No puede ser que esté leyendo este hilo mientras mi mujer me dice que tiene a un primo muriéndose de cáncer, está feo que me descojone mientras me lo cuenta.
Galigari escribió:@alan wake GKL bate de beisbol es para principinates yo optaria por el nivel intermediocon una piña verde , comenzando por las hojitas.
@kalinhos la pasta era sin colores de hay el dolor , si te pones una pasta tricolor todo va sobre ruedas
Una piña la veo casi más nivel experto, al mismo nivel del negro del WhatsApp
Un nivel intermedio podría ser un palo o un pene más normalito, así que ya sabe qué tiene que comprar su mujer por internet (por eso de la privacidad).
Nero13 escribió:
alan wake GKL escribió:
Nero13 escribió:El escozor probablemente venga por la pasta de dientes que haya quedado en tu recto anal. Yo que tu me iría a casa, cogería otro tampon, lo rociaria con agua oxigenada y para dentro para evitar infecciones.
Suerte.
De toda la vida se ha sabido que lo que lubrica y cura realmente bien las heridas abiertas es el alcohol de 96 grados.
De todas formas yo recomiendo al OP que pruebe a meterse un bate de béisbol, seguro que esa experiencia sí que no se le olvida
Un bate de béisbol le podría causar un desgarro anal y no le deseamos ningún mal al OP. Para llegar a ese nivel debería pasar por niveles intermedios como un platano, un pepino o distintos distintos tamaños de pene. Con esfuerzo e ilusión, algun día podrá meterse un bate de béisbol por el recto.
No no, yo tampoco le deseo ningún mal a nadie, faltaría más . Ilusión y esfuerzo, qué palabras tan bonitas
egl92 escribió:Solo vengo a hacer acto de presencia en un hilo que pasará a los anales de la historia de eol.
Sólo las mentes inquietas y curiosas pueden llegar a algo en la vida, ante la duda siempre hay que probar, el que se queda con la duda será un ignorante toda la vida.
Bueno, ya han pasado unas horas, y aquí seguimos, expectantes. Lo más importante ahora no es que funcione bien o no tu cabeza, sino todo lo relativo tu culo.