Ataliano escribió:made in ivan escribió:No voy a resolver un tema que hasta hoy nadie ha resuelto. Pero, Tesla solo recomienda usar su IA en ciudad (exactamente no recuerdo bien sobre que via, mejor cogerlo con pinzas pero estoy seguro que así fue).
Y a lo que se refiere Alemania es, que si está en fase Beta y tiene tantas limitaciones, al punto de poder tener accidentes por confundir coches con el propio cielo, o colisionar con furgonetas en doble fila, lo mejor sería tener mas cuidado con lo que se promociona.
Los trenes van sobre railes, los barcos por el mar y los aviones por el cielo. No es comparable.
Ni yo, de hecho no se cómo se anuncian en Alemania así que desconozco si se venden como el coche que se conduce sólo, pero como decía, por declaraciones varias y extensas de TESLA, dudo mucho que sea así. Otro tema es si la beta debería estar accesible a todo dios que tenga el coche o si se deberían primero hacer pruebas cerradas con ciertos perfiles que encajen más, ahí ya no entro ya que siempre he visto peligroso que una función beta de ese calibre esté ahí para el que desembolse X cantidad, sin limitación.
Para mí sí es comparable con trenes, barcos u aviones. Los trenes no adelantan, pero tienen que interpretar señalizaciones (no sería la primera vez que aquí se meten un toñón por hacer caso omiso de los sistemas automáticos, ejem - galicia - ejem) y otros obstáculos varios. Los barcos ídem, pero con corrientes marinas y otros menesteres y por último los aviones, volar no vuelan solos y no digamos que el espacio aéreo sea algo limpio y vacío dónde puedas hacer lo que te pete o tengas un gran margen de maniobra, te sorprenderías de lo cerca que pasan aviones constantemente unos de otros...
https://www.flightradar24.com/ pégale un vistazo a la web y tú mismo... (mejor a horas diurnas de vuelo claro... por las noches hay menos tráfico).
De la misma forma que el coche, el tren puede malinterpretar una señal, no avisar, etc... ídem con el barco o el avión. Precisamente por eso hay una persona que DEBE estar atenta en todo momento de lo que pasa. Ahora, lo que no te niego es que esa gente que pilota esos aparatos, está formada específicamente para ello, cosa que los conductores de TESLA no y ahí es dónde yo veo el fallo principal, al menos hasta que salga de beta y sea estable.