al final ps3 es multivoltaje??

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Alfil69 escribió:La fuente ya se vio que era 220-100 pero es normal que con lo vale la gente no lo pruebe.
Acabo de mirar mi psp japo y tambien pone 100 y todos sabemos que no lo es.

eso es falso, en la fuente de la PSP japonesa pone bien claro 100v - 240V (tengo una PSP japonesa para corraborarlo)
y en la fuente de la PS3 japonesa como bien se ve en esta foto no pone 240V, sólo 100V, así que yo no probaría a ponerla directamente en la red sin transformador si no quereis chamuscar su fuente.

Imagen
La fuente es multivoltaje, abre la consola y sal de dudas, olvida la pegatina. Yo la tengo tal cual conectada al enchufe, igual que algunos conocidos de otros foros extranjeros que me repitieron una y mil veces que no tenía por qué preocuparme.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ok, entonces si tú la tienes y dices que la tienes conectada a 220V y no pada nada te creo. :)
creo recordar que cuando se vio una ps3 desmontada ponia 110 240

SaLu2!!
Así es, por lo que se ha comprobado todas las Ps3 utilizan la misma fuente de 100-240v. Yo entiendo qeu es un cacharro caro y muy difícil de conseguir como para ponerse a hacer el idiota, pero no pasa nada por enchufarla directamente. Por si alguien todavía duda, aquí tenéis un vídeo y una foto que acabo de hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=vZwbNeNAOi4

http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/ps3_japonesa_funcionando_a_220v.jpg?t=1164063813

Creo que si no cortamos este tema de raíz, ocurrirá como con el mito de las pantallas samsung en PSP XD

PD: Esa hermosa pantalla es la demo del F1 colgada, antes de saber que se necesita poner en inglés para que funciona.
Al final es multivoltage o no ?
dansanp escribió:Al final es multivoltage o no ?

Justo encima de ti tienes la confirmación ;)

Salu2
y la version americana será multivoltaje tambien?
Pues apostaría que si.
Si la JAP es multi, pienso que todas las PS3 llevarán la misma fuente
si es multivoltaje...necesitariamos algun adaptador de esos de pestañas para enchufes no?
Es verdad, es multi pero olvidé mencionar que funciona con el típico cable gordote que utilizan los pc's. La consola viene con uno de esos, pero claro, el enchufe japonés tiene las clavijas distintas a las nuestras, yo ni l osaqué de su bolsita. O utilizáis un adaptador en el extremo del cable o directamente usáis un cable con clavija europea.

SalU2
Puntazo para quien la traiga de importación.

Gracias Akebono por la confirmación.
Akebono.........un cable de alimentacion de pc comentas? mmmm eso si se puede encontrar facil en caso de no tener de sobra ......xd
en ls tiendas de informatica lso venden baratos y se pueden encontrar en alternate por ejemplo

SaLu2!!
vamos el cable de toda la vida del pc q va al enchufe...para entendernos....
[pos eso] La consola es multivoltaje 100% [ok] como dice Akebono, lo vi ayer en vivo y en directo.Estuvo encendida sobre una hora y aquello no ardio, en cambio mi Dreamcast si que ardio nada mas conectarla xd.

Saludos [ok]
cuantas mas confirmaciones mas seguro me sentire de conectarla a la RED
funcionando con el calble de pc a 220 sin problemas , me fie de ti akemodo je je.

bueno saludos.
68 respuestas
1, 2