› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lyonsy escribió:Bueno pues la he vuelto a ver y tan normal como si fuera prácticamente normal entre nosotros.
No entiendo nada, eso sí, sigue con sus mismos hábitos. Por ejemplo cada vez que le suena algo de Instagram (es acojonante verlo) tarda cómo 4 segundos como mucho en ver qué es.
Le va la vida en ello.
Sigue siendo una niña...de cierta edad.
IvanQ escribió:Lyonsy escribió:Bueno pues la he vuelto a ver y tan normal como si fuera prácticamente normal entre nosotros.
No entiendo nada, eso sí, sigue con sus mismos hábitos. Por ejemplo cada vez que le suena algo de Instagram (es acojonante verlo) tarda cómo 4 segundos como mucho en ver qué es.
Le va la vida en ello.
Sigue siendo una niña...de cierta edad.
Es normal, el verano ya ha acabado y lo ha pasado con el chico ese, han hecho todo lo que han querido, no ha funcionado y vuelve a ti como buen plan B que eres, lo del instagram es normal, eres su plan B, está buscando planes A que son los que realmente le interesan. Ella es una niña de cierta edad pero tú siendo mayor te dejas mangonear...
Neganita escribió:¿Y hablar con ella y dejar claro lo que queréis/sentís cada uno?
He seguido leyendo el hilo y alucino. Entiendo que estás en una situación que no sabes cómo manejar y te sientes mal pero no creo ni que el resto de mujeres del planeta sean el problema, ni que lo sean quienes te han contestado.
Tu mensaje pega más aquí:
hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_22314
Ahí se le puede echar la culpa al resto del universo.
Pedro Eol escribió:No hay chico ese no? No era en plan que la pava estaba como a varias bandas?
Bueno pues hace poco el chico que supuestamente no le gustaba parece que se le ha declarado. Ella me lo ha contado pero la situación es rara. Círculo de amigos cercanos, comparte mucho tiempo con ella... Creo que van a quedar el grupito para verano irse de vacaciones...
seaman escribió:Vaya forma de flamear... Incluso usuarios que participan en ese hilo han dicho que el usuario no lleva razón pero parece que a algunas personas les gusta hacer este tipo de comentarios que son mentira.
IvanQ escribió:Pedro Eol escribió:No hay chico ese no? No era en plan que la pava estaba como a varias bandas?
Yo lo decía por estoBueno pues hace poco el chico que supuestamente no le gustaba parece que se le ha declarado. Ella me lo ha contado pero la situación es rara. Círculo de amigos cercanos, comparte mucho tiempo con ella... Creo que van a quedar el grupito para verano irse de vacaciones...
Acabado el verano vuelta con el Plan B.seaman escribió:Vaya forma de flamear... Incluso usuarios que participan en ese hilo han dicho que el usuario no lleva razón pero parece que a algunas personas les gusta hacer este tipo de comentarios que son mentira.
Así se sienten más machotes.
MissCroqueta escribió:NO solo las mujeres son infieles, NO solo las mujeres hacen lianas. Sin acritud, pero hay veces que confundis ''que las mujeres son muy malas'' con que vosotros sois tontos y tenéis una falta de autoestima brutal.
Que te hagan esas cosas y te pille de sorpresa pase, pobrecito, pero en este caso se lo está haciendo es su cara desde ABRIL (5 meses), y venia a quejarse pero permitiéndoselo todo. Que incluso fue ella la que decidió dejarlo durante el verano, obviamente para disfrutar de él y chuscarse a otros. Y el forero aun así se presta a volver a quedar con ella y se sorprende que haga como si nada
Desde luego que a mi el tonto de turno me deja por otra para disfrutar el verano y en septiembre no hace falta que haga como si nada porque directamente no me vuelve a ver en su vida.
Lyonsy escribió:Confirmado, me dejo unas semanas antes de la posibilidad de vernos para ir con el que se la declaró .
1-Esa declaración( la primera) fue hace tiempo, sobre 4 meses antes de que me dejara. ¿Estuvo esperando el momento?
2- 20 dias de dejarme ya se han visto (que se sepa). Posiblemente ya antes incluso.
3-Me siento estúpido, porque encima quiere que la haga favores que me los pide a mi.
Lyonsy escribió:MissCroqueta escribió:NO solo las mujeres son infieles, NO solo las mujeres hacen lianas. Sin acritud, pero hay veces que confundis ''que las mujeres son muy malas'' con que vosotros sois tontos y tenéis una falta de autoestima brutal.
Que te hagan esas cosas y te pille de sorpresa pase, pobrecito, pero en este caso se lo está haciendo es su cara desde ABRIL (5 meses), y venia a quejarse pero permitiéndoselo todo. Que incluso fue ella la que decidió dejarlo durante el verano, obviamente para disfrutar de él y chuscarse a otros. Y el forero aun así se presta a volver a quedar con ella y se sorprende que haga como si nada
Desde luego que a mi el tonto de turno me deja por otra para disfrutar el verano y en septiembre no hace falta que haga como si nada porque directamente no me vuelve a ver en su vida.
No generalices si no te gusta que lo hagan de ti.
Por otro lado yo no he quedado con ella, sooy tonto pero no tanto.
Nuevo
Confirmado, me dejo unas semanas antes de la posibilidad de vernos para ir con el que se la declaró .
1-Esa declaración( la primera) fue hace tiempo, sobre 4 meses antes de que me dejara. ¿Estuvo esperando el momento?
2- 20 dias de dejarme ya se han visto (que se sepa). Posiblemente ya antes incluso.
3-Me siento estúpido, porque encima quiere que la haga favores que me los pide a mi.
LadySnowbloodX escribió:Lyonsy escribió:MissCroqueta escribió:NO solo las mujeres son infieles, NO solo las mujeres hacen lianas. Sin acritud, pero hay veces que confundis ''que las mujeres son muy malas'' con que vosotros sois tontos y tenéis una falta de autoestima brutal.
Nuevo
Confirmado, me dejo unas semanas antes de la posibilidad de vernos para ir con el que se la declaró .
¿Favores? ¿Después de lo que te ha hecho? ¡Venga! Que seguramente estuvo con el otro estando contigo. Que se vaya a tomar por saco, tú no le debes favores a alguien así.
Lyonsy escribió:LadySnowbloodX escribió:Lyonsy escribió:
Nuevo
¿Favores? ¿Después de lo que te ha hecho? ¡Venga! Que seguramente estuvo con el otro estando contigo. Que se vaya a tomar por saco, tú no le debes favores a alguien así.
Pues que la lleve a tal sitio, que llame a x servicio porque ella prefiere no hacerlo, etc.
¿Tu crees que estuvo con el otro a la vez que conmigo? Si es así en fin...no se que pensar ando un poco tristón no solo por lo obvio sino porque el chico sabía que estaba conmigo y se lo pasó por el forro de los huevos. Se la medio declaró una vez y me lo dijo y luego otra en junio y también me lo dijo..
Lo que me jode es que bueno pues ahora me entran dudas de que tiene ese que le guste y eso. La tía ya me da igual pero entran dudas de que joder, a nadie le gusta ser una alternativa.
Therequiem escribió:Precisamente por hombres como tu existen mujeres así.
Amor propio. Follarás menos, pero serás más feliz. No todo en la vida es follar.
bascu escribió:Therequiem escribió:Precisamente por hombres como tu existen mujeres así.
Amor propio. Follarás menos, pero serás más feliz. No todo en la vida es follar.
Van a añadir su foto a la definición de "felpudo" en la siguiente actualización del diccionario de la RAE, porque vaya tela... Y lo fuerte es que se lo decimos todos, pero pasa de nosotros y sigue con sus movidas... Parece un bot 🤣
bascu escribió:Therequiem escribió:Precisamente por hombres como tu existen mujeres así.
Van a añadir su foto a la definición de "felpudo" en la siguiente actualización del diccionario de la RAE, porque vaya tela... Y lo fuerte es que se lo decimos todos, pero pasa de nosotros y sigue con sus movidas... Parece un bot 🤣
Lyonsy escribió:Cuando me enteré de todo no quede con ella y ahora cuando hemos coincidido ha sido por conocidos y a raíz de ahí me pide cosas y que la lleve por WhatsApp o llamadas.
IvanQ escribió:Lyonsy escribió:Cuando me enteré de todo no quede con ella y ahora cuando hemos coincidido ha sido por conocidos y a raíz de ahí me pide cosas y que la lleve por WhatsApp o llamadas.
Te has negado a quedar con ella o a llevarle a sitios?
darkbarrabas escribió:Si tu hicieras lo mismo delante de ella ¿Le sentaría mal?
Si la respuesta es no, el problema eres tú.
Si la respuesta es sí, a tomar por culo.
Fin.
DaniGonmoda escribió:Lyonsy escribió:LadySnowbloodX escribió:
Pues que la lleve a tal sitio, que llame a x servicio porque ella prefiere no hacerlo, etc.
¿Tu crees que estuvo con el otro a la vez que conmigo? Si es así en fin...no se que pensar ando un poco tristón no solo por lo obvio sino porque el chico sabía que estaba conmigo y se lo pasó por el forro de los huevos. Se la medio declaró una vez y me lo dijo y luego otra en junio y también me lo dijo..
Lo que me jode es que bueno pues ahora me entran dudas de que tiene ese que le guste y eso. La tía ya me da igual pero entran dudas de que joder, a nadie le gusta ser una alternativa.
Lo que creo que nadie en este hilo entiende es: ¿Por qué sigues hablando con ella después de todo? Pasa de ella, no vas a sacar nada bueno de ahí.
Y ni mucho menos hagas la de compararte con el otro, porque es absurdo, además de una manera de comerte tu autoestima para cenar cada noche.
No es que él tena algo que tú no tienes, simplemente que la gente se guía por gustos y cada persona tiene los suyos. Y no solo eso, si no que la chavala ha demostrado que le importas poco y que pudiendo tener 2, 3 , 80 tíos, da igual lo jodido que estés tú, que ella va a estarlo.
Y más aun, si cada vez que te habla y te pide algo vas y lo haces. No se qué haces que no la bloqueas y la largas de tu vida.
RealChrono escribió:En serio, respétate y deja de hacerle favores (me parece el colmo que encima le hagas de recadero y de chofer), y de paso de hablar con ella.
A mi me hacen eso y después me piden lo que a ti (que le haga de chofer o que llame a x porque ella no quiere), y la mando a la mierda. Si quiere algo que llame ella o su nuevo novio.
Un poco de amor propio no estaría de más.
Lyonsy escribió:Ya pero me queda en la cabeza porque está con ese. Que fallé yo, que mejorar y es que ya no se...
No es cuestión de físico porque tengo mejor yo. No entiendo nada y habrá a quien le da igual esto pero joder, a mi me marea la cabeza
Os lo extrapolo a algo más corriente, es como si usáis un portátil que a veces falla y va regular pero lo tenéis. De repente un día ya no...bueno, pues automáticamente seguro que pensáis donde lo he dejado, lo he perdido y os echáis las culpas.
Joder yo no entiendo esto.
Lyonsy escribió:Ya pero me queda en la cabeza porque está con ese. Que fallé yo, que mejorar y es que ya no se...
No es cuestión de físico porque tengo mejor yo. No entiendo nada y habrá a quien le da igual esto pero joder, a mi me marea la cabeza
Lyonsy escribió: el chico si estuvo interesado hasta el punto según me han dicho, metiendo mierda, presionando para que no hiciera planes conmigo y atrayendola con actividades o juegos que la pueden gustar.
Go_2_Pro escribió:El 99% de la gente es una hija de la gran puta egoista y sin corazon,es mi opinion a quien no le guste,me da exactamente igual.
Va implantado en nuestra biologia y nuestra genetica,somos uno de los peores animales que la madre naturaleza ha creado,comportandonos mas como un virus,que como animales racionales.
A nadie le importa nadie ni nada fuera de la burbuja donde estan ellos y lo que les interesa,fuera se esa burbuja,como si todo revienta,mientras que a mi mo me salpique la mierda.
MissCroqueta escribió:Lyonsy escribió:Ya pero me queda en la cabeza porque está con ese. Que fallé yo, que mejorar y es que ya no se...
Os lo extrapolo a algo más corriente, es como si usáis un portátil que a veces falla y va regular pero lo tenéis. De repente un día ya no...bueno, pues automáticamente seguro que pensáis donde lo he dejado, lo he perdido y os echáis las culpas.
Al final es todo mas simple: no te quiere. Fin.
Con los años te acostumbraras a que los motivos de estas cosas no importan. Da igual si te ha dejado por pesado, por rancio, por feo o porque el otro se lo hace mejor. La cosa es que no quiere estar contigo, allá se apañe ella y que le vaya bien.
Lyonsy escribió:MissCroqueta escribió:Lyonsy escribió:Ya pero me queda en la cabeza porque está con ese. Que fallé yo, que mejorar y es que ya no se...
Al final es todo mas simple: no te quiere. Fin.
Con los años te acostumbraras a que los motivos de estas cosas no importan. Da igual si te ha dejado por pesado, por rancio, por feo o porque el otro se lo hace mejor. La cosa es que no quiere estar contigo, allá se apañe ella y que le vaya bien.
A ver, entiendo que rancio o pesado quizá (con peros) lo puedo considerar, aunque sinceramente no es precisamente el caso, pero ostias, no estás tantos meses con alguien que te parece feo o que no te gusta como lo hace. Más que nada porque para esto último simplemente con decir 4 cosas se soluciona.
Así que no, creo que eso es demasiado simple.
Go_2_Pro escribió:@Cataphractus
si,si lo que tu digas.
Mañana que te despidan(ojala que no sea asi) y que por una pequeña jugarreta del destino,te veas en la calle,haber donde esta toda esa gente que se preocupa de lo que esta fuera de su burbuja.
Si te ven en la calle,muerto de frio y hambriento,como mucho te ignoran,con suerte, si das con algun o algunos hijos de puta,pues encima te putean y da gracias si eres pobre en occidente,que como lo seas en africa o sudamerica,hay te ven muerto en la calle,y ni se inmutan.
No te lo compro,por que veo el egosimo a diario y la codicia desmedida en la que vivimos,nos importa una mierda los demas,siempre que no esten en nuestra burbuja claro.
Encontrar a alguien que no este mentalmente perturbado es casi lo mismo que encontrar un unicornio.
Infantilizacion de la sociedad,redes sociales,consumismo desmedido,postureo maximo,incultura generalizada,egoismo,control de los gobiernos y las grandes empresas para hacer cada dia a la gente mas borrega,la gente vive en la matrix,completamente ciega y aqui no es como en la pelicula,que neo se tomaba la pastilla roja y "despertaba" aqui les enseñas la pastilla roja,y te escupen a la cara,por que han conseguido lo impensable,que la gente conscientemente quiera seguir viviendo en la ignorancia.
Valmont escribió:No quieres ver la realidad
Go_2_Pro escribió:@Cataphractus
Acaso te has informado de como funciona todo ese sistema de albergues,o has soltado el tipico,hay albergues para pobres por que supongo que debe haberlos y ya...
Yo si he visto como funcionan todos esos sitios, no por primera mano,por suerte y es peor que estar en la calle,dicho por los propios indigentes,afinados como en un cuartel,en sitios sucios y con malisimos olores,logicamente por que no permiten que la gente se duche,basicamente por que no tienen ese servicio,luego no hay seguridad y entre ellos,se roban y se dañan,imaginate el percal,en una litera cochambrosa,apestando todo,y sin poder dormir,por que en cuanto lo hagas,te roban la poca miseria que puedas tener.
Eso es algo que deberian hacer,duchas gratis con todos los servicios,para quien realmente lo necesite,que el indigente pueda ir 2 o 3 veces por semana a asearse y sentirse limpio, y si lo miras bien,solo existen 2 casas de baño,que les obligan a llevar toalla,jabon,y encima les cobran,poco,pero les cobran,alomejor les cuesta toda una mañana sacar ese dinero,lo que se tendria que hacer es un servicio de duchas gratuito,darles ropa sencilla pero limpia y que la puedan lavar tambien gratis,que sino me equivoco ese servicio la menos en madrid no existe,si tu le das ropa limpia y les dejas ducharse,el que tenga interes,al menos podra acudir a una entrevista medio decente.
Pero mejor sigamonos gastando millones de euros es estudios de charos,estupidos,con perspectiva de genero sobre el soterramiento de la m30,hipocritas en estado puro,si tanto estan con las mujeres,que valla cualquier piojo de los que pululan por el gobierno y ayuden realmente a quien necesita ayuda,no a seguir dandoles poder a una mujer,que si quiere te arruina la vida,sin despeinarse y todo esto con la ayuda del gobierno.
Mira,yo voy a intentar ayudar como pueda,y a quien realmente lo necesita,dentro de mis posibilidades,y no a seguir mirandome la barriga,como hace el 99% de la gente.
Go_2_Pro escribió:@DaniGonmoda
Es un ejemplo,un simple ejemplo de en algo en lo que se malgasta el dinero,he puesto ese,como podria haber puesto cualquier otro,como la corrupcion,el malgasto en ministerios innecesarios,el malgasto en obra publica y sanidad,por una mala gestion,la evasion de impuestos.. sigo?
Pero he elegido concretamente ese,para ver como rapido los flanders y pieles finas,vienen corriendo a defender lo indefendible.
Y efectivamenete habeis venido,en vez de centraros en el mensaje en si,o en el argumento de los sintecho,o a rebatirme en algo,habeis mordido el anzuelo que os he puesto.
Tengan ustedes una muy buena tarde.
Go_2_Pro escribió:
Si te esta tocando los huevos,ignorala,ni se te ocurra ser bueno con una mujer,por que si ven que eres bueno,te toman por tonto o por debil y te ignoran o maltratan.
.
Go_2_Pro escribió:@Lyonsy
Todas las mujeres estan locas,una vez que aprendes eso,ya nada te sorprende,segun las de el aire asi actuan,con un hombre es mucho mas facil,o esta contento o esta enfadado,es una simplificacion idiota,pero es para dejar ver que nosotros somos mas sencillos y nos comemos muchisimo menos la cabeza.
Si te esta tocando los huevos,ignorala,ni se te ocurra ser bueno con una mujer, por que si ven que eres bueno,te toman por tonto o por debil y te ignoran o maltratan.