Al instalar el chip la fuente se pone roja y no enciende la consola

cupra escribió:PERFECTO..... vamos mejorando por momentos...........

Lo mismo le ha pasado a la resistencia FT6U7...........

Solución a esto?
salu2

Joer tio estas teniendo la misma mala suerte que yo :s al quitar los puntos de los cables :D yo ya aprendi a no quitar ninguno :D:D:DD.

Mira ese creo que todavía es salvable ¿no? intenta meterle un poco de estaño al punto a ver.
le he dado con el soldador un poco y lo único que conseguía era quemar la pista.........................................
Así he preferido no tocarlo más y esperar opiniones al respecto.

Y esto es normal que te pase, cuando has quitado y puesto más de 10 veces de sitio, al final se acaba jodiendo.

EDITO: Viendo que no había forma de meter estaño ahí... he cogido el cable con un montón de estaño en la punta y lo he puesto en el punto en si, haciendo presión hacia abajo y calentando el cable.... Se ha quedado el punto, con lo cuál.... ese cable no lo muevo más EN LA VIDA.
Se puede probar de alguna manera este cable está haciendo el contacto correctamente con la placa? pillado está, pero tampoco es que esté fuerte fuerte... está lo suficiente para no caerse, pero no para darle meneos.

Edito 2: pues he puesto los cables un poco más largos y lo he puesto separado de la placa y nada........ sigue la pantalla en negro... Adjunto foto.

Imagen

salu2
51 respuestas
1, 2