eh eh, parad el caro que soy un hombre de lo mas común.. dentro del frikismo que algunos quieren esconder. En serio que la foto de gxy (entre otros) me ha transtornado, eso no se lo puede esperar hasta ninguna retorcida mente.
tzare escribió:Bidule, y tu tienes mujer e hijos? Que futuro le espera pobre cachorrilllo
¿Futuro? ninguno, como su padre, bajo un puente..*
O con ganas de asaltar el primer coche que pasará por ese mismo puente mediante cara de *RealAssMotherfucker*, por conveniencia claro queda...*
Luego os pondré una reciente de cuando partí hacia la búsqueda de la madre de King Kong. Salvajes aventuras.
* Fotos sacadas de la película "Neverend Survivor".
Bidule escribió:O con ganas de asaltar el primer coche que pasará por ese mismo puente mediante cara de *RealAssMotherfucker*, por conveniencia claro queda...*
Veo que a quíen robaron algo fue a tu cabeza.
Atte. Un futuro sufridor
GXY
El Otro Usuario
85.655 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Soy helenchan. (Aunque parezca increible)
Como se me había estropeado el PC no os había podido decir lo feos que soys todos.
No me he leido todo el hilo, así que solo me puedo meter con vuestro aspecto, de momento. Que sepais que cuando vuelva a tener PC (sí, esto es el chiste del dia) pondré esta página en favoritos y os la recordaré constantemente cada vez que os metais con migo
Bueno, no lo haré porque soy buena gente y he visto que me teneis en buena consideración (quitando lo de tocahuevos o tocacojones o cojonera o lo que sea) y sabeis perfectamente cuales són mis habilidades (dar porrazos con el cuerpo y la mente, mola )
De momento me voy, pero VOLVERÉ
GXY
El Otro Usuario
85.655 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Bidule escribió:helenchan, yo que te tenía por una mujer sin tapujos, si no enseñas la cara al menos enseña una curva representativa de tu (¿esbelto?) cuerpo
Cualquier mujer de EOL tiene un cuerpo esbelto, eso no es dudable