Algo de ayuda identificando Placa

Buenas tardes a todos.

Ante todo felicitaros por este gran foro.

Después de mucho tiempo pensandomelo he adquirido una psp (bueno, un regalo, :P).

El caso es que quiero meterle el firmware de dark_alex, pero me asaltan las dudas.

He leido bastantes cosas pero segun creo todo se reduce a saber la placa que lleva mi psp.

La tipica foto de todas las guias para ver si es te082 ya la he visto y en mi psp, abriendo la tapa del umd no aparece nada, ni el te-o082 ni 6001 ni nada no hay ni una sola letra escrita.

Eso que significa? Mi versión del firm es la 2.60.

Agradecería algo de ayuda y os aseguro que he leido y buscado tela, :P (proteccion contra mensaje BUSCAAA! :)). Nah, lo digo en serio, es que no quiero cargarmela nada más empezar, :P.

Si alguien tuviera 10 minutillos para exarme una mano por msn que me mande un privi y le agrego eso ya sería lo mejor, XD. Si no a ver si me decis algo. Muchas gracias por todo muchachos.
No tengo 10 minutillos pero en 1 minuto te lo explico mejor.

Si estas totalmente seguro de que no te aparece el número IC1003 en la placa base puedes hacer el Generic Downgrade sin ningun tipo de problema.

En los mismos tutoriales te aparece como estar seguro de que tu placa no es TA-082.

Saludos.
1 respuesta