› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
sexage escribió:veras que el de saturn reina entre los entendidos.
Shin escribió:
...y Sexage el de saturn falla mas ke una escopeta de feria...los botones son....bastante malillos...
Ya te digo que sobre gustos no hay nada escrito, madre mía a mi la cruceta del controller de xbox me parece un dolor de carcasa de atrás, para hacer dobles lunas en el dragon ball de megadrive me vuelvo loco y me deja vendido muchas veces, hasta me salen mejor con el stick analógico que ya es decir.Shin escribió:el ideal no existe pero para mi seria algo parecido al neogeo cd pad de ps2, solo ke le cambiaria el ministick por una cruceta como la del controller S de Xbox....(tomaaa xDD)
uff...yo creo ke si se puede decir ke es mejor una palanca ke un pad....otra cosa es que haya gente ke le guste mas el pad o la palanca ya se por costumbre o porke se la da mejor una u otra cosa...pero vamos ke por rendimiento un buen joystick es lo mejor, mas preciso y mas rapido, mas intuitivo y sobretodo mas control de lo ke haces...y ahi no hay discusion ke valga...el joy siempre sera mas efectivo sea cual sea el limite humano...y esta demostrado de sobras, en torneos a nivel europeo y mundiales te miras los 4-5 primeros de cada torneo y salvo alguna rareza todos usan joystick...por algo será xDDevilKenMasters escribió:Me parece bien que tengas tu opinión, pues puedes decir que para tí es mejor una palanca que un pad, pero NO puedes decir que es mejor, y menos usando como argumento que un grupo de gente lo prefiere, cuando habrá otros que no.
DevilKenMasters escribió:También dependerá de la palanca, porque si no es de las que hacen "cleck", será igual de inexacta.
De todos modos, que los que ganan torneos usen sticks no quiere decir que con sticks sea mejor y por eso los ganen. Los ganan porque:
1) Se pasan el día jugando
2) Van a los torneos, sino difícil ganarlos
3) Parece que les vaya la vida en ello
Podrían ganarlos con pads si jugaran con ellos. La precisión en el de SNES es suficiente para que pueda esquivar todos los hadokens a base de soryukens. Yo no lo veo impreciso...