Wampiro escribió:Imagino que comprar una caja entera es mas por pillar un monton y punto, no? No hay ventaja estrategica en plan, en una caja completa los cromos tienen menos probabilidad de repetirse ni nada parecido.
Por experiencia te puedo asegurar que comprar una caja entera es lo mejor, el de Marvel de PANINI de hace un mes aproximadamente lo completé gracias a la caja entera practicamente, sólo me quedaron 2 faltas, que gracias a las repetidas, cambié en otro foro y las repetidas que me sobraron las acabé vendiendo al completo en una tienda de mi ciudad (de hecho aqui varias tiendas han ido agotando cajas porque se la está haciendo MUCHA gente). Total, en menos de una semana, colección completada ^^
Con la nueva de STAR WARS de TOPPS que salió el viernes de la semana pasada ha pasado lo mismo, ese viernes sólo se pudo ver la colección por Madrid y a partir del lunes ya ha ido llegando a otras ciudades, así que con esta de DBS me imagino que ocurrirá igual. Yo iré el lunes a por ella.
Por cierto ¿el hilo de cambios está ya abierto?
Otra cosa, hay ya un grupo de Facebook para intercambiar, no lo pongo por si puede ser spam, si no lo encontráis, mandadme un mp y os digo.