ni muchos menos al creador del hilo, al contrario, pero es que realmente hay veces que no entiendo el baremo que se aplica para cerrar hilos. [beer]
Pues quiero Linux en la PS3. Lo echo de menos :( PSJailbreak no me puede dar nada negativo ya que nunca se ha conectado a Internet XD.

Aparte de eso quiero quiero mejoras en el Backup Manager como:

-Compatibilidad con backups mayores a 4GB
-Compatibilidad con backups de PS2
-Compatibilidad para actualizaciones.

Que mas se puede pedir ?

Despues si eso modificacion del XMB
gnze796 escribió:

Eso ya lo tienes, tan solo has de dumpear en el interno.
mkv
emular todo lo posible
alternativa a playstation network
mouse y teclado usb para fps
custom dashboeard

qe todo esto no sea un sueño ( o qe sony no me despierte jajaj )

ImagenImagenImagen
Puff yo pediría un emu de la Game Cube.
Solo por jugar el Resident Evil 0 y El Remake que al no tener Game Cube(ni intenciones de comprarla)ni pc decente que mueva el emu bien, no he podido jugarlos.
Sabiendo que en Septiembre todo "kiski" que quiera tendrá el PsJailbreak¿cuanto suponeis que puede tardar en llegar el homebrew interesante(algun emu, ripeador de isos)?¿Creeis que para navidades tendremos algo?
Saludos
A mi lo que mas me gustaria es que corriera el emulador mane32 con sus juegos... [babas]
PR0[3R escribió:
gnze796 escribió:

Eso ya lo tienes, tan solo has de dumpear en el interno.

Creo que me equvoque al escribir. Me referia tambien en el HDD Externo
cuberata escribió:Me encantaria poder jugar a mis originales de ps2 en la ps3 que no es retrocompatible que los tengo ahi cogiendo polvo por no tener que enchufar la ps2 [buuuaaaa]

Pues yo no se que tiene la gente con los juegos de PS2, si los verdaderos juegos buenos de PS2 tambien están en PS3 o su continuacion está en la PS3...

Saludos!
Pues ahora que la scene es una realidad lo que a mi me gustaría es......llegar a fin de mes [buuuaaaa]

Ahora en serio, ¿La scene es una realidad?. Por ahora lo único que parece que se puede conseguir es cargar backups lo que de scene, propiamente dicha, no tiene nada.

Todavía recuerdo cuando empezó la scene de wii.... mucho después de poder cargar backups!!! (eso sí, las peleas entre sceners eran igual que la que existen en ps3-->panda de marujas: que si tú has dicho, que yo no, que tú has filtrado esa información, que yo se más que tú, etc).

Sinceramente, entiendo que debería cerrarse este hilo (sin ánimo de ofender y en mi humilde opinión) ya que la scene ni ha empezado ni es una realidad!!!
Que saquen un PSJ que no toque flash, solo HDD.

Emulador de PS2 solo software o mitad hardware mitad software;
no me importaria soldar algo a la ps3 para poder jugar al KH 1 y 2 [+furioso] ¡¡¡AH!!! Que ganas ^^
Dr. Catz escribió:Pues ahora que la scene es una realidad lo que a mi me gustaría es......llegar a fin de mes [buuuaaaa]

Ahora en serio, ¿La scene es una realidad?. Por ahora lo único que parece que se puede conseguir es cargar backups lo que de scene, propiamente dicha, no tiene nada.

Todavía recuerdo cuando empezó la scene de wii.... mucho después de poder cargar backups!!! (eso sí, las peleas entre sceners eran igual que la que existen en ps3-->panda de marujas: que si tú has dicho, que yo no, que tú has filtrado esa información, que yo se más que tú, etc).

Sinceramente, entiendo que debería cerrarse este hilo (sin ánimo de ofender y en mi humilde opinión) ya que la scene ni ha empezado ni es una realidad!!!

Homre parece el inicio de Scene, normal que no haya nada todabia puesto que se ha liberado hace dos dias. Yo como digo simpre, sera la edad, pero emulador de mame con online y me haceis feliz.Lo de las peleas entre scener es normal, esta implicito en el ser humano, envidia muchas veces diria yo.
Dr. Catz escribió:Pues ahora que la scene es una realidad lo que a mi me gustaría es......llegar a fin de mes [buuuaaaa]

Hombre, si eres observador, te darás cuenta que el "backup manager" es un programa no firmado ejecutado en una ps3..
¿Podremos hacer backups de PELÍCULAS BLURAY?
TeM escribió:

Hombre, si eres observador, te darás cuenta que el "backup manager" es un programa no firmado ejecutado en una ps3..

Efectivamente el backup manager es código no firmado que es cargado por la ps3, pero su única utilidad es, tal y como su nombre indica, para backups, es decir que la única "scene" que tenemos es poder cargar copias de seguridad.

Entiendo que gracias a esta utilidad se podrán conservar mejor tanto los originales como el lector de la ps3, cosa de la que estoy a favor.

Independientemente de lo anterior, todavía no sabemos si gracias al psj conseguiremos poder ejecutar homebrew y tampoco sabemos como reaccionara Sony, igual nos tapa del agujero si o si y nos quedamos a dos velas.

Por lo tanto hasta que no tengamos full acces al hard de la ps3 no tendremos una verdadera scene.

Sigo pensando que este hilo, al igual que los que hablan del psj deben cerrarse ya que todo son especulaciones y suposiciones nada constructivas que poco o nada tienen que ver con este subforo (Scene y Linux).
Dr. Catz escribió:
TeM escribió:
Dr. Catz escribió:...
...
...

Me da que no has entendido lo que te ha dicho TeM.

El loader es hombrew que se instala gracias al ps3jailbreaw, ergo el chisme éste lo que permite es la ejecución de homebrew (código no firmado). Resulta que el primer hombrew de dominio público para ps3 ha resultado ser un cargador de backups en lugar del típico hello world.

Es lo que yo tengo entendido, vamos.
realbrucest escribió:Me da que no has entendido lo que te ha dicho TeM.

El loader es hombrew que se instala gracias al ps3jailbreaw, ergo el chisme éste lo que permite es la ejecución de homebrew (código no firmado). Resulta que el primer hombrew de dominio público para ps3 ha resultado ser un cargador de backups en lugar del típico hello world.

Si que lo he entendido, y estoy de acuerdo que cualquier código si firmar es homebrew, pero el título del hilo es "Ahora que la Scene es una realidad" y lo que yo considero (a título personal y sin ánimo de ofender) es que del psj a que la scene ya sea una realidad queda todavía un abismo.

De todas formas si el hilo sigue abierto pues que cada uno opine que es lo que prefiere y punto :) :)
puestos a pedir, (que por pedir no sea) un emulador de X360 para ps3, ya que tanto presume ps3 de ser mas potente k la 360, pos esso seria la puta caña, ya que seria la primera consola en emular otra de su misma generacion. ahi keda eso!
Dr. Catz escribió:

Si que lo he entendido, y estoy de acuerdo que cualquier código si firmar es homebrew, pero el título del hilo es "Ahora que la Scene es una realidad" y lo que yo considero (a título personal y sin ánimo de ofender) es que del psj a que la scene ya sea una realidad queda todavía un abismo.

De todas formas si el hilo sigue abierto pues que cada uno opine que es lo que prefiere y punto :) :)

jejjee, vamos que estas de acuerdo con una aportacion mia en la pagina anterior. Que este de scene de momento nada, esta bien lo que es porque mucho que otros se empeñen en lo contrario.
fran83 escribió:
Dr. Catz escribió:

jejjee, vamos que estas de acuerdo con una aportacion mia en la pagina anterior. Que este de scene de momento nada, esta bien lo que es porque mucho que otros se empeñen en lo contrario.

fran83 escribió:estoy algo extrañado. Se cierran hilos sobre los posibles baneos de psn, sin embargo este hilo no se cierra a pesar de que tambien habla de algo que de momento no hemos visto. El titulo dice que es una realidad la scene, pues lo siento, yo de momento no veo scene por ningun lado. Esto no es un ataque ni muchos menos al creador del hilo, al contrario, pero es que realmente hay veces que no entiendo el baremo que se aplica para cerrar hilos. [beer]

Efectivamente!!! [beer]
Hombre, por pedir:
(por orden de preferencia)
-Posibilidad de desbloquear por la cara contenidos adicionales de los que vienen en el disco de juego bloqueados(esos "DLC" que ocupan 0 bytes).
-Backups de juegos PS2 y PS1.(adiós a la antigua polémica de la retrocompatibilidad).
-Saltarse a la torera el banneo online.
-Volver a habilitar funciones que SONY quitó en su día (como aplicaciones JAVA, Other OS).
-Backups de otras consolas como gamecube, xbox 1,etc. (¡Jugar a Mario con la negrita, "unbelivebol"!).
-Reproducir más formatos multimedia.

Deseos al genio de la lámpara:
-Backups de XBOX360 XD XD (Si dicen que PS3 es superior, se podrá no? ;) además los mandos son casi idénticos y si se pudiera SONY tendría un motivo para no chapar el Jailbreak, no?).
-Juegos de PC?
-Programas bastos que aprovechen la GPU de la máquina, tipo photoshop, autocad, etc, ya que no hay más otherOS.
-Y lo mejor, un CFW que integre todo lo anterior :O [boing] [fumando] [fumando] [fumando]

Bueno, creo que ahí van varias ideas para quien quiera meterle mano a la scene, aunque la mitad de ellas son de coña. [+risas] [+risas] [+risas]

Ya en serio, he visto todo lo que la peña pide en el hilo, y tened en cuenta que todo ese homebrew hay que programarlo, probarlo las veces que haga falta hasta que funcione, sortear los futuros banneos de SONY, etc. Pienso que se podrían hacer varias cosas, pero primero hay que empezar por lo "fácil", yendo despacito y con buena letra, así que no os hagáis muchas ilusiones que el PSJB acaba de ser anunciado, y no se conoce el potencial del chupón, que podemos darnos con un canto en los dientes.
coyote-san escribió:Hombre, por pedir:
(por orden de preferencia)
-Posibilidad de desbloquear por la cara contenidos adicionales de los que vienen en el disco de juego bloqueados(esos "DLC" que ocupan 0 bytes).
-Backups de juegos PS2 y PS1.(adiós a la antigua polémica de la retrocompatibilidad).
-Saltarse a la torera el banneo online.
-Volver a habilitar funciones que SONY quitó en su día (como aplicaciones JAVA, Other OS).
-Backups de otras consolas como gamecube, xbox 1,etc. (¡Jugar a Mario con la negrita, "unbelivebol"!).
-Reproducir más formatos multimedia.

Deseos al genio de la lámpara:
-Backups de XBOX360 XD XD (Si dicen que PS3 es superior, se podrá no? ;) además los mandos son casi idénticos y si se pudiera SONY tendría un motivo para no chapar el Jailbreak, no?).
-Juegos de PC?
-Programas bastos que aprovechen la GPU de la máquina, tipo photoshop, autocad, etc, ya que no hay más otherOS.

Bueno, creo que ahí van varias ideas para quien quiera meterle mano a la scene, aunque la mitad de ellas son de coña. [+risas] [+risas] [+risas]

+1.... en resumidas cuentas, todo!
Dr. Catz escribió:Si que lo he entendido, y estoy de acuerdo que cualquier código si firmar es homebrew, pero el título del hilo es "Ahora que la Scene es una realidad" y lo que yo considero (a título personal y sin ánimo de ofender) es que del psj a que la scene ya sea una realidad queda todavía un abismo.

Pues yo lo que creo es que vosotros 2 teneis que ser la excepcion que siempre debe haber en un "hilo de masas"... ni mas ni menos..

No entiendo como se puede decir que hay un abismo de esto a la scene, si lo primero que va a hacer todo el mundo es instalar un programa casero en su PS3 infranqueable.

Para vosotros por lo visto scene significa tener desde YA 200.000 aplicaciones funcionando en la consola, y que yo sepa, scene es conseguir un sencillo, mierdoso y puñetero Hello World en un aparato no destinado para ese fin... y aqui no nos han puesto un hello world, nos han puesto un programa entero con capacidad de gestionar, copiar y cargar juegos desde un disco duro, algo considerado por pura lógica mil veces mas complejo que un hello world.

Lo que pasa que como es para cargar bakups, pues ya no es scene para vosotros, es simplemente cargar backups.. pero si en vez de el "Backup Manager" hubieran desarrollado un paint ¿diriais lo mismo?

Si me dijerais que vamos a hacer Swap con los discos, u otra chorrada para violar al lector para cargar backups, pues vale.. pero que cargues el juego desde el XMB y decir que no veis la scene por ningun lado, es que simplemente no hay mas ciego que el que no quiere ver..

Ahora, si me dices que para ti un abismo es esperar 1 mes o 2.. pues entonces si, tienes toda la razon, menudo abismo tenemos.. me quedo sin uñas fijo.
de momento, me conformaría con un sistema de doble boot; por ejemplo tener el fw "debug" (que no es ni eso) en la flash y en un medio externo un fw retail para poder jugar online sin riesgo.
Me gustaria una aplicacion que cuando le diese yo en mi pad a la X le diese una colleja al listo de sony que se le ocurrio quitarnos linux y cuando le diese a la Y una patada en sus genitales.
uhh, un tetris en HD para pantallas de 42" :p

Podria hacerse un mame full funcional, con un front end de que te cagas y el soporte para el X-Arcade Tankstick, el del Trackball en medio. jejeje
un arranque dual para dos sistemas ps3
Robertounocero escribió:Me gustaria una aplicacion que cuando le diese yo en mi pad a la X le diese una colleja al listo de sony que se le ocurrio quitarnos linux y cuando le diese a la Y una patada en sus genitales.

en resumidas cuentas, todas las investigaciones de los sceners y demás tienen eso como objetivo xD
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Borat escribió:un arranque dual para dos sistemas ps3

+10000

La respuesta mejor pensada de todo el foro Borat, si se puede/pudiese conseguir algun dia
Los dos arranques con sistemas con informacion completamente diferente (lo veo dificil, pero quien sabe)

Uno lo usas para cargar backups, homebrew etc..
Y otro para el online..

Seria algo increible.
Robertounocero escribió:Me gustaria una aplicacion que cuando le diese yo en mi pad a la X le diese una colleja al listo de sony que se le ocurrio quitarnos linux y cuando le diese a la Y una patada en sus genitales.

no encuentro ese boton en el mando de mi play :-|
Me gustaria:

-Un virtualBox o cosa asi para emular un PC y jugar al World of Warcraft en FullHD
-Ver mkv's en Full-HD
-Que no baneen en online
-Algun homebrew para controlar la PC desde una PS3 sin lag
-Poder descargar videos de youtube directamente al disco duro de la PS3

Un saludoo
se refiere al boton "X" recuerda son cuadro,circulo,triangulo y equis y si soy realista alo q podran hacer con un emulador de ps2 y gamecube me doy por bien servido y claro las chorradas de aplicaciones y emuladores viejos q saldran y ya soñando me gustaria windows xp funcionalpara juegos quizas no todos pero con q se pueda jugar ragnarok xD
thunibor escribió:puestos a pedir, (que por pedir no sea) un emulador de X360 para ps3, ya que tanto presume ps3 de ser mas potente k la 360, pos esso seria la puta caña, ya que seria la primera consola en emular otra de su misma generacion. ahi keda eso!

Bleemcast.
la verdad es que me gustaria recuperar la posibilidad de instalacion de linux
thunibor escribió:puestos a pedir, (que por pedir no sea) un emulador de X360 para ps3, ya que tanto presume ps3 de ser mas potente k la 360, pos esso seria la puta caña, ya que seria la primera consola en emular otra de su misma generacion. ahi keda eso!

Para emular a una consola; se necesita aproximadamente el 500%-1000% de su potencia original o que esté muy, muy optimizado (vease el bleemcast de antes), así que sigue soñando. Además todavia no hay ningún emulador de xts en pc, en ps3 sería cuanto menos una odisea.
Yo con que pudiese jugar a mis backups manteniendo el online sin riesgo de baneo sería el más feliz del mundo.

Saludos!
emulador de vida pa' no tener que coger el trafico camino a casa ni levantarme temprano. ;)
Vrsquid escribió:

Bleemcast.

Va a ser que no, Dreamcast y la PS1 no son de la misma generación

darksyaoran escribió:se refiere al boton "X" recuerda son cuadro,circulo,triangulo y equis y si soy realista alo q podran hacer con un emulador de ps2 y gamecube me doy por bien servido y claro las chorradas de aplicaciones y emuladores viejos q saldran y ya soñando me gustaria windows xp funcionalpara juegos quizas no todos pero con q se pueda jugar ragnarok xD

Es el botón Y el que no está en el mando de ps3 XD
subo, para hacer la pregunta magica, porque al parecer a la mayoría veo que el homebrew se la suda :( , es evidente para que quieren el psj, y tambien para cambiar de tema...

El caso es que se cuenta que solo será funcional para el dumpeo de juegos, ¿pero hay posibilidad de cargar homebrew con el(con el tiempo) verdad?, he leido por ahi que ya empezaron a hacer cosillas con el sdk...
419 respuestas
13, 4, 5, 6, 79