AJUSTES Y CONFIGURACIÓN PS5 y OLED LG

Alguien que tenga niños pequeños en casa (sobre los 4 años), puede decirme si los paneles OLED son muy delicados? O podrían soportar algún manotazo puntual o algún juguete volador involuntario?

Tengo muchas ganas de cambiar mi TV, y la C4 me tiene enamorado (las 55 pulgadas están a precio más que razonable ahora mismo), pero me preocupa tener un disgusto prematuro a causa de algún accidente.

La otra opción es esperar... y me está quemando el dinero en el bolsillo!
Mr.Threepwood escribió:Alguien que tenga niños pequeños en casa (sobre los 4 años), puede decirme si los paneles OLED son muy delicados? O podrían soportar algún manotazo puntual o algún juguete volador involuntario?

Tengo muchas ganas de cambiar mi TV, y la C4 me tiene enamorado (las 55 pulgadas están a precio más que razonable ahora mismo), pero me preocupa tener un disgusto prematuro a causa de algún accidente.

Yo contrataría un seguro 100% ante cualquier imprevisto en tu caso, cuéntalo como parte del precio de la tele. Con niños nunca se sabe y mejor no subestimar de lo que son capaces y dormir tranquilo. Son paneles delicados ante golpes secos y fuertes, debido a su "delgadez".

Saludos!
Mr.Threepwood escribió:Alguien que tenga niños pequeños en casa (sobre los 4 años), puede decirme si los paneles OLED son muy delicados? O podrían soportar algún manotazo puntual o algún juguete volador involuntario?

En mi caso cambie el año pasado a una c3 de 65 pulgadas y tengo un crio de 8 años y el miedo mio era el tema de que se deje la tele parada con una imagen y tenga los famosos quemados, asi que le hice un seguro por si acaso y asi estoy tranquilo, lo que si es un camio brutal el jugar en una oled, otro mundo , espero que te animes y la disfrutes :)
compañeros tengo una lg G2 55, para jugaro en la ps5, lo pongo como pc o como consola de juegos, en el panel de la tele como lo edito?, gracias.
@ivanind si es consola como consola. SI es PC como PC.
ivanind escribió:compañeros tengo una lg G2 55, para jugaro en la ps5, lo pongo como pc o como consola de juegos, en el panel de la tele como lo edito?, gracias.

En la primera página tienes toda la info de cómo configurarla.
ivanind escribió:compañeros tengo una lg G2 55, para jugaro en la ps5, lo pongo como pc o como consola de juegos, en el panel de la tele como lo edito?, gracias.

Como PC.
islopi escribió:En mi caso cambie el año pasado a una c3 de 65 pulgadas y tengo un crio de 8 años y el miedo mio era el tema de que se deje la tele parada con una imagen y tenga los famosos quemados, asi que le hice un seguro por si acaso y asi estoy tranquilo, lo que si es un camio brutal el jugar en una oled, otro mundo , espero que te animes y la disfrutes :)

Pues al final me he animado. Hoy en Mediamarkt estaba la C4 de 55 pulgadas por menos de 1.000 euros. Además entra en la promoción de LG de 100 euros de cashback... así que se queda por debajo de los 900 euros.

Ahora a sentarme con los niños cuando la ponga y explicarles que "la TV no es táctil... no se toca... y hay que cuidarla".

Todavía me veo comprando otra TV barata en unos meses!! xD
Hola! Tengo una dudilla. En una G4, establezco la salida hdmi de la ps5 Pro como consola de juegos y en el menu de juegos no me deja cambiar el genero ni poner la gradacion suave en baja, me dice que esas opciones no se pueden modificar en un PC [facepalm] alguien sabe a que puede ser debido?
Tengo una 48C16LA, ¿es normal que la PS5 me diga que no detecta 1440p?
Hola, en la LG CX hay que tocar el AMD FREESYNC PREMIUM?

Gracias.
PSX22 escribió:@ivanind si es consola como consola. SI es PC como PC.

ros escribió:

Como PC.

En qué quedamos xd

Dicen que con el modo pc se activa el croma 4:4:4 pero según Vincent Teoh,tras alguna actualización de firmware tanto el modo pc como el modo consola tienen el mismo input lag.
Pero no sé realmente las ventajas de usar cada modo.
@Funkeeper yo lo tengo así en una LG CX desde que la tengo hace 3 años que era lo que se aconsejaba por entonces. Desconozco si ha habido alguna actualización que cambie esto.
@Funkeeper

tu no te darias cuenta si no te dicen que modo es, usa el que quieras, yo uso el PC porque juego en PC. Y en PS5 uso el modo consola, no depende de si es un PC o consola lo que conectas, sino de la señal que el aparato le envie, y de como interprete el FW de la tv esa señal.

Pruebas los 2, como no vas a ver nada distinto, deja el que quieras porque tu no ves 4:4:4 ni 4:2:0 salvo que te ponga el word con lineas de colores
davidfml escribió:Tengo una 48C16LA, ¿es normal que la PS5 me diga que no detecta 1440p?

Fallo mío. Sí que es compatible.
Mikeldj escribió:Hola, en la LG CX hay que tocar el AMD FREESYNC PREMIUM?

Gracias.

Para ps5 y ps5 pro, no es compatible asi que te da igual

Mr.Threepwood escribió:
islopi escribió:En mi caso cambie el año pasado a una c3 de 65 pulgadas y tengo un crio de 8 años y el miedo mio era el tema de que se deje la tele parada con una imagen y tenga los famosos quemados, asi que le hice un seguro por si acaso y asi estoy tranquilo, lo que si es un camio brutal el jugar en una oled, otro mundo , espero que te animes y la disfrutes :)

Pues al final me he animado. Hoy en Mediamarkt estaba la C4 de 55 pulgadas por menos de 1.000 euros. Además entra en la promoción de LG de 100 euros de cashback... así que se queda por debajo de los 900 euros.

Ahora a sentarme con los niños cuando la ponga y explicarles que "la TV no es táctil... no se toca... y hay que cuidarla".

Todavía me veo comprando otra TV barata en unos meses!! xD

Es una exageración los paneles OLED han progresado mucho, de hecho desde los últimos modelos de C1 ya cuenta con un pael especial que mejora el brillo y previene los quemados.

De todas formas si no eres de ver la tele a oscuras, hubiera sido mejor eu te decantases por una QLED.
@dantemugiwara Me apetecía tener una buena TV para juegos y sí... ver la tv a oscuras. Cuando tienes niños, el único rato que queda para ver algo es a partir de las 22:00h.

De aquí a que toque renovarla (si no pasa nada raro antes), cuento con que las microleds ya sean accesibles o tengamos encima de la mesa una tecnología aún mejor. De hecho, las miniled de este año ya son una maravilla! Mi otra opción era la TCL 855, pero solo la hacen a partir de 65"... muy grandes para mi salón.
Mr.Threepwood escribió:@dantemugiwara Me apetecía tener una buena TV para juegos y sí... ver la tv a oscuras. Cuando tienes niños, el único rato que queda para ver algo es a partir de las 22:00h.

De aquí a que toque renovarla (si no pasa nada raro antes), cuento con que las microleds ya sean accesibles o tengamos encima de la mesa una tecnología aún mejor. De hecho, las miniled de este año ya son una maravilla! Mi otra opción era la TCL 855, pero solo la hacen a partir de 65"... muy grandes para mi salón.

Si vas a jugar a oscuras, ninguna queja.

Yo tengo una C1 y muy contento con ella.
@dantemugiwara y qué tal aguanta el paso del tiempo? Señales de quemado?
Mr.Threepwood escribió:@dantemugiwara y qué tal aguanta el paso del tiempo? Señales de quemado?

En mi caso no. Estoy encantado.

Lo uso un 80% pelis y 20% películas y series. Está en mi "sala del gamer". Así que lo he estado cuidando estos 3 años

Truco, si vas a dejar la pantalla mucho tiempo fija di al micrófono del mando "apagar pantalla"
1519 respuestas
127, 28, 29, 30, 31