[Al Fin!] Video PSXP

mmm si pasan trozos vitales a ensamblador la verdad que puede ser muy interesante siempre se suele ganar velocidad... esperemos que no vayan los mejores juegos hasta el día 15 que acaban los examenes... que sino creo que volveran a suspender a toda la clase xD
Este es el último post que ha puesto magiXien en los foros de psp-generation:

En frances:

Le dynarec est en cours de codage et du resultat dependra la qualité finale de l'émulateur.

Bref, moi aussi, comme vous, je compte les jours

Viene a decir que la optimización del codigo a ensamblador aun no se ha realizado y que es lógico pues eso se hara al final cuando ya se tenga el dynarec acabado.

Dice que el dynarec esta en proceso de codificación es decir que estan trabajando en el ahora y de este depende la calidad final del emulador.

Finalmente comenta que el tambien cuenta los días para que llegue el emulador.
cuando deciais videos de juegos rulando no imaginaba que iban a ser esos 'juegos', pero por diox, si quieres hacer una demostracion de un emulador al menos prueba un juego de verdad.
Como han hecho con el daedalus que desde un principio las demostraciones las hiciero con el mario 64.
Aqui nos muestran dos juegos de lo mas cutre que pueda existir en playstation...el elite que existia desde los tiempos del amiga y otro que parece mas bien de spectrum...

Cuando vea un metal gear o un ridge racer funcionando en este emulador a 30 fps como dicen me lo creere. Mientras muestren videos de juegos como esos.... paso de hacerme ilusiones.
grillo007 escribió:el elite que existia desde los tiempos del amiga y otro que parece mas bien de spectrum...

Aun mas viejos, como dije en el otro post el Elite es una version que hicieron en Amiga de un mitico programa de Spectrum y el otro es una recreativa antiquisima llamada Defender.

De todas formas me hace mucha gracia ver como la gente menosprecia lo que hacen los demas. Este grupo esta intentando hacer un emulador de psx y muestra como va su trabajo por ahora. Ni mas ni menos. Nadie ha dicho que funcione al 100% y nadie os va a obligar a pagar nada, que parece que se hace con el dinero de vuestros impuestos. Es lo que tienen de momento. Punto. Si quereis algo mejor hacedlo vosotros. Seguro que si llega a funcionar bien sereis los primeros en tenerlo instalado.

Perdonadme pero es que me encienden este tipo de personas. Siempre que alguien dice estar trabajando en algo hacen lo mismo, primero todos proclamando euforicos que es un fake, despues todos diciendo que es una mierda y al final, si la cosa va bien, todos diciendo que el creador es un genio. No puedo con ellos. [uzi]
rmvz3 escribió:
Aun mas viejos, como dije en el otro post el Elite es una version que hicieron en Amiga de un mitico programa de Spectrum y el otro es una recreativa antiquisima llamada Defender.

De todas formas me hace mucha gracia ver como la gente menosprecia lo que hacen los demas. Este grupo esta intentando hacer un emulador de psx y muestra como va su trabajo por ahora. Ni mas ni menos. Nadie ha dicho que funcione al 100% y nadie os va a obligar a pagar nada, que parece que se hace con el dinero de vuestros impuestos. Es lo que tienen de momento. Punto. Si quereis algo mejor hacedlo vosotros. Seguro que si llega a funcionar bien sereis los primeros en tenerlo instalado.

Perdonadme pero es que me encienden este tipo de personas. Siempre que alguien dice estar trabajando en algo hacen lo mismo, primero todos proclamando euforicos que es un fake, despues todos diciendo que es una mierda y al final, si la cosa va bien, todos diciendo que el creador es un genio. No puedo con ellos. [uzi]

Yo no estoy menospreciando el trabajo que estan haciendo, pero lo que no se puede hacer es decir que en la version ACTUAL los juegos funcionan entre 25 y 50 fps, DEJARNOS CON LOS DIENTES LARGOS, y despues enseñarnos que EFECTIVAMENTE van a esos FPS pero con esos juegos que ni siquiera son juegos comerciales de PSX.

Repito yo no menosprecio el trabajo que estan haciendo, pero que no digan que han conseguido 50 fps cuando esos 50 fps van en un juego como el elite. Cuando consiguan eso mismo en el tekken 3 por ejemplo pues que lo proclamen a los cuatro vientos.
rmvz3 escribió:

Totalmente deacuerdo contigo ^^

Tengo ganas de saber que personas trabajan en este proyecto, no se no se pero yoyofr es frances... ^^
spudev escribió:
Totalmente deacuerdo contigo ^^

Tengo ganas de saber que personas trabajan en este proyecto, no se no se pero yoyofr es frances... ^^

Pues espero que no sea el,porque pormucho que sea el mejor emu de snes para psp...el emu sigue siendo francamente malo..(inestable,modo 7 pesimo etc etc..) ademas de las pocas actualizaciones
Que asco de videos, esperaba ver un juego de PSX....
Parn1024 escribió:Que asco de videos, esperaba ver un juego de PSX....

yo tambien, por cierto quien es la china de tu avatar, esta como un quesito
Dios... os dais cuenta los tipos de peña k escriben aki? Hay 3 tipos:

1º Los q se interesan por el tema, y dan una palmadita a la espalda a los tios k lo hacen, animándoles a seguir adelante :-)

2º Los q se interesan por el tema, xo son tan escépticos que aunq pasara una vaca con alas en frente de su napia no se lo creerian hasta ver una pluma en su xuleta [risita]

3º Los q pasan de todo y preguntan x los avatares xDDDDD [boing]

No nos desviemos del tema xabales... q esto promete.

Y x favor.,. dejad de decir que si esperabais un juego de la psx, que si el video es una mierda, k si dan falsas esperanzas, k si p***** en vinagre [enfado1] Es un ALPHA, y esto conlleva que, como todas las cosas que se han echo por y para la scene de esta gran portatil, vaya poco a poco y que, al final, nos deslumbren con la gran obra y cierren el pico a los que (aún) creen que no va a llegar a ningún lado.

^^ Ala, ya me he desahogado. En cuanto tenga más info acerca del PSXP, la posteo... a ver si nos deleitan con algun video o más info acerca de los creadores antes del 1 de Septiembre... Aún así, sigamos esperando tranquilamente con nuestros ff [fumeta]
Alek escribió:Dios... os dais cuenta los tipos de peña k escriben aki? Hay 3 tipos:

1º Los q se interesan por el tema, y dan una palmadita a la espalda a los tios k lo hacen, animándoles a seguir adelante :-)

2º Los q se interesan por el tema, xo son tan escépticos que aunq pasara una vaca con alas en frente de su napia no se lo creerian hasta ver una pluma en su xuleta [risita]

3º Los q pasan de todo y preguntan x los avatares xDDDDD [boing]

No nos desviemos del tema xabales... q esto promete.

Y x favor.,. dejad de decir que si esperabais un juego de la psx, que si el video es una mierda, k si dan falsas esperanzas, k si p***** en vinagre [enfado1] Es un ALPHA, y esto conlleva que, como todas las cosas que se han echo por y para la scene de esta gran portatil, vaya poco a poco y que, al final, nos deslumbren con la gran obra y cierren el pico a los que (aún) creen que no va a llegar a ningún lado.

^^ Ala, ya me he desahogado. En cuanto tenga más info acerca del PSXP, la posteo... a ver si nos deleitan con algun video o más info acerca de los creadores antes del 1 de Septiembre... Aún así, sigamos esperando tranquilamente con nuestros ff [fumeta]

4º los que hablan de los demas post haciendose los interesantes.

Creo que un foro esta para opinar, o hay que pedir permiso para dar una opinion?
A ver si nos enteramos, yo no he desmerecido para nada el trabajo de la gente que esta haciendo el emulador, tan solo he 'recalcado' mediante un post, que ellos mismos decian que iban a conseguir entre 25-50 fps y para demostrarlo sacarian un video...
Llega el dia y muestran el video, un video con un juego como el elite, y otro como el defender (era ese?)
Lo que he criticado desde un principio, es que nos han hecho creer que ya rulaban juegos a 25 fps como minimo, y nos sacan eso. Y yo como mucha gente viendo las fuentes de la noticia nos hemos esperanzado y de la misma manera esas esperanzas se han desvanecido al ver el video.
Pos eso nada mas.
Espero que el proyecto vaya a mejor, y consigan esos 25-50 fps que decian en un principio pero en JUEGOS DE VERDAD.

Un saludo.

Edito: Sin embargo, si en vez de ese video de juegos cutres, hubieran enseñado este otro http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=9066
en el que SI sale un juego decente para psx no hubiera sido tan critico.
Alguien sabe si ese video es del mismo proyecto? segun maxconsole si.
Juas. Como tu has dixo, grillo, el offtopic es pa otros foros, x lo k tu post sobra.

En primer lugar, no pueden mostrar un video comercial por dos cosas..

- Es ilegal. Teniendo en cuenta q mantienen el anonimato de los creadores... exa cuentas.

- Es una versión muy en pañales. Eso significa Alpha, x si no lo sabias.

Por lo que, los "juegos de verdad", habrán de esperar... a no ser que queramos esperar al emu de $ony

Y, en segundo lugar.. ya que haces la mención del 4º punto "... haciendose los interesantes"...

Dime.. alguien ha dicho tu nombre o te ha mencionado xa k te lo tomes tan a pecho? Si no es asi, como he visto y escrito... ¿quien es el que se hace el interesante?

Y si te refieres a mi como que me hago el interesante... decirte que he seguido este proyecto desde que ha nacido y se nos ha comunicado; e interesante es precisamente lo último que quiero parecer.. sino simplemente informar y evitar comentarios jocosos e inutiles para el thread como es el tuyo que acabas de poner.

pd. En vez de criticar tanto, si crees que lo puedes hacer mejor, hazlo. Pero no hables tanto, que por la boca se te va la fuerza. Y sí, el foro está para opinar, no hace falta pedir permiso; pero una cosa es opinar sobre un tema en concreto y otra cosa muy distinta es llenar un thread de ... llamemoslas "absurdeces de interesantes", te parece ;)?

¡¡Y Basta De Offtopic!! O los moderadores cerrarán este hilo

pd2. El video ese, sabrías que, si hubieras leido un poco más, NO es de PSXP... sino de PSPOne, del PacManFan, de los foros de QJ.net. Asi que mejor releete esto: "there are no guarantees that it is the same group of developers we're thinking of!" :P
- ilegal? no se porque ha de ser ilegal mostrar videos de juegos comerciales de psx en un emulador, los hay del emulador de n64 mostrando el supermario o el mario kart y que yo sepa no tiene nada de ilegal mostrar esos videos...
- alpha? si es tan alpha no deberian difundir a bombo y platillo que va a 25-50 fps (claro que con los juegos mostrados deberia ir a 200 xD)

Bueno dejo ya el tema, que cada uno saque sus propias conclusiones.
De todas maneras todo esto me parece dar ilusiones a la gente cuando todavia no hay motivo para ello.
Ya ocurrio con el famoso psmonkey, o el mas reciente emulador de n64 en el que venia un ejecutable diferente preparado para cada juego (no recuerdo el nombre)
Y con esto no estoy diciendo que vaya a ser fake (lo dudo), lo que digo es que han vendido el oso antes de cazarlo y viendo el estado en el que esta el emulador, y hacer un emulador no es nada facil, no veo factible que el 1 de septiembre (como nuevamente venden el oso amoroso) haya una alpha, beta, gamma o lo que quieran 'funcional'
Espero que llegue a buen puerto el emulator, ya que estoy tan interesado como todos vosotros, tan solo he expresado mi excepticismo lo cual parece que sienta mal a algunos.

un saludo y que viva la scene!!!
Solo decir que los videos NO SON de la versión actual del emulador, son de la versión Proof of Concept que le mostraron al admin de psp-generation hace algun tiempo.

Cuando salio el Proof of Concept del Pspsone de pacmafan corria el ELITE a unos fantasticos 0.5 fps, pues no habia nada del dynarec.

Cuando pacmafan tenia el dynarec al 65% el emulador iba con las demos a 10fps en 3D.

A que velocidad creeis que ira este emulador que corre el Proof of Concept las demos a una velocidad muy buena, cuando hayan terminado el Dynarec?

Teniendo en cuenta el video que han puesto del pspsone que es un port del pcsx y funcionaba bastante bien, yo apuesto que este psxp ira a 30fps con juegos comerciales cuando acaben el dynarec.
pues a ido de rumor a hecho afirmado, me alegro mucho, xk poner roms de PSOne en PSP triunfaria de una manera impresionante, antes de que callesemos en la tentacion del de Sony, gracias Alek x las molestias tio! [beer]

Jane!!
GacktMartin escribió:pues a ido de rumor a hecho afirmado, me alegro mucho, xk poner roms de PSOne en PSP triunfaria de una manera impresionante, antes de que callesemos en la tentacion del de Sony, gracias Alek x las molestias tio! [beer]

Jane!!
;) brindaré x esa cerveza cuando tengamos el emu en nuestras manos ^^
vaya mierda de video, mejor compro los juegos en el de sony.
Hombre, lo wapo es que este emulador va a estar mas depurado que el emulador oficial, pero lo mas seguro es que acabemos utilizando el oficial cuando emulemos el próximo firmware 3.00 [oki]
Rodrikp escribió:vaya mierda de video, mejor compro los juegos en el de sony.

Pues hazlo tu mejor,o omnipotente desarrollador que todo lo puedes ¬¬

Oooh Oooh Oooh Oooh

en fin, de locos está lleno el mundo.. (yo el primero :D) leed un poco y paciencia xabales, k esto tiene futuro..

aunk todos creamos k los desarrolladores hacen maravillas en un segundo con los juegos que queremos en el instante en que queremos y sólo para nosotros xq somos el centro de nuestro universo... (se nota muxo la ironía?) xDD m piro a sobar, k tanta tonteria en un dia me da alergia y sueño al mismo tiempo
Como están los ánimos... Esperemos, que el tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio.

Un 10 por los autores, aunque solo sea por intentarlo, y seguir currando cuando mucha gente no da un duro por su idea

salu2
Como bien dice el refran... por la boca muere el pez ;)

Si no os gusta y os parece tan malo, no se porque os molestais en postear...

Animo a los creadores, ya queda poquito para el 1... [babas]
no seais tan desagradecidos.
siempre son los mismos los que ponen pegas,solo se ven por el foro para lo mismo pero no ayudan nada.
A ver... si el emulador no esta acabado ¿que esperabais? ¿un video emulando juegos de PS3? Pues habran puesto lo que han considerado oportuno. Ya haran algun otro video mas adelante, cuando el emu funcione mas decentemente con juegos comerciales. A ver de que os quejais entonces.

Yo creo que van por el buen camino, y espero por el bien de todos nosotros que no lleguen a una calle sin salida y lo tengan que dejar.

Por cierto, me parece bastante curioso que este el emu de psx a medias y todavia no haya un solo emu decente de GBA, una consola muy por detras de psx.
lo que hemos visto me ha parecido bastante buena señal... yo creo que algo bueno sacaran el dia 1
Eso tambien es verdad, casi van a conseguir el emu de psx y mira la pobre de la gba xD, pero weno

tambien quiero decir, que hay mas juegos aparte de ff7, mas que nada, por que me los he pasado todos(menos el 3 y el 5) y que hay mas juegos para disfrutar como el kula world... crash team racing... tombi... etc... a gusto del consumidor, y siempre y cuando se tenga el original jeje^^

P.D: no quiero picar a nadie ni voy en contra de nada, a mi me gusta como el que mas ff, eske vuelvo a leer el post y parece que vaya en contra ¬_¬ bueno son las horas

ale nanit!!!

A mi (y creo que al resto también) francamente nos la s*da lo que hagas con tu dinero XD Es más, espero que inviertas hata el último centimo en comprar una y otra vez el mismo juego de PSX hasta que se te atragante :D [fies] [+furioso]
bpSz escribió:
A mi (y creo que al resto también) francamente nos la s*da lo que hagas con tu dinero XD Es más, espero que inviertas hata el último centimo en comprar una y otra vez el mismo juego de PSX hasta que se te atragante :D [fies] [+furioso]

Más aún, yo ya pagué lo suyo por muchos juegos de PSX y ahora les sacaré el jugo hasta dejarlos secos xDDDD

Edito: Voy algo borrachuzo, perdonenme xD

Salu2!
RESIDENT EVILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
no veo correcto que para acer el video demo pongan eso pedazos de juegos Por dios pero que es eso si yo creo que eso conseguiria emularlo asta mi difunta NES valla mounstruosidad nosotros queremos ver juegos normales que va a ser los que emularemos ratataaaa [alien]
Kuwet-Z escribió:no veo correcto que para acer el video demo pongan eso pedazos de juegos Por dios pero que es eso si yo creo que eso conseguiria emularlo asta mi difunta NES valla mounstruosidad nosotros queremos ver juegos normales que va a ser los que emularemos ratataaaa [alien]

Paciencia ;)
nosotros queremos ver juegos normales que va a ser los que emularemos

pues yo en cuanto saquen la alfa o beta del emulador el primer juego que pongo es el que pusieron ls franceses!!!! (se nota la ironia?)
Han subido un apr de fotos del tekken 2 rulando en el emu,SIN EL DYNAREC ACTIVADO!! llendo a 10fps y mejorando dia a dia!

En maxconsole estan ;)
Un par de videos más, que corre entre los 59-60 fps [boing]

Video 1

Video 2

Saludos

PD: Añadelos al HILO PRINCIPAL
cielo santo! full speed?

Me volvere a pasar mgs en la psp? el tiempo lo dira. (el ff7 ya ni lo menciono, ese va del tiron a la ms xDD)
ArriDJ escribió:Un par de videos más, que corre entre los 59-60 fps [boing]

Video 1

Video 2

Saludos

PD: Añadelos al HILO PRINCIPAL

¬¬ son los mismos otra vez
Vosotros pensais que si este emulador llega a buen puerto $ony se va a quedar con los brazos cruzados? pensar en las perdidas millonarias que supondria un emulador de psx funcional.
buf! espero que los programadores se escondan bien antes que $ony mande a los yakuza tras ellos.
Creo que por eso no dan su identidad todabia, para que eso no suceda XD
esta probado que es real? o es mas de lo mismo? osea grupo que dice que tiene algo que funciona chupoi piruli y despues se va por patas.
[Lande escribió:]esta probado que es real? o es mas de lo mismo? osea grupo que dice que tiene algo que funciona chupoi piruli y despues se va por patas.

pues por ahora han conseguido rular un emulador de amiga para psx con el juego Elite, y un juego como el defender xD

Y hay imagenes rulando por ahi del tekken 2 (que gozada) el cual dicen que va a 10 fps.
Me refiero a si Maxconxole tiene una version del emu o algo.
[Lande escribió:]esta probado que es real? o es mas de lo mismo? osea grupo que dice que tiene algo que funciona chupoi piruli y despues se va por patas.

Si que esta confirmado que es real el emulador, pues PSMonkey confirmo la noticia de que este emulador es real cuando pusieron los primeros videos.

Y magixien el administrador de psp-generation tambien tiene una version beta y es el que hizo los videos que rulan por la red.
93 respuestas
1, 2