Si quereis que haga una nueva lista de juegos exclusivos de 360 la hago rapidamente, me cuesta poco. La raiz de todo esto es que las compañias desarrollan para Xbox y PC facilmente, porque les resulta sencillo y barato, sorpresa, muchos juegos salen tambien para PC
. En los juegos de la competencia con cell, si las compañias hiciesen un port, aumentarian un 30 o 40% el coste del juego... adivinais porque los juegos de 360 son mas fracuentes verlos en PC?
Yo personalmente no tengo tanto tiempo libre para tener varias consolas y un PC potente, para que? para jugar una hora al día o dos y fines de semana alguna más? Prefiero tener una unica opción de videojuegos, en mi caso 360 por muy poco dinerito, y darle online a 3 juegos y sobrellevando otro o dos mas en modo historia, y como yo, la mayoria, pero tener muchas consolas, un PC pepino y poder jugar a todo es
cool cuando el polvo corre por las maquinas en los hogares de los que postean estas lindeces. Creo que no somos niños para ver quien la tiene mas grande... aqui se habla del lanzamiento de un juego exclusivo de 360, el que le guste bien, al que no bien y al que le moleste que no lo pueda jugar porque no tiene la mencionada consola, que se aguante o pase por caja, esto va asi.
PD: No olviden actualizar las graficas de los PC´s, que si jugaron al GOW y al GOW2 ( hablando el fechas de lanzamiento ), para el 3 o Alan Wake puede que necesiten pasar por caja, jugones