Ahora sí, Pro Evolution Soccer, muy cerca de Xbox confirmacion definitiva de konami

1, 2, 3
ya se habran dado cuenta, después del jodido rumor, de lo que quiere y necesita XBOX, todos los usuarios lo claman a gritos, y tanto M$ como KONAMI se han enterao bien enteraos, solo hace falta mirar los foros del mundo videojueguil, todos están con lo mismo...

Ya le podeis dar gracias al gabacho ese ke difundió el "rumor" [looco] [looco] [looco]
Si es verdad, por que carajos no dicen un "si" rotundo y oficial, y ponen imagenes del juego y dan una fecha de salida???
Escrito originalmente por chinle
Si es verdad, por que carajos no dicen un "si" rotundo y oficial, y ponen imagenes del juego y dan una fecha de salida???

Supongo que porque hay un contrato de exclusividad que romper por en medio.
Fijate si importa que yo si no tengo una xbox ya es porque no tiene we, no te digo mas...de todas formas sacarian la saga iss o la we?

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Fijate si importa que yo si no tengo una xbox ya es porque no tiene we, no te digo mas...de todas formas sacarian la saga iss o la we?

Saludos

La saga ISS ya está en Xbox, ahora se habla de WE.
Escrito originalmente por Assamit@

Saludos

La saga iss ya esta en xbox. Todos estos rumores van sobre el we/pes.

PD: Llegue tarde
Kizas sten esperando a q Papa Noel lo lleve a todas las casas...imaginad la cantidad d niños(y no tan niños) q lo pedirian para navidades...este si q seria la gran foll... para sony en una campaña d navidad... se le qdaria el culito asi (_O_)
Asi q quien sabe si staran preparando la sorpresa pa navidades.
Si todavia no lo han anunciado es imposible que salga para navidades [mamaaaaa]
en la encuasta que aparecio hace unos dias sobre esto fui el primero en votar que seguro que salia y por fin se medio confirma [idea] [idea]
Escrito originalmente por Pacorrr

Y yo que no quería escribir en este post... por lo del X03... aún creo que pasará algo para que no salga...

Pero de dónde demonios sale eso de la exclusividad con $ony? Todavía estoy esperando las pruebas (que no dudo que existan) que demuestren tal exclusividad, mientras tanto para mí no hay tal unión $ony - Konami.

Bueno a ver como acaba el culebron del año, esperemos que bien para nuestros intereses.

Saludos.

QUE NO HAY EXCLUSIVIDAD POR PARTE DE SONY?, MASO NO SE DONDE HAS ESTADO ESCONDIDO ESTOS TRES ULTIMOS AÑOS PERO TUVO QUE SER HORRIBLE, perdon por las mayus no me he dado cuen, dicha exclusividad existe y yega a tal punto q el unico pro programado para consola ademas del de ps2 ,;el de la cube, claro ,no puede salir de japón. [chiu]
Ahora el Xbox es incomparable con nadie, ese era el toque que faltaba para terminar de aplastar a sony. X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por SifuMoli

QUE NO HAY EXCLUSIVIDAD POR PARTE DE SONY?, MASO NO SE DONDE HAS ESTADO ESCONDIDO ESTOS TRES ULTIMOS AÑOS PERO TUVO QUE SER HORRIBLE, perdon por las mayus no me he dado cuen, dicha exclusividad existe y yega a tal punto q el unico pro programado para consola ademas del de ps2 ,;el de la cube, claro ,no puede salir de japón. [chiu]

A mi no me valen esos argumentos, que son los únicos que he leído, los de los usuarios. Yo no lo he oído jamás por parte de $ony ni por parte de Konami, no lo he leído en revista ni web alguna que lo demuestre con declaraciones de los implicados, no sé, si tengo que creeros no es problema, pero en este caso concreto NO. En GameCube sale en Japón como Winning Eleven, y si en Europa no salió como PES (así es conocido por aquí) puede que fueran otras razones más que de exclusividades. Pero nadie es capaz de demostrarlo. Pues hasta entonces no me creo nada de esa historia.

Saludos.
Bueno bien si lo sacan de puta madre, pero no creeis que al mando de XBOX le faltan botones? el que tenga la PS2 y juegue al WE7 sabra xq lo digo... por ejemplo xa correr en PS2 es el R1 y en XBOX cual pondran? el gatillo? nose,nose no lo veo muy comodo,como no saquen un mando especial para el Winning [beer] que no estaria mal seguro que se lo compraria todo dios [jaja]

Esperando que salga el WE en XBOX ! solo por jugar esas partiditas en el live!

Salu2
Pero vamos a ver tu utilizas a saco el R2 y el L2? Porque desde luego para mí no sería un problema ese que dices.

El controller S es, aunque muchos digan que no, muy clavado al de ps2. Los botones iguales y se cambia la cruceta por el pad analógico y r2 y l2 pasan a ser el blanco y negro que en ese mando están bastante a mano. Es mas con los gatillos se podría dar un control mas preciso a la carrera. Se podría regular para hacer medio trote o carrera a lo bruto. Desde luego ese no sería ningún problema.
Escrito originalmente por chimpin
Pero vamos a ver tu utilizas a saco el R2 y el L2? Porque desde luego para mí no sería un problema ese que dices.

El controller S es, aunque muchos digan que no, muy clavado al de ps2. Los botones iguales y se cambia la cruceta por el pad analógico y r2 y l2 pasan a ser el blanco y negro que en ese mando están bastante a mano. Es mas con los gatillos se podría dar un control mas preciso a la carrera. Se podría regular para hacer medio trote o carrera a lo bruto. Desde luego ese no sería ningún problema.

Pues yo si que lo veo un problema xq el boton que mas utilizo en el WE7 es el R2 , y tb el L1 xa cambiar de jugador osea que tu me diras....y otro handicap es que yo x ejemplo estoi jugando al WE con DualShock desde el WE3 y como yo , mil mas y quieras que no estas acostumbrado a jugar con ese mando.

Oooh
yo no le veo tanto problema con el mando..... con el mls extratime utilizo los 2 gatillos como utilizaba en su dia el R1 L2 de la PSX... asi que...... habrá que acostumbrarse, pero no creo que sea muy complicado!!
Escrito originalmente por NeoZ
yo no le veo tanto problema con el mando..... con el mls extratime utilizo los 2 gatillos como utilizaba en su dia el R1 L2 de la PSX... asi que...... habrá que acostumbrarse, pero no creo que sea muy complicado!!

No hombre no, muy complicado no sera, lo que tendremos que hacer sera acostumbrarnos al Controller-S.....aunque lo mas importante es que salga primero luego ya discutiremos estas cosas :-p

Salu2!
Escrito originalmente por DevilMay

Pues yo si que lo veo un problema xq el boton que mas utilizo en el WE7 es el R2 , y tb el L1 xa cambiar de jugador osea que tu me diras....y otro handicap es que yo x ejemplo estoi jugando al WE con DualShock desde el WE3 y como yo , mil mas y quieras que no estas acostumbrado a jugar con ese mando.

Oooh

Aun a riesgo de empezar una discusión estúpida, el gatillo izquierdo pues L1, tu problema sería para R2, bueno pues a lo mejor se puede hacer un trabajo mas fino con el gatillo y dependiendo del grado de pulsación pues una cosa u otra. Por cierto siempre puedes seguir con el de ps2 o comprar un adaptador como tengo yo 2 para meterle el mando de la ps2 a la xbox.

Pero una cosa. Yo estaba acostumbrado a las paredes en un movimiento L1+x hasta que pusieron las paredes en dos movimientos y me acostumbré y me pareció genial. Hay que adaptarse a todo en esta vida.

Bueno la verdad estamos vendiendo la burra sin tenerla todavía.
Lo del mando es una tonteria. Si juegas al MSL que es parecido a como una version peor del PES se juega perfectmanente. Y la version de NGC de winning eleven 6 se juega perfectamente con el mando de NGC. Todo es cuestion de adaptar el juego y la costumbre que cada uno tenga.
Pues no se yo, yo uso mucho los r1, r2 y l1. Y en el de la x solo hay dos gatillos. Si, se pasan al blanco y al negro, pero no es lo mismo ni de coña, estos ultimos no se pueden usar a la vez que los normales, o presionas uno o presionas el otro, y los gatillos si. Una posible solucion seria ponerle al gatillo derecho 2 niveles, uno para el r1 y otro para el r2, pero no se yo, porque para llegar al segundo nivel tendrias que pasar por el primero.

Saludos
yo creo que si depsues de tanto "sufrimiento" llega a nuestra consola no van a hacer ninguna chapuza con los controles. Tiempo al tiempo.
Ahora, que le pongan fecha de salida!
No creo q los controles sean un problema, habra q acostumbrarse..................Yo la 1ª vez que juge a un shhoter en la Xbox no sabia ni donde estaba, y ahora toy to viciao al Halo y al Wolfenstein............................todo se andara, sino, puedes echar mano de un adaptador, como han dicho por aki.

Lo k si k sera imposible sera jugar al winning con el tocho, esa cruzeta no es operable, pero creo q con el S no habra problema.

-> salu2 [bye]
el mando de la xbox va perfecto para cualquier tipo de juego me refiero al chico claro , a mi me gusta mas que el de ps2 sobretodo para los juegos de disparo en primera persona es el mejor [toctoc]
menudos lios os montais con el mando xD

mira:

pa korrer el gatillo derecho

pa cambiar el gatillo izkierdo

pa seleccionar atake o defensa el negro

y pa las tacticas el blanco y un movimiento de la cruceta derecha.

vamos k no es tan dificil. es mas si kieres una utilidad mas, el blanco pulsao pa sacar al portero xD

.----------------------------------------.

ahora hago yo una pregunta, k fecha le dais pa k salga??? mas o menos orientativa xD

[bye] agur
os comprais el adaptador para poner el mando de ps2 en la xbox y asi nadie se queja de gilipoyeces, dios ese juego lo jugaria con la nariz , pero sigue sin ser confirmado oficialmente por konami ni microsoft. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por RykX
menudos lios os montais con el mando xD

mira:

pa korrer el gatillo derecho

pa cambiar el gatillo izkierdo

pa seleccionar atake o defensa el negro

y pa las tacticas el blanco y un movimiento de la cruceta derecha.

vamos k no es tan dificil. es mas si kieres una utilidad mas, el blanco pulsao pa sacar al portero xD
[bye] agur

Hombre yo no se el tuyo, pero mis wes tienen 2 botones de correr(r1r2), y ambos se usan habitualmente y para otras cosas. Es lo que yo dije hacerle 2 posiciones al gatillo derecho, pero vamos que ya se las apañarian para dejarlo bien, eso seguro.

Saludos
Lo bueno de los gatillos respecto a los 4 botones del dual shock, es su condición analógica.

Por una parte es excelente para todos los juegos de conducción, y todo lo que tenga que ver con aceleración. Puedes regular mucho mejor la intensidad y más si lo acompañas con el de freno.
Mola más disparar en los FPS con un gatillo que con un botón.

Y por otra si lo apretas a tope tienes R2 sino el R1
Lo mismo para L2 y L1 en el gatillo izquierdo.

Esto funciona muy bien en el MGS2 de Xbox

Si lo apretas del todo te sale el menu de objetos o armas sino lo apretas del todo activas/desactivas el objeto o arma actual.
Escrito originalmente por PAL
Y por otra si lo apretas a tope tienes R2 sino el R1
Lo mismo para L2 y L1 en el gatillo izquierdo.

Ponle que quieres hacer un regate con el r2, y para llegar a el tienes que pasar por el r1 (al empezar a pulsar el gatillo) con lo que arrancaria en carrera. Podrian hacerle un pequeño retardo a la respuesta del r1, pero no se yo.
joder.. tantas pegas por "como quedaran los controles?" .. esperemos que salga y ya veremos que tal dejan los controles, ya habra tiempo para opinar sobre como lo han dejado, si es maniobrable o no. yo aun espero que se haga oficial y que salgan las primeras imagenes aunque como la gran mayoria, por no decir todos, de la gente que ha posteado, estoy mas que contento con esta noticia.. se veia venir.. si el rio suena .....

lo dicho, solo nos queda esperar.

un saludo. [ok]
mmmmm con el balon el L1 para que sirve??el R1 es correr y bicicletas no? pues entonces cuando tengas el balon en los pies ,o sea en atque,el gatiillo que en defensa vale para cambiar de jugador pasa a ser el R2 de PS2.Me he explicado bien?

Es decir,pongamos que las estrategias van con el negro y blanco como en el ESPN.En defensa y en ataque en Ps2 solo usas 2 gatillos por vez es decir:

Defensa:
Correr (R) cambiar de jugador(L) -en ps2 no se usa en defensa el R2 ni el L2-

Ataque:
Correr(R), Trote o regate como sea en PS2 pues (L)

Y ya esta solucionado solo hay que saber cuantos botones se usan cada vez.Si no tiene complicación ninguna. [oki]
Como dice satellite es para quedarse flipao...aun no ha salido, ni hay imagenes, ni confirmacion oficial, y ya estais hablando hasta de los controles del juego con el mando de la xbox....no quiero ni pensar como sera el hilo que se cree cuando salga [360º] [360º] [360º] [360º]
Ahora sí que sí que SÍ ! La imagen definitiva.

PES 3 saldrá en Xbox

Imagen

este hilo se merecía un montajillo
Escrito originalmente por chinle
Como dice satellite es para quedarse flipao...aun no ha salido, ni hay imagenes, ni confirmacion oficial, y ya estais hablando hasta de los controles del juego con el mando de la xbox....no quiero ni pensar como sera el hilo que se cree cuando salga [360º] [360º] [360º] [360º]

Pero si es por hablar de algo, no es que haya especial preocupacion.
Escrito originalmente por yassha
mmmmm con el balon el L1 para que sirve??el R1 es correr y bicicletas no? pues entonces cuando tengas el balon en los pies ,o sea en atque,el gatiillo que en defensa vale para cambiar de jugador pasa a ser el R2 de PS2.Me he explicado bien?

Es decir,pongamos que las estrategias van con el negro y blanco como en el ESPN.En defensa y en ataque en Ps2 solo usas 2 gatillos por vez es decir:

Defensa:
Correr (R) cambiar de jugador(L) -en ps2 no se usa en defensa el R2 ni el L2-

Ataque:
Correr(R), Trote o regate como sea en PS2 pues (L)

Y ya esta solucionado solo hay que saber cuantos botones se usan cada vez.Si no tiene complicación ninguna. [oki]

Cuando defiendes, con r2 haces una defensa especial, la de andar de cara al contrario que tiene la pelota. Aparte estan las paredes (L1 atacando) y las vaselinas (l1 atacando), todo eso interferiria.
Joder, por fin llegó el momento de utilizar mi XBOX para algo más que no sea ver Divx o jugar al MAME.
Escrito originalmente por pepelotasgrande
Joder, por fin llegó el momento de utilizar mi XBOX para algo más que no sea ver Divx o jugar al MAME.

[maszz] [maszz] [maszz]
vaya usos que se le dan a la Xbox... :o
Escrito originalmente por MELENSPORT

[maszz] [maszz] [maszz]
vaya usos que se le dan a la Xbox... :o

Hombre si le pongo ruedas podría usarla de mesita de café para barbie fantasía. :D No en serio, estoy un poco mosqueado con esta consola. No me acaba de gustar, y eso que cuando la compre estaba muy contento. Pero ahora....Criando polvo. Una pena [uzi]

Hombre si le pongo ruedas podría usarla de mesita de café para barbie fantasía. :D No en serio, estoy un poco mosqueado con esta consola. No me acaba de gustar, y eso que cuando la compre estaba muy contento. Pero ahora....Criando polvo. Una pena [uzi]

criando polvo?? joder sera que no has probado las maravillas que tiene, la ultima KOTOR, 35 horas de juego en una semana, eso no lo he jugado en mi ps2 en los ultimos 3 años, ahora a descansar y esperar a topspin y pgr2, los proximos en caer.
Joder, por fin llegó el momento de utilizar mi XBOX para algo más que no sea ver Divx o jugar al MAME

..... [looco] [looco] [looco] [looco] ......

.....joder k gusto, por fin salió la excepción k confirma k la Xbox es la mejor de todas las consolas.

Pensaba k todo el mundo k tenía la Xbox se sentía fasciando por ella, menos mal.

Gracias pepelotasgrande [oki]

[maszz] [maszz]
Escrito originalmente por DaRK _SiDeZ

..... [looco] [looco] [looco] [looco] ......

.....joder k gusto, por fin salió la excepción k confirma k la Xbox es la mejor de todas las consolas.

Pensaba k todo el mundo k tenía la Xbox se sentía fasciando por ella, menos mal.

Gracias pepelotasgrande [oki]

[maszz] [maszz]

Eh, chavalín, que no se me mal interprete, que parece que estamos con la navaja recién afilada. En ningún caso he dicho que la máquina sea mala. Todo lo contrario, molo eso de ver divx y jugar al mame en la tele del dormitorio. Esto no lo puedo hacer con las demás consolas que tengo, que son bastantes. Con la consola no tengo problemas, además no me parece del todo fea. Lo que si es cierto, por lo menos en mi caso, es que no me acaban de molar los juegos que abanderan esta consola. El halo, me parece, comparado con algunos FPS de PC, bastante normalillo, tirando a mediocre, el Splinter Cell, mucha historia puedes hacer con el notas del Fisher, pero a la larga se me hizo aburrido. Y ¿cuales eran los otros? [qmparto] Ahora si sacan el PE3, pues no se.... ein?

Buen rollito
Ahora sí que sí que SÍ ! La imagen definitiva.

Hombre....pues no se si a estas alturas estas de coña o no.En serio te juro que no se si es una ironia, porque es un montaje clarisimo....
Escrito originalmente por yassha

Hombre....pues no se si a estas alturas estas de coña o no.En serio te juro que no se si es una ironia, porque es un montaje clarisimo....

si t fijas, debajo de la imagen, en chikitito, pone k es un montaje, aun asi se nota y no hace falta decirlo.

agur [bye]
ooopsss [ginyo] te juro que ni lo habia leido.Ya me extrañaba un poco viniendo de PAL
no pasa ná, son las ganas de k salga xD

por cierto, alguien se atreveria a dar una cifra de salida?

[bye]agur
Y ¿cuales eran los otros?

Bueno que a ti no te gusten tampoco quiere decir que no los haya, pero asi de cabez me vienen unos 20 títulos muy buenos que todos deberiamos disfrutar.

Ale, por decir una fecha xD, el 25 /11
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Bueno que a ti no te gusten tampoco quiere decir que no los haya, pero asi de cabez me vienen unos 20 títulos muy buenos que todos deberiamos disfrutar.

Ale, por decir una fecha xD, el 25 /11

Tron pues te agradecería que hicieses un poco de memoria. De verdad que me gustaría pillar alguno más. O por lo menos alquilarlo para ver que tal está.
veremos aver si al final no se tan riendo d nosotros....yo digo q saldra enel 2005:P:P:P:P:P
pepelotasgrande por ejemplo (Para mi, claro):

* Jet Set Radio
* BurnOut 1/2
* Blinx
* Yager
* Otogi
* Halo
* RallySport
* Group S Challenge (Si, tiene una física algo chunga, pero es pillarle el control)
* PGR
* Tony Hawk's Pro Skater 4
* Amped
* Sega Slam Soccer (Este con colegas)
* Fuzion Franzy (Idem del anterior)
* Wreckless
* Panzer Dragon Orta
* Top Spin (en un mes lo tenemos aquí)
* Soul Calibur 2
* Dead Or Alive 3
* Brute Force
* Voodoo Vince
* Star Wars Kotor
* Razing Evolucione
* Project Zero
* Steel Batallion
* NBA Street vol.2
* Midtown Madness 3

26 así a bote pronto...
Gracias por la ayuda, reconozco que varios de ellos los tengo y los tengo abandonados. Veremos como se desarrolla este domingo. Lo mismo le paso el plumero [oki]

De todas maneras gracias por animar!!!!!!
103 respuestas
1, 2, 3