PuKaS escribió:En mi zona estan reformando poniendo un carril bici, cuando los únicos que veo que la usen son los que recogen trastos de la basura con un carrito de compra incorporado. Y quitando a la vez sitios de aparcamiento, pero como hace poco abrieron un parking nuevo supongo que lo harán para que no tengamos el coche en la calle...
+1 aqui en mi pueblo han hecho averraciones con los aparcamientos, calles de doble sentido y 2 filas de aparcamiento, lan estrechado tanto que solo cabe un coche en una direccion. Se llevaron al menos sin exagerar 60 aparcamientos, esa gente que solia vivir en esa calle esta jodida no encuentran sitio y ya se ve como algunos aparcan en las obras de la misma calle o encima de la acera nueva....;
zonas centricas importantes las hicieron peatonales, creando una congestion de trafico a los alrededores bestiales con lo que si quieres aparcar tienes que irte casi a las afueras.
...Rumores existen poraqui de que unos cuantos viejos de que conforme vayan terminando las obras, iran levantandolas ellos mismo de nuevo para por lo menos, dejar los coches en su sitio (es una putada pero mola).
La gente se queja, esta arta de lo que estan durando las obras, de las tonterias que estan haciendo y nadie hace nada.
Respecto a la fibra optica se podria enterrar desde los barrios hasta las centrales y si no me esquiboco para ponerlo en postes tendria que ser Fibra optica multimodo de indice escalonado, ya que el cable entre posted y posted se curvaria, pero la desventaja de este metodo es que los haces se desfasan, con lo que la distancia se reduceria un monton.