Ale, ya soy pagafantas Pro

KoRssO escribió:La cuestión es:

¿Tú tenías alguna posibilidad real con ella?

Si es no, has hecho bien.

Si es si, haber espabilado antes.

[qmparto] [qmparto] juas juas, que cruel.

Te digo que no te preocupes hombre, que hay muchos peces en el mar :)
Bueno.. en el fondo lo has hecho porque sabias que era lo que querian los 2 no? meterte tu no habria servido mas que para perder quizas a 2 amigos?

Animo tio!! Has hecho lo correcto.. aunque a veces sea doloroso.. solo te dire que no hay una tia unica para cada persona.. vamos.. que acabaras conociendo otras.. [beer]

Ah.. lo de enamorarse de tu mejor amiga o convertir en amiga a una chica por la que estas pillado es normal... todas mis novias han sido antes amigas.. nunca he sacado nada bueno de un rollo de una noche.. bueno ya se entiende.. xD Es una de las cosas mas curiosas cuando te encuentras besandote con tu mejor amiga y pasa a ser algo mas.. [beer]
Por lo que cuentas en tus mensajes, tampoco lo llamaría ser pagafantas ni nada similar, simplemente has asumido que no tenías nada que hacer y le has dado tu aprobación a tu amigo. Y ya que estamos, qué manía con lo de pagafantas, como si el único objetivo en la vida fuera intentar tirarse a una persona por encima de todo y cualquier cosa que fuese en contra de ello te convirtiese en un paria.

A la chica le gusta tu amigo, a tu amigo le gusta la chica. Ella ya te ha rechazado. Sí, quedaba la opción de comportarse como un egoísta que si no se sale con la suya, tampoco deja que otros lo hagan. Pero me parece más normal saber aceptar la derrota y hacerse a un lado. Cosa que no me parece tampoco que hayas hecho si te estás planteando escribir cartas a la chica. ¿Qué sentido tiene que fingir que no te importa, para que no se contengan por ti, y luego volver a la carga?

No sé, yo lo he tenido siempre muy claro. La amistad es muy bonita y tal, pero el amor es igualmente algo importante y que no se controla. Y si me enamorase de una persona y tuviese una oportunidad con ella, no me detendría por no herir a una amiga, a fin de cuentas, si esa persona acaba conmigo y no con mi amiiga es porque me ha preferido a mí. Pero del mismo modo, si esa persona prefiere a mi amiga, toca asumirlo con madurez y dejar vía libre. Una cosa es luchar por la persona a la que quieres, aunque a tu amigo del alma también le guste, y otra saber que no tienes oportunidades y aun así empeñarte en fastidiar la relación entre las otras dos personas a sabiendas de que sienten algo el uno por el otro. Hacer eso no me parece de persona con coraje que lucha contra ser un pagafantas. Simplemente lo considero ser inmaduro y no saber encajar una negativa.

Un saludo.
Mello escribió:Por lo que cuentas en tus mensajes, tampoco lo llamaría ser pagafantas ni nada similar, simplemente has asumido que no tenías nada que hacer y le has dado tu aprobación a tu amigo. Y ya que estamos, qué manía con lo de pagafantas, como si el único objetivo en la vida fuera intentar tirarse a una persona por encima de todo y cualquier cosa que fuese en contra de ello te convirtiese en un paria.

A la chica le gusta tu amigo, a tu amigo le gusta la chica. Ella ya te ha rechazado. Sí, quedaba la opción de comportarse como un egoísta que si no se sale con la suya, tampoco deja que otros lo hagan. Pero me parece más normal saber aceptar la derrota y hacerse a un lado. Cosa que no me parece tampoco que hayas hecho si te estás planteando escribir cartas a la chica. ¿Qué sentido tiene que fingir que no te importa, para que no se contengan por ti, y luego volver a la carga?

No sé, yo lo he tenido siempre muy claro. La amistad es muy bonita y tal, pero el amor es igualmente algo importante y que no se controla. Y si me enamorase de una persona y tuviese una oportunidad con ella, no me detendría por no herir a una amiga, a fin de cuentas, si esa persona acaba conmigo y no con mi amiiga es porque me ha preferido a mí. Pero del mismo modo, si esa persona prefiere a mi amiga, toca asumirlo con madurez y dejar vía libre. Una cosa es luchar por la persona a la que quieres, aunque a tu amigo del alma también le guste, y otra saber que no tienes oportunidades y aun así empeñarte en fastidiar la relación entre las otras dos personas a sabiendas de que sienten algo el uno por el otro. Hacer eso no me parece de persona con coraje que lucha contra ser un pagafantas. Simplemente lo considero ser inmaduro y no saber encajar una negativa.

Un saludo.

+1

ademas ya sabras lo que dicen de que los hombres eligen pero las mujeres seleccionan.
seaman escribió:Otro consejo que te han dado por ahi,nunca te enamores de tu mejor amiga,y nunca pero nunca nunca te hagas amigo de la tia que estas enamorado,hay lineas,que cuando las cruzas,las chicas dicen,es que eres mi amigo y no quiero perderte si no sale bien,aunque esto ultimo en un 90% es porque las tias no quieren nada con el tio y se lo dicen para que se sienta bien.

Si,el porcentaje es inventado.

Antes de ser novios es practicamente NECESARIO ser amigos. Luego claro, están los amigos-roce y los amigos-pañuelo. Si eres de los segundos, obviamente lo llevas mal.
Tampoco es que ahora sea un pedazo pagafantas.
Simplemente que no ha sabido mover sus fichas bien..

Aun así,suerte!
seaman escribió:...nunca te enamores de tu mejor amiga,y nunca pero nunca nunca te hagas amigo de la tia que estas enamorado...

Son cosas de la vida, otras veces resulta que que te enamoras de una amiga y ella de ti, tampoco es tan raro....
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Buf, te comprendo...

Estas cosas solo se curan con el tiempo
Cuando corten, AHÍ ESTARÁS TU PARA CONSOLARLA!
Mello escribió:Por lo que cuentas en tus mensajes, tampoco lo llamaría ser pagafantas ni nada similar, simplemente has asumido que no tenías nada que hacer y le has dado tu aprobación a tu amigo. Y ya que estamos, qué manía con lo de pagafantas, como si el único objetivo en la vida fuera intentar tirarse a una persona por encima de todo y cualquier cosa que fuese en contra de ello te convirtiese en un paria.

Un saludo.

El caso es, que como mejor amigo de los 2 no voy a hacerme a un lado, sino quedarme a su lado. Por eso planeaba "separarme" por así decirlo, al menos de ella. Quedan 5 horas para que se declare, y voy a tener que estar presente T.T
Pues eso, que me recomendais; quedarme como estoy, siendo su mejor amigo y tal y esperar a que corten (y como he dicho antes, o va para largo o va para corto, no habrá punto medio), separarme de ella dejando abierta la puerta para que volvamos como antes pasado un tiempo, o separarme definitivamente de ella?
Decir cabe que me quedan 2 años y poco, luego nos vamos a estudiar a ciudades distintas.
Está bien ser un buen amigo, pero eso no significa ser masoquista. Si te hace daño estar presente, no tienes que hacer el sacrificio. Con hacerte a un lado me refiero a no interponerte en la relación, con eso ya has cumplido, no tienes que hacer nada más.

Respecto a lo de esperar, no te entiendo. ¿Esperar a qué? ¿Por qué iban a dejarlo? ¿Qué te hace pensar que si no quiere ahora algo contigo vaya a quererlo en un futuro?
Te ha rechazado, tienes que asumir eso y tener un poco más de orgullo. No te quiere, ella se lo pierde, no vas a estar ahí esperando eternamente por si un día se apiada de ti. Será por chicas en el mundo...

Un saludo.
Mello escribió:Está bien ser un buen amigo, pero eso no significa ser masoquista. Si te hace daño estar presente, no tienes que hacer el sacrificio. Con hacerte a un lado me refiero a no interponerte en la relación, con eso ya has cumplido, no tienes que hacer nada más.

Respecto a lo de esperar, no te entiendo. ¿Esperar a qué? ¿Por qué iban a dejarlo? ¿Qué te hace pensar que si no quiere ahora algo contigo vaya a quererlo en un futuro?
Te ha rechazado, tienes que asumir eso y tener un poco más de orgullo. No te quiere, ella se lo pierde, no vas a estar ahí esperando eternamente por si un día se apiada de ti. Será por chicas en el mundo...

Un saludo.

Nah, tienes razon, lo decia por los que dicen eso de consolarla y blablabla.
Sigo pensando que he jugado mal mis cartas, podria haber estado conmigo, y eso jode bastante, por eso tambien lo decia.
Pues eso, me separaré de ella
ER_RuLaS está baneado por "troll"
es que guzmanus la has cagado bastante, xo oye esto te va a servir de mucho, y no volveras a cometer este error
Miralo por el lado bueno,al menos a ti no te han pegado.
ale, ya está, no se habría lanzado de no ser por mi. Y como no, ha triunfado.
Ahora estoy hecho una puta mierda; pero se que mis 2 mejores amigos son felices. El caso es; ha merecido la pena?
El tiempo lo dirá.
De momento sigo sin saber que hacer, si seguir a su lado o irme a la mierda
pues te lo digo sin maldad pero yo te diria que te fueras a la mierda como tu ddices [+risas] de buen rollo ehhh!!!!
Aveces de buenos que somos somos tontos xd.
MGMT escribió:Ayer deje que una chica me pagara las cervezas y moje.

Pagafantas----->Quemepaguenlasbirras

Conclusion:
Cambia de Bebida.

em... bueno... en primer lugar, que puto amo, coño.

(lo de cambiar de bebida me ha llegado. Hay que cambiar la actitud, lo de ir de buenecito es de psicopatas joder XD).

MGMT escribió:Por lo demas lo unico que puedo decirte de UTILIDAD,es que esta tia en cuestion ahora te tendra en alta estima y no escatimara en presentarte a sus amigas,algunas probablemnte salidas y o necesitadas de un maromo a la de ya, o tambien llamdas sus amigas "LA Trueno" por su a lo mejor palpable fealdad o locura transitoria.

...y en segundo lugar, sin remilgos. Ya esta tardando en cogerles a los dos por banda, que YO tambien quiero mojar los sabados, asi que a buscarme novia pero ya (a ser posible lesbianoide, o buenorra, pero sobre todo, que fume [sati] ).

XD
Ralph escribió:
MGMT escribió:Ayer deje que una chica me pagara las cervezas y moje.

Pagafantas----->Quemepaguenlasbirras

Conclusion:
Cambia de Bebida.

em... bueno... en primer lugar, que puto amo, coño.

(lo de cambiar de bebida me ha llegado. Hay que cambiar la actitud, lo de ir de buenecito es de psicopatas joder XD).

MGMT escribió:Por lo demas lo unico que puedo decirte de UTILIDAD,es que esta tia en cuestion ahora te tendra en alta estima y no escatimara en presentarte a sus amigas,algunas probablemnte salidas y o necesitadas de un maromo a la de ya, o tambien llamdas sus amigas "LA Trueno" por su a lo mejor palpable fealdad o locura transitoria.

...y en segundo lugar, sin remilgos. Ya esta tardando en cogerles a los dos por banda, que YO tambien quiero mojar los sabados, asi que a buscarme novia pero ya (a ser posible lesbianoide, o buenorra, pero sobre todo, que fume [sati] ).

XD

Que si fuma...

¡¡LA CHUPA!!

Guarrinos que sois. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nymmia escribió:Que si fuma...

¡¡LA CHUPA!!

Guarrinos que sois. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Padre de familia es universal [jaja]

Yo lo que quiero es que parezca que voy a desmontar a la zagala de turno, y al final me hagan un nudo a mi. Tal que asi:

Imagen

...esto es morir contento XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pues está bien ser buen amigo.
Pero de ser buen amigo a ser gilipollas está el estrecho camino que nos lleva a hacer cosas que nos perjudican a nosotros mismos.
Ánimo, no creo que vayan a casarse :p
La situacion es para quedarte con la boca abierta la verdad, pero piensalo friamente, si hiciste falta tu para que se juntaran sera facil que se dejen ya que no hubo una conexion especial desde el principio, es mas un momento de bueno, vamos a probar que tal. Entonces cuando corten tu seras el gran amigo de ella, ahi si que tienes que estar atento y no volverte el verdadero pagafantas, ya que en ese momento puedes ser para siempre el pagafantas de la chica o pasar a la fiesta continua en su habitacion.
71 respuestas
1, 2