Noticia Bomba Gente
...
Acabo de Entrar en la Pagina de albatross18 , y a que no sabeis lo que he visto ....
Pues si El 1er Torneo a nivel mundial de albatross18, os podeis inscribir en la pagina oficial del juego, todavia no se si hay premios en metalico o alguna que otra compensacion, me tengo que leer las condiciones . Bueno gente todo el mundo a inscribirse .. ¡¡
Edito: Pues ya me he informado e inscrito en el torneo . Daros prisa gente que solo participan los 800 primeros inscritos .. y otros 100 en lista de espera. La cosa va a si:
Al inscribirse , entramos en la lista para formar parte del torneo. Este se va a componer de 8 grupos con 4 equipos por grupo. Es decir 32 Equipos en total. Nosotros entraremos en uno de esos equipos al azar. Estos equipos lo comandaran 1 Capitan y 2 Sub capitanes elegidos por un GM aleatoriamente.
La cosa es sencilla, los 2 primeros equipos de cada grupo pasan a la siguiente ronda .
Aqui os pongo los nombres de los equipos . ( Decir que todos los registrados se reparten en esos equipos aleatoriamente , asi tenemos todos las mismas posibilidades de ganar
)
Aqui os pongo la hora y fechas de los partidos a disputar .
Pues nada ya esta todo dicho ... decir ademas que la duracion total del torneo es de 1 mes con la final inclusive. Uniros lo mas antes posible para poder participar .. son pocas plazas a mi parecer ... yo ya estoy dentro .
Saludos Y mucha Suerte