AirCrack-PSP Test 0.57

ya, tranquilos. para piques entre vosotros mejor queden a jugar una partida de tekken (y me invitan) ^^

y no nos desviemos del tema.

Alguien que esté trasteando con este programa, puede comentar algo?
hay noticias de alguna nueva release?
Saludos.

DeenOX, se prevee una nueva release (ya sería la 0.56) como muy tarde el día 25, o eso dice el autor, en la cual a parte de mútiples bugfixes ya detecta bien las redes WPA. El ataque y dumpeado aún no está implementado, pero se va por buen camino, trabajando en dos vías diferentes: una es el modo ad-hoc, el otro, los sockets raw. Puedes ver toda esta info aquí.

Requiescat In Pain.
lo que me parece curioso, es que tal como alguien comentó, tiempo atrás se mencionó que la psp no podía entrar en Promiscued Mode (modo Monitor)... pero quizás era por que no habían las librerías de la psp que actualmente existan.

ya veremos como se desenvuelve esto, que estoy expectante de comprar una tarjeta para auditoría, y sería un puntazo el utilizar la PSP en mi curro para este fin. (ya la utilizo para abrir puertos USB capados, y como medio de almacenamiento masivo, que están capados todos en mi curro)

Zalu2!
Deen0X escribió:lo que me parece curioso, es que tal como alguien comentó, tiempo atrás se mencionó que la psp no podía entrar en Promiscued Mode (modo Monitor)... pero quizás era por que no habían las librerías de la psp que actualmente existan.

ya veremos como se desenvuelve esto, que estoy expectante de comprar una tarjeta para auditoría, y sería un puntazo el utilizar la PSP en mi curro para este fin. (ya la utilizo para abrir puertos USB capados, y como medio de almacenamiento masivo, que están capados todos en mi curro)

Zalu2!

Fui yo el que hize el post, en particular este...
hilo_psp-como-sniffer-wifi_908084

El mismo dark_alex me contestó que no se podia, pero todo es posible supongo... todo es ponerse...

mucho animo!!
Ahora que comentáis de _Alex, ¿sabéis algo de el? Antes era bastante activo en el foro.
albertomarigu escribió:
Deen0X escribió:lo que me parece curioso, es que tal como alguien comentó, tiempo atrás se mencionó que la psp no podía entrar en Promiscued Mode (modo Monitor)... pero quizás era por que no habían las librerías de la psp que actualmente existan.

Zalu2!

El mismo dark_alex me contestó que no se podia, pero todo es posible supongo... todo es ponerse...

mucho animo!!

ya sabía yo que no me fallaba tanto la memoria.
aunque en su momento D_Adijo que no había nada, tampoco ha dejado cerrada esta posibilidad. aunque, siendo lo mas realista posible, veo difícil que un programador X de la noche a la mañana logre obtener todos estos conocimientos, como comentaba D_A.

aunque no por eso es un imposible.

ya son 2 programas que me gustaría ver en la PSP. este, para capturar paquetes, y transformar la PSP en un proxy, (vamos, hacer que la psp funcione como tarjeta WIFI, para enchufar en algún ordenador que no tenga wifi)

edito: que curioso, albertomarigu, tu también habías preguntado por el psproxy... XD
DeenOX, la necesidad hace la inteligencia, yo por ejemplo se algo de programacion, pero no seria capaz de crear las librerias necesarias para poder sniffear redes wifi, el psproxy tambien me interesa, de hecho en el post que abrí preguntando por el PSPROXY puse el codigo fuente para que alguien lo cogiera y lo manejara, porque el trabajo estaba casi hecho, lo unico que pasaba es que el tio me parece que no tenia tiempo, y lo dejo ahi para que alguien lo cogiera y lo terminase...

Yo por ejemplo se usar el aircrack en linux, que es como realmente se utiliza el linux, pero utilizarlo en una PSP seria una pasada...

mi post del psproxy y su explicacion esta aqui para el que lo quiera leer...

hilo_psproxy-fin-del-proyecto_1015144
el poroyecto se termino por que la velocidad obtenida con el proxy era muy lenta. en un ejemplo demoraba casi 2 minutos en cargar la pagina del google.

quizás falta optimización o rehacer el tema desde 0, pero de poder, se puede hacer, eso está claro.

Zalu2!

Plis informarme sobre esto, que me ha llamado la atención.
Gracias.
albertomarigu escribió:

Zalu2!

mucho animo!!

donde pone que ahora sí se pueda?
59 respuestas
1, 2