Jester_Box escribió:Antier escribió:Los genios de turno son los que van a tirar 800 pavos a la basura, con lo que cuesta ganarlos mare mía...
No, los genios de turno sois los retrasados mentales que decís a los demás que hacer con su dinero.
Y luego la mayoría de los que critican o defienden la compra de otro producto que ahora vale 650 euros y tiene 0 cambios desde 2020 (4 años ya) o tienen un pc que les ha costado en total 2000 euros pero aquí están diciendo a los demás que hacer con su dinero o no e insultando por sus inseguridades.
Cantata escribió:Juanfran128 escribió:
En serio? Me estás comparando una gráfica que cuesta 600 pavos, y encima con frame gen y DLSS en equilibrado...y eso sin hablar de RT...
Yo tengo una 4080 Super y también tengo que tirar DLSS para que superar holgadamente los 60....una gráfica que por si sola cuesta mas de 1.000 euros.
Creo que se os está yendo la olla con las comparaciones con este juego en particular. Esperad a que salga y los más importante....ver cómo se ven en directo los juegos. Los zoom x10 a mí no me dicen nada.
Pero si lo primeros en utilizar una comparativa fueron los untados de DF soltando la subnormalidad de que la Pro es una 4070 cuando la gráfica que monta no supera ni a la 4060ti. Una 4070 aquí está moviendo el alto, con Pathtracing con DLSS y el framegeneration a más de 40fps en 4k. Bastante más de lo que hace la Pro aquí en modo calidad metiendo sólo rt en reflejos y para colmo en una configuración más baja de los reflejos en PC.
Y aparte que tiene de malo utilizar tecnología por IA como el DLSS o el Framegeneration en PC? Son tecnología por hardware que está en la gráfica y a día de hoy son las mejores. ¿Que más da que utilicen esas características como para hacerlo de menos? ¿Nos reímos del PSRR aquí que tira ambos modos prácticamente en ultra rendimiento?
Cantata, quien te ha visto y quién te ve, de ser un fanboy de PlayStation hace años en 3DJuegos a ser ahora un fanboy en PC, te has cambiado el color de la mascara, pero sigues siendo igual de troll que siempre.
Digital Foundry sabe bastante más que tú, eso para empezar, decir que son unos untados denota lo poquito que sabes de este mundillo. La PS5 Pro está bastante cerca en resultados a lo que da una 4070 sí, pon Alan Wake 2 en una 4070 sin generación de frames artificiales a ver cuál es su rendimiento en raster con ray tracing, que es lo que está haciendo la PS5 Pro, si está tuviera también generación de frames con AMD pues sería exactamente lo mismo o algo muy parecido, pero como toca echar mierda pues has tenido que sacar el recurso de decir que lo mueve mejor apelando a dos comparaciones completamente injustas porque no están comparando en mismas condiciones el rendimiento que dan de si.
Algunos se montan PCs para no saber cómo funcionan desde luego.