Alan Wake Remastered ya disponible para Nintendo Switch

Echando la culpa a la consola cuando el Remaster a secas es un despropósito. Gañanadas de portada...
Cuadri escribió:Echando la culpa a la consola cuando el Remaster a secas es un despropósito. Gañanadas de portada...


Hombre si la consola acompaña se pueden hacer cosas…, sino son encajes de bolillo de este tamaño….
exitido escribió:El Alan wake normal si creo que se podría haber portado, pero han querido meter el remaster y es que es una tablet diminuta, es imposible


Pues te sorprendería que la nintendo switch puede soportar cosas que Xbox one/ps4 no a nivel de GPU está a nivel de X12_1 y Vulkan 1.3 y en cambio xbox one/ps4 no pueden soportar las últimas apis gráficas quitando la diferencia en potencia en bruto en rasterizado.
La arquitectura interna de la gpu es más avanzada.

De todas formas no me sorprende el Remaster rinde peor en Xbox one que el juego Xbox 360 original en temas de framerate fue desastroso .
Abatefaria escribió:@sonyfallon recuerdo en su momento que el juego se veía muy bien en la 360 pero no lo llegué a terminar porque soy un cagón.

Saludos



En la 360 o PS3 se notaba que en las sombras o oscuridades perdía mucho gráficamente. Pero luego en algunos detalles con luz se veía de lujo si
doblete escribió:
Benzo escribió:resolución de salida de 594p con la consola en la base y 396p en modo portátil.


Cero optimización por parte de Remedy Entertainment [plas].


Sí, otro más...

*Suspiro*

Modo portátil -> SysCLK -> Overclock (como minimo a nivel Dock)

Torres escribió:
Cuadri escribió:Echando la culpa a la consola cuando el Remaster a secas es un despropósito. Gañanadas de portada...


Hombre si la consola acompaña se pueden hacer cosas…, sino son encajes de bolillo de este tamaño….


Es un juego de X360, y Switch es más potente que esa consola.
El problema es que han porteado la versión de PS4 a lo bruto y no se han molestado en optimizarla a las limitaciones de la consola (como sí hicieron otros ports como Doom Eternal, que pese a ser muy intenso graficamente alcanza los 720p en Dock)
SuperPadLand escribió:Esas resoluciones son lamentables, la versión de 360 que iba a 960x540; una máquina como Switch debería moverlo a 720p-60fps como mínimo en modo portátil.


Es la versión remastered, pero la verdad la resolución es lamentable , tardaron más en sacarlo y no se esforzaron ni un poco en optimizarlo
@Doom32x precisamente por eso, porque es un "remaster" no debería ir peor que el original, es un downmaster en todo caso.

Si la máquina no puede moverlo en condiciones similares al remaster de esta gen que pillen el de 360 y lo mejoren hasta donde sea posible para ir a 720p-60fps.
Pero 396p existe o es una resolución exclusiva de est juego? Jajajjaa
Lo que yo sigo sin creerme es que Remedy de verdad allá creído que jugar a estas resoluciones en 2022 es algo tolerable o que los usuarios pasaríamos por caja sin quejarnos.

O sea al menos un poco de respeto y dignidad para su obra y de paso(que sé que no les importa) para sus usuarios, tantas son sus ansias por el dinero que no les importa lanzar juegos en estas condiciones?
A mí me ha salido prácticamente gratis porque aproveché un bug en la store mexicana que salía como a 1€ al cambio actual (no os emocionéis, que ya lo han corregido).
Pero ha sido entrar y salirme a los 10 minutos de juego, qué port tan desastroso ha salido.
sonyfallon escribió:Se verá mejor que en la 360 y PS3 :-)


En PS3 no se vio nada, así que contra ella Switch lo tiene fácil.
The Witcher a que resolución va en Switch? Porque es el juego más borroso que e jugado en ella, y si me dices que este juego aún es peor....
pabloc escribió:
yggdrassilbcn escribió:
bulkathos9 escribió:Es la magia de Nintendo y su venta de productos obsoletos.

no, perdona, la magia de nintendo y sus productos obsoletos, no. las pocas ganas de las desarrolladoras en hacer un port trabajado. nintendo switch ha demostrado que puede con mucho mas. otra cosa es la vagancia de las desarrolladoras. algo lamentable
pabloc escribió:Hostias 396P [toctoc]
Ya tienen que estar a puntito de lanzar Switch2.

aqui no tiene nada que ver nintendo. pedid explicaciones a Remedy entertaintmen. nintendo con sus juegos hace las cosas bien, lo han demostrado, y lo demuestran siempre con sus productos

Nintendo tiene mucho que ver cuándo saca una máquina con la potencia justita desde un principio obligando a que los port sean casi versiones exclusivas para que pueda moverlos el hardware.


Nop. En 2017 Switch no era un hardware justito para nada. Todo lo contrario.

Pero han pasado 5 años y medio. Hasta la PS5 va a parecer desfasadísima dentro de cuatro años. De hecho no lleva ni dos y ya se está comiendo algunos recortes guapos guapos.
HeLL_DaN escribió:Pero 396p existe o es una resolución exclusiva de est juego? Jajajjaa


Para este juego y para Game Boy o algo así.
¿Por qué narices se están inventando esas resoluciones tan raras? Ya no es que sean bajas, es que ni siquiera son estándar.
eyetoy escribió:The Witcher a que resolución va en Switch? Porque es el juego más borroso que e jugado en ella, y si me dices que este juego aún es peor....
TW3 en Switch tiene resolución dinámica. 540p es el tope, baja en lugares muy exigentes como las ciudades pero creo que no llega a este nivel.
No incluye American Nightmare?
66 respuestas
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