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carloscv escribió:Super Smash bros : Me lo compre porque me lo vendieron a base de bien, con un plantel de personajes super amplio que no lo dudo, un modo historia que no es modo historia, es un mapa enorme con diferentes batallas y conforme vas ganando vas desbloqueando caminos, no te dan un único camino por el que avanzar, con lo cual acabas hecho la picha un lio, a parte se hace bastante repetitivo. El online es un rollo, y los controles son un aburrimiento, a pesar de que se supone que son sencillos muchas veces el personaje hace lo que le sale de los huevos. Muy repetitivo y aburrido
Moretorvic escribió:Por ahora ninguno, es lógico que Xenoblade no guste a muchos, es un tipo de juego muuuy específico. A mí me enganchó mucho.
Zelda un poco de lo mismo, lo grandioso que tiene ese juego que no he visto en otro mundo abierto, es ver una montaña, un río, un bosque allá lo lejos y que te pique la curiosidad por saber qué habrá allí o incluso más allá, qué enemigos, lugares o farmeo puedes encontrar, o que caiga una estrella fugaz y ir al lugar que ha caído sin abrir el mapa, si NO tienes esa curiosidad se puede hacer pesado, porque por lo demás es igual a los otros mundos abiertos que he jugado, misiôn principal y muchas secundarias para obtener rupias.
Por mi parte no me parece mal un tipo de hilo como este pero si que me parece curioso que haya un enfoque pesimista o negativista al abrir un hilo: cosas que NO te han gustado. Aunque tiene su función, se ve qué tipos de juegos realmente NO son para todos los públicos y pueden resultar de nicho.
Un saludo.
aje4naton escribió:No creo que la mayoría de opiniones que leo hagan referencia a que juegos encumbrados como buenos resulten ser malos realmente, hay excepciones claro. Mi percepción es que muchos usuarios compran o comparamos por mero hype juegos de géneros o subgéneros que no se adaptan a nuestro gustos. Así pues es muy probable encontrase juegos alabados por la prensa pero que decepcionaron
Es el efecto corriente de los foros... No creo que el problema sea que la prensa haya hinchado a muchos de estos juegos que se están mencionando, más bien creo que muchas veces compramos a lo loco.
Yo el que tengo totalmente parado y sin avanzar es Diablo III. Seguro que es un juegazo pero no le he pillado el punto.
También hay que decir que en ocasiones es importante el "momento" hay juegos que no me gustaban nada y a los que les di una nueva oportunidad y acabar gustándome mucho.
Saludos
KainezIV escribió:Supongo que cualquier juego que exponga generará discrepancias en algunos porque de eso trata que algo te parezca sobrevalorado. Como es un hilo de Switch no voy a irme a otras plataformas y voy a basarme en los que he terminado; Zelda BOTW, Mario Odyssey, Bayonetta 2, Dead Cells y el futurible The Witcher 3 (ojo con este último, te echas unas siestas de puta madre). No quiero decir que sean malos juegos, ninguno de ellos lo es, pero sí que tienen un valor por encima del que yo he experimentado.
nukibag escribió:@Huguit0Roscaldo escribió:Por qué estos hilos solo los hacéis en subforos de Nintendo?
Será que los usuarios de Nintendo somos más críticos con lo que jugamos.
Huguit0 escribió:nukibag escribió:@Huguit0Roscaldo escribió:Por qué estos hilos solo los hacéis en subforos de Nintendo?
Será que los usuarios de Nintendo somos más críticos con lo que jugamos.
Puede ser.
Pero saquemos sólo juegos de Nintendo.
De todos modos leo algunas opiniones y pienso que esa persona no sabía lo que compraba, sobretodo cuando lo hacen de BoTW. Lo siento, no me entra en la cabeza.
ricardilloo14 escribió:Veo un poco innecesario este hilo la verdad, osea se va a llenar de gente diciendo los 5 mismos juegos con las mismas razones y unos discutiendo con otros de temas ya tratados mil veces en sus hilos propios . El Zelda porque le aburrió, quería más epicidad y mejor historia, el Mario Oddysey porque muchas lunas le sobraban y le gusta más el Mario plataformero que el explorador, el Octopatch Traveler porque no le gustó la historia y las mazmorras lineales, el Skyrim por su jugabilidad ortopédica a día de hoy...
De vez en cuando saldrá otro juego indie, alguien criticando que el smash es muy caótico, que el xenoblade 2 se ve fatal en portátil o que los tableros del Mario Party son muy cortos, pero vamos que si nos centramos en switch que lleva 2 años y poco... pues es normal que salgan los mismo juegos porque solo lleva un par de años. Este hilo lo veo para el final de ciclo de la consola, pero ahora...
pantxo escribió:Los problemas de este hilo asoman cuando se empieza con cosas como "no me entra en la cabeza que alguien opine X" o "Me da un ataque que alguien opine Y", y eso es una cuestión de tolerancia del usuario, no de la naturaleza del hilo.
A mí Breath of the Wild me parece el mejor juego de la historia, pero respeto profundamente a quien le resulte aburrido. Al fin y al cabo, se trata de percepciones personales
sergio_sant escribió:Cadence of the Hyrule. No me suelen gustar los juegos rítmicos (excepto Élite Beat Agents), pero decidí darle una oportunidad al ser de la saga Zelda. 1 hora me duró hasta que vi que no era para mí.
whitedragon escribió:Botw, no me pareció malo, de hecho para ser un juego de portátil es espectacular, pero la poca gracia de la historia y los combates simplones junto con unos entornos bastante repetitivos y sosetes, no me compensaron su punto fuerte que eran los puzzles contextuales, aunque si lo comparo con mi juego favorito de puzzles contextuales, portal, tampoco me parece gran cosa en ese sentido.
Ahora llevenme ante el cadalso.
whitedragon escribió:Botw, no me pareció malo, pero la poca gracia de la historia y los combates simplones junto con unos entornos bastante repetitivos y sosetes.
Türme escribió:whitedragon escribió:Botw, no me pareció malo, de hecho para ser un juego de portátil es espectacular, pero la poca gracia de la historia y los combates simplones junto con unos entornos bastante repetitivos y sosetes, no me compensaron su punto fuerte que eran los puzzles contextuales, aunque si lo comparo con mi juego favorito de puzzles contextuales, portal, tampoco me parece gran cosa en ese sentido.
Ahora llevenme ante el cadalso.
Me gustaría ver un video tuyo luchando contra 1 centaleon (No digo que no puedas derrotarlo, sólo me gustaría verlo).
Saludos.
Tomtomtom escribió:Bueno había olvidado mencionar Gris. Un juego con un diseño pésimo que consiste en comerse muros invisibles con dos opciones, o avanzar o recoger coleccionables. Aparte pretencioso como él solo, tiene una narrativa secuencial muy burda y obvia sobre el duelo de una pérdida, que no logra transmitir nada a nivel de gameplay, ya que es plano y soso. Con secciones guiadas sin posibilidad de morir porque te quitan el control del personaje como las de la persecución de las serpientes, que son lamentables. Al menos es cortito. Que se dedique Conrad a ilustrar porque lo que es a hacer videojuegos sabe muy poquito, y con esas credenciales no se puede ir con tal prepotencia por la vida (como si nos estuviese descubriendo el valor del arte él sólito), desmereciendo un medio y lo que le hace único: la interactividad. Y me gustan obras como Journey. Esto tan sólo es una mala imitación.
Kyogre escribió:FF7: Juego que ha envejecido fatal. Entiendo que en la época revolucionara mucho, pero no comprendo como puede gustar a día de hoy a aquellos que lo prueban por primera vez y no lo juegan por nostalgia. Para mi, un juego tosco y abrupto.
Tomtomtom escribió:¿Qué parte de juegos que os decepcionaron en Switch no entendéis para poner cosas como Red Dead Redemption 2, Gears o Dragon Quest IX?
nukibag escribió:@Huguit0Roscaldo escribió:Por qué estos hilos solo los hacéis en subforos de Nintendo?
Será que los usuarios de Nintendo somos más críticos con lo que jugamos.
jordi1986 escribió:Madre mía... entro y veo Zelda BOTW, Mario Odyssey, Final Fantasy VII, Skyrim... mejor me voy porque no debo compartir nada en mis gustos con los de este foro
manicminer1976 escribió:Hollow Knight no me parece en absoluto un juego malo, todo lo contrario, me parece un buen juego. Pero un juego en el que tienes que estar mirando una guía constantemente para no perderte y para saber qué hacer a continuación, no me parece un gran gran juego. Ojo, como todos en este hilo, hablo por mí. Igual otros no necesitan guía, o apenas, pero yo tenía que estar mirándola después de cada nivel o no sabía qué hacer.
Del mismo modo, no estoy en contra del backtracking pero esto de que te mate un jefe y al renacer te mande en muchas ocasiones a mucha distancia del jefe en cuestión, con lo que te toca recorrer infinidad de veces el mismo recorrido con en riesgo de perder vida entretanto y llegar al jefe con menos posibilidades de vencer, volver a caer y de nuevo a recorrer el mismo camino, tampoco me parece divertido. Y yo juego a un juego sobre todo para divertirme.
Resumiendo: me parece un muy buen juego a grandes rasgos pero tiene varios detalles que me han decepcionado y han hecho que lo deje a medias por falta de motivación.
manicminer1976 escribió:@alexisbdn
Pues eso. Si alguien sabe avanzar sin necesidad de mirar guías, es el juego para él. Como yo no he sabido, no es el juego para mí.
Yo no siempre vi que hubiera un banco cerca, la verdad. Pero bueno, lo dicho, un juego puede ser perfecto para uno y no para otro. Por ejemplo nombras Guacamelee y yo podré pensar que Hollow Knight es mejor juego, pero yo me divertí más con Guacamelee, que a fin de cuentas es lo que me importa.
manicminer1976 escribió:@alexisbdn
Pues eso. Si alguien sabe avanzar sin necesidad de mirar guías, es el juego para él. Como yo no he sabido, no es el juego para mí.
Yo no siempre vi que hubiera un banco cerca, la verdad. Pero bueno, lo dicho, un juego puede ser perfecto para uno y no para otro. Por ejemplo nombras Guacamelee y yo podré pensar que Hollow Knight es mejor juego, pero yo me divertí más con Guacamelee, que a fin de cuentas es lo que me importa.