Ahorcó a su novia porque le tiró la colección de Star Wars

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No ha generalizado, del muchas a todas existe un trecho bastante importante; pero lo peor es que tiene razón, yo y mis amigos lo hemos vivido en nuestras carnes con nuestras madres tirando cosas que creían que no valían nada y luego valían una pasta.

Si ya veo como ha terminado el hilo, uno que si las mujeres, otro que si las asiáticas...

Que las madres, OJO: Madres, no todas, NO parejas, tiendan a hacer eso no significa que debamos generalizar sobre todo un colectivo, que tu madre te lo haga cuando eres pequeño, pues tiene un ligero pase, que te lo haga tu pareja o que todas las mujeres son asi hay un trecho bastante importante. Y tengo que recordar que han matado a alguien.

Por cierto, no estaría mal tener un poco de sentido común y ver que no ha sido "ahorcada" y editar el título del hilo, que es un poco hilarante.
Violencia feminista es igual a violencia machista. Ataque psicológico por parte de la novia y el único culpable que sale en la prensa del día siguiente es el novio (violencia machista). Hoy en día la violencia feminista no existe en el vocabulario....
granjou escribió:Violencia feminista es igual a violencia machista. Ataque psicológico por parte de la novia y el único culpable que sale en la prensa del día siguiente es el novio (violencia machista). Hoy en día la violencia feminista no existe en el vocabulario....

¿Tu te has leido la noticia o sólo la primera línea? ¿En qué cabeza cabe justificar un asesinato por una colección de muñecos independientemente del sexo?

Comprensión lectora 0 aquí por lo visto.
yo hubiese sido la mujer y si tan friki y raro era el chico lo hubiese dejado,pero no hubiese tirado a la basura algo que no es mio.Las mujeres ven muchas pelis de estas americanas donde ven que tiran las cosas por las ventanas y demas y piensan que es normal ,para nada señores.
No justifico lo que izo el hombre porque un asesinato es un asesinato,pero en esa coleccion iba parte de su vida,el era feliz asi ni que fuese drogas lo que estaba consumiendo era un hobby que le llenaba por dentro como a mi los videojuegos.
Yo tengo 20 años y tengo la fortuna para mi por lo menos de conservar la play 1 y la nintendo 64 desde muy peque,puede que parezca una tonteria pero a mi me hace feliz.Yo salgo de fiesta tengo vida social y todas esas historias,pero para mi las consolas pase lo que pase siempre van a estar ahi por eso las aprecio tanto.
Repito no justifico al hombre pero lo entiendo perfectamente, ella tiro a la basura un pedazo de su alma.
No tiene justificacion, pero al parecer las figuritas eran reliquias valoradas en miles de euros... y la pava no paraba de tocarle la moral
nicofiro escribió:
Knos escribió:Si la situacion fuera al reves, la mujer estaria libre.

En serio, este cuento chino ya cansa.

Tu crees? Pues ojo a esto:

Melkorian escribió:tambien podiamos esperar a ver que le hiso el tio para que la tia decidiera tirarle todo, quizas le puso los cuernos y la tia se enfado y decidio vengar.. a saber.

O sea, si lo hace un tio: CABROOOON, MUERTEEEEE
Si lo hace una tia: Eh eh, que algo le harian, pobre!

A mi si que me cansa este pais y su hipocresia. Y por lo visto no es el unico pais.
Comprendo la reaccion del tio, aunque para mi la unica justificacion para matar sea porque la otra persona ha matado a un inocente.
Knos escribió:
nicofiro escribió:

Melkorian escribió:tambien podiamos esperar a ver que le hiso el tio para que la tia decidiera tirarle todo, quizas le puso los cuernos y la tia se enfado y decidio vengar.. a saber.

A mi si que me cansa este pais y su hipocresia. Y por lo visto no es el unico pais.
Comprendo la reaccion del tio, aunque para mi la unica justificacion para matar sea porque la otra persona ha matado a un inocente.

Oooo. Acabas de demostrar con la cita de Melkorian que si fuera al revés la tía estaría en la calle... En fin. Has dicho una chorrada enorme. Si tu argumento a favor es ese, está claro que hasta tú te darás cuenta.
Y tu argumento?
Ya, ninguno, tu en tu linea de menospreciar a los demas sin rebatir nada.

No voy a desviar mas el tema, porque ya lo he hecho y porque he dicho mi opinion al respecto en mi post anterior. Eso si, si alguno se mira el video "Solo es sexista si lo hacen los hombres", en Youtube está, se verá muy bien explicado como en varios paises occidentales este tipo de sucesos son tratados no como violencia entre personas o entre genero, si no que es el hombre el malo, siempre, y la mujer no tiene que ser condenada por ninguna maldad.

Ojala cambie pronto, pero es como funciona la humanidad, a extremos, ahora la mujer siempre esta por encima como el hombre lo estaba antes, luego se volvera a lo mismo y nunca se conseguira un equilibrio.
¿Mi argumento? Perdona, si tú afirmas una cosa eres tú el que debes demostrar que te basas en algo. Digo yo.

Dices: "No voy a desviar más el tema...", y sigues hablando de la discriminación hacia el hombre. Haberlo puesto al final y por lo menos hubiera quedado algo creíble... Sólo te voy a decir que si funcionase a extremos, como tú dices, el día 20 no podrías votar.
Lo veo completamente justificado :p
Un asesinato totalmente justificado es mas deberian de meter en la carcel al cadaver

xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Quiero pensar que la tía no sabía lo que hacía por no conocer el valor real de la colección.
Si el chaval llevaba desde crio con la coleccion y ella lo tiro asi sin mas... locuras de la mente humana...
Areos escribió:Si el chaval llevaba desde crio con la coleccion y ella lo tiro asi sin mas... locuras de la mente humana...

De locura nada, es una reaccion dentro de lo mas normal. Aqui lo tachamos de loco pues muy loco no debe estar cuando no esta en un centro especial despues de lo sucedido.

Estoy casi seguro que aun despues de tirarle la coleccion se recochineo de su acto delante de el provocando y la hija de la gran puta no sabia donde se metia o pensaba que se iba de rositas y mira tu por donde el hombre reacciono de la peor manera posible.

Este desgraciado se ha arruinado la vida por no saber controlarse en una situacion bastante jodida.

Por cierto no todas las colecciones son reemplazables, yo diria que pocas son reemplazables. Si este hombre tenia muñecos que le regalaron sus padre cuando era niño esos muñecos son unicos y no exisiten otros iguales. Lastima que hijos de puta existan a patadas y si lo son.
Lo raro es que un tío de 30 años que colecciona cosas de Star Wars desde los cinco tenga novia.

Es broooma

PD: Mi novia ya me ha amenazado un par de veces con tirar mis figuras Myth Cloth de Saint Seiya [mad]
sabran escribió:
Areos escribió:Si el chaval llevaba desde crio con la coleccion y ella lo tiro asi sin mas... locuras de la mente humana...

De locura nada, es una reaccion dentro de lo mas normal. Aqui lo tachamos de loco pues muy loco no debe estar cuando no esta en un centro especial despues de lo sucedido.

Estoy casi seguro que aun despues de tirarle la coleccion se recochineo de su acto delante de el provocando y la hija de la gran puta no sabia donde se metia o pensaba que se iba de rositas y mira tu por donde el hombre reacciono de la peor manera posible.

Este desgraciado se ha arruinado la vida por no saber controlarse en una situacion bastante jodida.

Por cierto no todas las colecciones son reemplazables, yo diria que pocas son reemplazables. Si este hombre tenia muñecos que le regalaron sus padre cuando era niño esos muñecos son unicos y no exisiten otros iguales. Lastima que hijos de puta existan a patadas y si lo son.

Bueno, locura, arrebato, pronto...
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:Muchas tias tienen la manía de tirar lo que no es suyo.

Tin tin tin tin Correcto! XD
La carencia de fe de la novia resultaba...molesta
Está claro que el protagonista no aprendió nada de la obra de Lucas... en tal caso hubiera sabido que no debería tener aprecio por nada material... he ahí por lo que cometió el error...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estoy alucinando leyendo cómo justificáis que matara a una persona (para más inri, su novia) por unas figuras :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Saudade escribió:Estoy alucinando leyendo cómo justificáis que matara a una persona (para más inri, su novia) por unas figuras :-?

Alucinando estoy yo con la comprension lectora de algunos, estamos hablando de elemntos personales de mucho dinero...imaginaros que vais a vuestro padre y le tirais su coleccion de sellos, monedas( por poner cosas que si estan valoradas por los "entendidos"), coño no solo tiras miles y miles de euros, son el trabajo, la dedicacion de la mayor parte de tu vida...

Ademas, no creo que lo hiciese concientemente, seria un arrebato, injustiflicable, si, pero como bien dicen, si entras a una casa y le destrozas la nevera, la vitro, tres televisor, el microondas, la caldera, el ipad2, iphone y demas, estaria tirando/rompiendo menos dinero, y lo que es mas importante, sin ese valor personal seguramente...y fijo que muchos si alguien entra a su casa ha hacer eso, se lia a ostias con el tipejo como minimo

Y no yo no lo haria que quede claro
Saudade escribió:Estoy alucinando leyendo cómo justificáis que matara a una persona (para más inri, su novia) por unas figuras :-?

Si esa figuras son el trabajo de mas de 2 decadas no lo llegas a comprender un poco que le hiciera eso a la novia en un arrebato?
Que manía tenéis con esta basura de noticias sensacionalistas. Dejad de ensuciar misce, coño.

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/ ... -toys.html

Si leéis la noticia completamente, veréis que los dos eran unos pirados de cojones, se amenazaban mutuamente y que ella había amenazado con dejarle y volverse a Tailandia.

Lo de la colección no es más que una excusa. Pero claro, vende mucho más...

Asco de periodismo.
Narankiwi escribió:Que manía tenéis con esta basura de noticias sensacionalistas. Dejad de ensuciar misce, coño.

Si leéis la noticia completamente, veréis que los dos eran unos pirados de cojones, se amenazaban mutuamente y que ella había amenazado con dejarle y volverse a Tailandia.

Asco de periodismo.

Estoy por no comentar nunca más noticias del autor del hilo, siempre hay pegas y amarillismo :-|
edu_mambo69 escribió:Imagen

Melafo

Pues cuanto mas la veo, me parece mas travestí.

Narankiwi escribió:Que manía tenéis con esta basura de noticias sensacionalistas. Dejad de ensuciar misce, coño.

Asco de periodismo.

Lo de la colección fue la gota que colmo el vaso, si ya iban mal las cosas no creo que hubiese llegado a este extremo, seguramente hubiesen tenido tres broncas mas y cada uno por su lado.
Knos escribió:
nicofiro escribió:

¿Ah, pero el Sr. Melkorian es juez encargado de juzgar casos de violencia doméstica?
mi duda es... la mato tocando la almohada o uso la fuerza? XD
coñas aparte mas de uno de los de aqui creo que matarian si les tirasen las colecciones
y ya no solo por la pasta que valian

el/la tia ( parece un travelo) fue una grandisima hija de la gran puta
pero nada justifica un asesinato

pero reconozco que ami me hace eso y la mando a su pais de una patada.... vuelo directo sin escalas zapato del 45-tailandia
juanlured escribió:

+ 1

+100

Yo ya he tenido broncas (pero broncas) con mi mujer por eso.
Z_Type escribió:
juanlured escribió:

+ 1

+100

Yo ya he tenido broncas (pero broncas) con mi mujer por eso.

Ayer mismo recogi mi crimpadora de la basura.......sin comentarios...... y no, no le hize nada, solo mandarla un ratito a la mierda.

Un saludo.

Totalmente cierto, sobretodo las madres.
yo la hubiera ahorcado tambien si me tira mi coleccion de Dragon Ball
d3vil_h3ll escribió:yo la hubiera ahorcado tambien si me tira mi coleccion de Dragon Ball

Ya está todo dicho entonces.

¿También la hubieras ahorcado con una almohada?
Dejando de lado lo que ha dicho Narankiwi (y que explica más cosas que un simple arrebato por unas figuras), yo no habría matado a mi pareja por algo así, aunque ganas supongo que no deben faltar.
Eso sí, me sorprende que algunos de aquí admitan tener parejas que hacen esas cosas (tirar vuestras pertenencias). Yo sería incapaz de estar con alguien que se cree con la libertad de actuar sin importarle mi opinión. Vamos, es que me parece una falta de respeto absoluta.
hyrulen escribió:
ShadowCoatl escribió:

Y mucha gente com tú generaliza sin tener ni puta idea.

yo no veo que generalice,dice "muchas tias",no "todas las tias"

Si leyeses de vez en cuando mensajes de ese usuario, entenderías la contestación de ShadowCoatl [+risas]

Y por cierto... Telita con las respuestas, a la mayoría parece que os sorprende más lo de las figuritas que el asesinato, y no sé cómo interpretar eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de pasarle a mi novia (que tambien es tailandesa) la noticia junto a una foto de mi coleccion de chapas, espero que le quede clarinete, que me rompa a mi la cara antes si quiere, que ya poco mas se puede estropear [+risas]
Knos escribió:Acabo de pasarle a mi novia (que tambien es tailandesa) la noticia junto a una foto de mi coleccion de chapas, espero que le quede clarinete

Es que las tías se creen que eres el único friki que coleccionas cosas que te importan mucho
Hispanograna escribió:

Totalmente cierto, sobretodo las madres.

Las madres son demasiado en ese terreno, si las cosas ocupan espacio, si no se usa....
Knos escribió:Acabo de pasarle a mi novia (que tambien es tailandesa) la noticia junto a una foto de mi coleccion de chapas, espero que le quede clarinete, que me rompa a mi la cara antes si quiere, que ya poco mas se puede estropear [+risas]

Yo creo que se va unir ella a colecionarlas contigo................ XD XD XD
esque no creo que la halla matado por algo asi..

me hace gracia esta clase de noticias que ponen en periodicos digitales o en diarios de papel,television o radio en el que dicen:

un hombre mata a su novia porque le tiro la coleccion de star wars

un hombre mata a otro porque su vecino celebra un gol del barcelona y como el era del madrid va escopeta en mano a matarlo

un hombre mata a otro por aparcar en doble fila..

cuando nunca es por estos motivos,no sera que le tiro la coleccion de figuras y el se lo rerimino y ella le digo pues te aguantas,me pago en tu puta madre o el la llama puta por tirarle la coleccion ,ella se revela le insulta,se empujan,se dan un guantazo y el la mata..

el que mata por aparcar en doble fila lo mismo,no es por ese echo sino por una discusion posterior en el q se faltan el respeto ,llegan a las manos o se insultan y uno mata a el otro...

no estoy justificando el asesinato, el es un sinverguenza y se deberia pudrir en la carcel pero me hace gracia como los medios cuantan lo que pone en el titulo de este post y el presentador lo repite una y otra vez antes de explicar q luego hubo otras cosas..solo por conseguir audiencia..
89 respuestas
1, 2