Yo no he probado todos, pero de los que he jugado, diria que Skyrim J.U.E.G.A.Z.O.
Mapa enorme, misiones secundarias, armas, objetos, pociones, magia, razas para reventar y una historia principal con una duración mas que aceptable y entretenida. Se que hay mucha gente que prima los graficos sobre todo, y he visto comentarios de que skyrim tiene fallas, y me he quedado en plan: "WTF?"
Hombre... cierto que todo se puede mejorar y habra juegos con mejores acabados pero vamos, yo lo juego en alto con una Nvidia Gforce 610m, a 20 fps de media y la verdad es que bien... y antes comence a jugarlo por poco tiempo en una ATI 475v si mal no recuerdo, y en medios la verdad es que tampoco estaba mal.
Ahora FarCry3, primer juego de la saga que juego (tambien Skyrim fue el primero de su saga que jugue) y tambien me ha gustado mucho. Una buena historia principal, bastantes misiones secundarias, graficos al medio, porque al maximo iba a pedales
y buena jugabilidad, mucha accion, muy entretenido.
Otro que se me ocurre es el de Sleeping Dogs, lo he jugado e igualemente me ha parecido bueno, el sistema de lucha la verdad que esta currado, en cuanto a la historia principal diria que es entretenida y luego tienes por ahi bastantes activiades, como hacer redadas por varias zonas de la ciudad, ayudar a gente, hacer carreras...
Proximamente lo mismo me animo a jugar al Diablo III y quizas el Black ops II, el primero me gusto mucho, habra que ver cuanto tardan en descargarse
Probe skyrim, y ahora hace relativamente poco lo compre por steam junto con el Sleeping Dogs, rebajados ambos al 50%, ando detras del FarCry3 que merece la pena comprar, pero 59 o 49 euros es demasiado por un juego.
Volvemos al tema de siempre, cuanto mas venderian si se pusiesen los juegos a un precio de salida de 30 - 35 euros...