hola retroreus! hace mucho que no me paso por aqui y casualmente hoy que entro te veo ( "leo"). Te he comprado algun juego de Saturn alguna vez y la verdad es que todo fue fenomenal. Me has dado siempre una buena impresion.
Borjas79 no se si retroreus perdera o no dinero con la subasta esa que decis de los kofs, pero TODOS los kofs por 700 euros y poco me parece una autentica ganga. y desde luego si gana dinero juraria que como mucho para pipas.
Yo tampoco es que sea experto en precios de juegos de Neo Geo, pero vamos que no me parece justo que valores los juegos teniendo en cuenta solo lo que valen en japon. Para empezar por una parte estan los portes, carisimos, y por otra, ( y esto ya me ha pasado a mi una vez por gafe ) las aduanas que como te toque...a pagar un 16% del valor que ellos estimen.... Sin contar las molestias que Retroreus se toma en todo el proceso.
No se puede decir " esque en japon cuesta 100 YENES". Vale, pues si tan barato es, ve a Japon y compratelo ... no se si me explico.
Pero si hace unos meses recuerdo haber visto el kof 2003 en Alemania por ....300 Euros ? algo asi...juer 700 TODOS...es una pedazo de ganga.
Y en Japon ya puede costar 100 o 150 euros, que aqui en Europa cuesta el doble.