"Piden mucho en PC, y encima la chorrada del DLSS, menudo truño, lo jugaré en consola".
Cuando en consola se lleva usando resolución dinámica desde la Ps3, con juegos en esta misma generación que para mantener los 60fps bajan hasta los 640p, rtx de chichinabo... Lo bueno de las consolas es que como no hay requisitos ni configuraciones, existe el efecto placebo de que va maravillosamente bien.
Ya lo flipante es cuando a un equipo equivalente a una consola se le exige el mismo rendimiento, pero eso sí, con el triple de carga gráfica. Y se pedía que con una 2070super/3060 el Spiderman en PC funcionara exactamente igual que en Ps5, pero también se le pedía esto...
Y claro, como iba peor, pues... vaya mierda en PC, lo jugaré en consola. Mucho mejor, claro.
Claro que sí. No voy a discutir que es probable que en PC no se optimice como se debe, pero en consolas, de donde no hay no se puede sacar.
El problema es que se ha entrado en temas de raytracing y pathtracing sumado con un aumento de la carga gráfica por cambio de generación y un intento de estandarizar el 4k todo a la vez, y obviamente no se puede. Por eso tenemos consolas "next-gen" que con apenas 3 años de vida ya sacan juegos cuya resolución nativa baja hasta el readyHD e incluso menos, y como en PC no hay manera de jugar sin activar reescalados y demás mierdas.