Juas. Como tu has dixo, grillo, el offtopic es pa otros foros, x lo k tu post sobra.
En primer lugar, no pueden mostrar un video comercial por dos cosas..
- Es ilegal. Teniendo en cuenta q mantienen el anonimato de los creadores... exa cuentas.
- Es una versión muy en pañales. Eso significa Alpha, x si no lo sabias.
Por lo que, los "juegos de verdad", habrán de esperar... a no ser que queramos esperar al emu de $ony
Y, en segundo lugar.. ya que haces la mención del 4º punto "... haciendose los interesantes"...
Dime.. alguien ha dicho tu nombre o te ha mencionado xa k te lo tomes tan a pecho? Si no es asi, como he visto y escrito... ¿quien es el que se hace el interesante?
Y si te refieres a mi como que me hago el interesante... decirte que he seguido este proyecto desde que ha nacido y se nos ha comunicado; e interesante es precisamente lo último que quiero parecer.. sino simplemente informar y evitar comentarios jocosos e inutiles para el thread como es el tuyo que acabas de poner.
pd. En vez de criticar tanto, si crees que lo puedes hacer mejor, hazlo. Pero no hables tanto, que por la boca se te va la fuerza. Y sí, el foro está para opinar, no hace falta pedir permiso; pero una cosa es opinar sobre un tema en concreto y otra cosa muy distinta es llenar un thread de ... llamemoslas "absurdeces de interesantes", te parece
?
¡¡Y Basta De Offtopic!! O los moderadores cerrarán este hilo
pd2. El video ese, sabrías que, si hubieras leido un poco más, NO es de PSXP... sino de PSPOne, del PacManFan, de los foros de QJ.net. Asi que mejor releete esto: "there are no guarantees that it is the same group of developers we're thinking of!"