ya me canse de ver a peña toa loka y desesperada BASTA!!!! soy instalador de chips como ya sabeis mas de uno y no me escondo ala hora de compartir mis experencias osea q apoyo a todo aquel q se vea capaz de instalarse el chip q sea, pese a q ello podiera acabar con mi negociete
en fin voy a intentar en este post quede todo bien clarito con el tema V5 señores llevo infinidad de V5 y me pasaca lo q a vosotros bandeja follada y to eso pero ya se solucion si se soluciono pk blackat sako su modificacion y luego un rewiew del esquema.
ahora mismo nos e insertar archivos ni imagen en este foro
pero para q no salgan las bandejas rapidas solo hayq hacer dos cosas
usar el HEX de blackat el primero no el q sako luego q aun sakava la bandeja mas lenta osea este blakcatv5 12c508.hex
elq no hayq usar es este Modify2 Eolo v5 by Blakcat 12C508.hex
y sobretodo hay q poner una resistencia fija de 1K entre el chip y el punto 5 de la placa desde q puse esta resitencia todas osea el 100% de las v5 q echo con eolo han sakado y metido la bandeja perfectamente incluida la q e echo hoy
pd: si alguien quiere q le pase el HEX y esquema q me lo diga estare encantao eso si tengoq enterarme como se pone aqui en el foro pa q todos podeis bajarlos
por cierto por uan extraña razon si pongo un eolo sin la 1K en el punto 5 y enciendo la consola y luego le pongo la R de 1K ya da = la bandeja sale folla un EXPEDIENTE X
un saludo y ps24ever!!!!!!!!!