Al loro de nuevo con las ofertas de Orange fijo.

Hay que ser SINVERGÜENZAS para llamarte como usuario de móvil y linea para ofrecerte un descuento del 10% sobre la linea actual y cuando le dices si hay algun condicionante te dice que ninguno que es una oferta por fidelidad. A lo que preguntas si el aceptar el 10% de descuento te condiciona a tener una permanencia de 12 meses mas?. A lo que te contestan que SI !!!.

Por lo que si hasta marzo dispongo de la oferta promocional de descuento de 22 euros y si hubiera aceptado hubiera estado enganchado otros 12 meses pagando 42 euros sin posibilidad de promoción y sin poder "emigrar" a otro operador.

Unos profesionales del engaño.

Tener precaución, que hay que ir con 100 mil ojos.
A mi siempre que me llaman para ofrecerme algo de esto pregunto si hay permanencia, me dicen que si, cuelgo y listo, lo mejor fue una vez vodafone que me llamo, porque tengo varias lienas a mi normbre para que asi a mis padres no les mareen porque ellos no son los titulares de la linea, total que me llaman a mi movil de yoigo, ojo al dato, para decirme si era titular de tal linea, les digo que si, y me dicen era para ofrecerle una linea de telefono nueva con un movil a cero euros, yo con cara de wtf le pregunto, pero una linea y un movil a mi nombre??? si a su nombre totalmente gratis, y le digo pero esto tiene alguna permanencia o algo, y me dice que de 24 meses, y le digo entonces que regalo es este?? y me dice hombre es muy bueno oferta, y le digo claro para vosotros, y me dice, o se la puede regalar a algun familiar o amigo, y ya ahi me empece a descojonar y colgue, era ya demasiado el nivel de estupidez del comercial
En el fondo estas compañias grandes y populares son así de simpáticas.

- Nosotros tenemos 3 lineas de móvil con Orange y nos sumaron una permanencia extra a cada linea, 18 meses, casi nada, y todo por que la chica que me atendió se puso a pasar puntos entre las 3 lineas para un móvil que me iban a dar con un plan renove, cuando a mi nadie me comunicó que había que traspasar puntos por que no llegaba con mi linea. Tuve que ir a consumo, reclamar, y a los pocos meses todo arreglado.

- Llamo esta mañana para liberar un Motorola W377 que me dieron en una permanencia de hace 5 años y 9€ más IVA me cobraban, más los 50cent por la llamada, y tuve que llamar 3 veces. Pero como son así de simpáticos me dijeron: Ah, vemos que usted lleva ya varios años con Orange, pues tenemos una oferta para usted, descuento del 20% en su factura, 0€ por liberar el móvil, y 12 bonitos meses de permanencia.

Que agusto me voy a quedar al irme a Simyo, hasta los huevos estoy de las permanencias.
GaldorAnárion escribió:En el fondo estas co[url][/url]mpañias grandes y populares son así de simpáticas.

Que agusto me voy a quedar al irme a Simyo, hasta los huevos estoy de las permanencias.

al loro con esta noticia GaldorAnárion

Orange comprará Simyo por cerca de 30 millones de euros antes de fin de año

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4448863/12/12/Orange-comprara-Simyo-por-cerca-de-30-millones-antes-de-fin-de-ano.html
angelincadiz escribió:
GaldorAnárion escribió:En el fondo estas co[url][/url]mpañias grandes y populares son así de simpáticas.

al loro con esta noticia GaldorAnárion

Orange comprará Simyo por cerca de 30 millones de euros antes de fin de año

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4448863/12/12/Orange-comprara-Simyo-por-cerca-de-30-millones-antes-de-fin-de-ano.html

Muchas gracias por la noticia, esperaré a ver :D
Las "ofertas" de Orange siempre tienen como contrapartida la permanencia y no de 12 sino de 18 meses, ojo. Yo llevo 7 años con ellos y no me molestan nunca, excepto cuando me va a cumplir la permanencia donde me tienen frito con llamadas diarias durante 2 semanas ¿casualidad? :o
Con una zanahoria siempre hay un palo...
Ojo y ultima quedarse con Yoigo !
A mi me llamaron y me dijeron que me bajaban el precio de la tarifa de internet del movil de 20 a 14€ por fidelidad y a la hora de la verdad me estaban encasquetando un pincho USB con 1 giga por ese precio (total que al final pagaria 20 + 14). Menos mal que al final dije que no. Putos ladrones. Que contento estoy con pepephone.
Si, a mis ermanas las pasaba eso, las llamaban con ofertas y como no querian moviles las aceptaban, pero cuando querian movil no podian amagar porque tenian permanencia y las tocaba pagar mas de lo que se habian ahorrado...

Y a mis padres les pasaba lo de que al sacar un movil les ponian permanencia en las 2 lineas, asi que tenian que cambiar cada 3 años, encima que les daban moviles malillos y tenian tarifas de pagar 6€ al mes de cuota porque si mas luego lo que llamaran, con consumo minimo de 9€, es decir, 15€ al mes casi sin usarlo. Menos mal que consiguieron aguantar las permanencias y se fueron a yoigo, pero como ahora la comoren a saber que pasa...

Muy bien le tiene que ir a orange para pillar 2 de las mas fuertes, no? Sera que eso de ser la unica que subvenciona moviles atrae muchos clientes
No hay mayor estafa que las compañias de telecomunicaciones, especialmente las de móviles, a lo que te descuidas te la clavan doblada. Espero que Orange no destroce Simyo y Yoigo cuando las compre, o si no habrá que pasarse a Pepephone echando ostias. Una pena porque la tarifa del 5 de Simyo me encanta :S
A mi ya me la jugaron una vez con un modem que supuestamente me regalaban por lo mismo. Lo que no me habían dicho es que al aceptar el cogerlo me hacían un nuevo contrato y tal pascual que luego me tocó comerme con patatas. en fin.
11 respuestas