Ahora sí que estoy en buena Honda

me gustan las llantas del civic, muy bonitas si señor
yo tengo un civic del año 98, de tercera mano y es carne de perro. en 3 años no me ha dado ni un solo problema. pasando la itv siempre a la primera. no me puedo kejar para nada, y para el futuro creo k pondre otro honda en mi vida XD
Hace tiempo que no pasaba por aquí, muy chulo ese Accord. ;)
Me gusta TODO menos el color...
Muy chulo. Ya verás como la mecánica japonesa no defrauda [oki]
Es un color muy sufrido la verdad, pero agradecido si lo cuidas bien en la medida de lo posible.

Imagen

Imagen

Pero es el que más me gustaba para este modelo. XD
Yo tengo el mismo coche, creo, el mío es Civi 1.8 i-VTEC 140CV Sport año 2009 y en color negro, tiene dos añitos y 20.000Km, es el último modelo hasta que salga el nuevo restyling, y me encanta es un prodigio de coche y diseño (como utilitario no hablo de coches de 10 millones o más)
Pacorrr escribió:Imagen

A mi me haces eso en un aparcamiento,y por mis huevos que meto mi audi a3 en el espacio restante...
maponk escribió:
Pacorrr escribió:Imagen

A mi me haces eso en un aparcamiento,y por mis huevos que meto mi audi a3 en el espacio restante...

Juas, reconozco que es de ser bastante cabrón (tal como lo tengo aparcado en la foto digo). Para tranquilizar a mi conciencia, puntualizar que habían sitios más que de sobras para aparcar y ahí estuve 20 minutos, pero sí, es de ser un cabrón para qué negarlo, como también lo son los que aparcan al toque y abren las puertas sin miramientos. XD

Saludos.
60 respuestas
1, 2