snake218 escribió:Yo lo probé unos días el modo PC y elimina la mayoría del banding, pero oscurece y satura demasiado la imagen para mi gusto.
El máximo de nits o la luminancia no cambian según la etiqueta del HDMI. Al menos en la C9, CX y C1. Por lo que si ves una imagen más oscura tiene que deberse a:
1) Al cambiar la etiqueta del HDMI de consola a PC los ajustes de los modos de imagen se resetean, si no te has dado cuenta de eso quizás has probado el modo PC en un modo de imagen con valores diferentes.
2) Quizás sí existe un cambio en las B9.
3) Efecto placebo.
Respecto a la saturación de la imagen, de nuevo, no debería saturarla. También tendrías que especificar qué es exactamente lo que notas se se sature, ¿los colores? Si el color gamut lo tienes en automático, que es como debería ir siempre, tanto en SDR como en HDR, ya sea en modo consola o modo PC, la saturación de colores es exacta y literalmente igual en el modo juego, independientemente de la etiqueta del HDMI. Quizás al cambiar de etiqueta a PC no has conifigurado el modo de imagen juego tal y como lo tenías con la etiqueta en Consola y ves esa diferencia. Pero si el modo juego lo tienes con exactamente los mismos parámetros tanto con la etiqueta en PC como con la etiqueta en Consola, no debería haber un cambio en la saturación de los colores.
Vincent Teoh ha hecho numerosas mediciones de los paneles OLED de
LG tanto en modo consola como en modo juego para sus vídeos sobre las nuevas consolas y si hubiera alguna diferencia como la que hablas la habría detectado y compartido.