sugusazul escribió:Así que ahora te dan un mes extra del live, a mi no me dieron lo del mes extra, a mi me pasó ahora cosa de 5 meses, deben haberse generalizado tanto los accesos a cuentas ajenas que ahora al menos lo compensan con lo del mes.
Saludos!!
Estimado Sr (a). ......
Muchas gracias por contactarse con el Centro de Atención al Cliente de Xbox. Su consulta es muy importante para nosotros y queremos brindarle el mejor servicio.
De acuerdo a lo que nos comenta, su perfil fue migrado a Colombia y ahora desea migrarlo una vez más, ahora a España. Lamentamos que haya surgido el inconveniente que nos menciona y nos gustaría compartir la siguiente información:
Desafortunadamente la opción que posibilita la migración de cuentas no se encuentra disponible, por lo tanto ya no es posible ofrecer el servicio de migración de cuentas. En relación a los contenidos adquiridos previamente, recuerde que al migrar un perfil cambia también la región del bazar de Xbox Live y que los contenidos ofrecidos para cada región son distintos. Si usted observa un contenido en su historial de descargas y al momento de descargarlo una vez más aparece la casilla de Comprar Ahora, siga los siguientes pasos:
1.Reinicie su consola y recupere su perfil. Una vez que sea recuperado, ingrese al historial de descargas y continúe con la descarga.
2.Si la situación persiste, por favor continúe con el procedimiento habitual de compra, el perfil que posee no será cargado una vez más.
Esperamos que esta información le haya sido útil. Si le ha quedado alguna duda, visite nuestro sitio web para mayor información: http://www.xbox.com (eligiendo el portal del país desde el cual se conecta).
En caso de que la consola requiera asistencia técnica, por favor contáctese con el Servicio de Atención al cliente; nuestros números de soporte de Xbox Latinoamérica son los siguientes:
Xbox México: 001-866-745-8312
Xbox Colombia: 01-800-912-1830
Xbox Chile: 123-0020-6001
O para nuestros clientes en otras regiones:
Xbox Puerto Rico, Canadá y Estados Unidos: 1-800-469-9269
Xbox Internacional directo hacia los Estados Unidos: +1-425-635-7180
Si desea comunicarse a nuestra línea telefónica, proporcioné el número de referencia ....... al representante del Centro de Atención al Cliente de Xbox.
Por favor no responda a este correo electrónico, los mismos no son monitoreados y no podremos brindarle una respuesta. Gracias por su tiempo.
Saludos cordiales, Servicio Técnico de Xbox.
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues yo ni los puntos les pedia,solo que me pusieran la region de españa,como la tenia y mira cual ha sido su respuesta:Estimado Sr (a). ......
Muchas gracias por contactarse con el Centro de Atención al Cliente de Xbox. Su consulta es muy importante para nosotros y queremos brindarle el mejor servicio.
De acuerdo a lo que nos comenta, su perfil fue migrado a Colombia y ahora desea migrarlo una vez más, ahora a España. Lamentamos que haya surgido el inconveniente que nos menciona y nos gustaría compartir la siguiente información:
Desafortunadamente la opción que posibilita la migración de cuentas no se encuentra disponible, por lo tanto ya no es posible ofrecer el servicio de migración de cuentas. En relación a los contenidos adquiridos previamente, recuerde que al migrar un perfil cambia también la región del bazar de Xbox Live y que los contenidos ofrecidos para cada región son distintos. Si usted observa un contenido en su historial de descargas y al momento de descargarlo una vez más aparece la casilla de Comprar Ahora, siga los siguientes pasos:
1.Reinicie su consola y recupere su perfil. Una vez que sea recuperado, ingrese al historial de descargas y continúe con la descarga.
2.Si la situación persiste, por favor continúe con el procedimiento habitual de compra, el perfil que posee no será cargado una vez más.
Esperamos que esta información le haya sido útil. Si le ha quedado alguna duda, visite nuestro sitio web para mayor información: http://www.xbox.com (eligiendo el portal del país desde el cual se conecta).
En caso de que la consola requiera asistencia técnica, por favor contáctese con el Servicio de Atención al cliente; nuestros números de soporte de Xbox Latinoamérica son los siguientes:
Xbox México: 001-866-745-8312
Xbox Colombia: 01-800-912-1830
Xbox Chile: 123-0020-6001
O para nuestros clientes en otras regiones:
Xbox Puerto Rico, Canadá y Estados Unidos: 1-800-469-9269
Xbox Internacional directo hacia los Estados Unidos: +1-425-635-7180
Si desea comunicarse a nuestra línea telefónica, proporcioné el número de referencia ....... al representante del Centro de Atención al Cliente de Xbox.
Por favor no responda a este correo electrónico, los mismos no son monitoreados y no podremos brindarle una respuesta. Gracias por su tiempo.
Saludos cordiales, Servicio Técnico de Xbox.
Vamos,que ni me han devuelto los puntos,y lo unico que me importaba era la region y me dicen que no pueden hacer nada
Y para colmo me dicen que llame a soporte de xbox en colombia...
ballstud escribió:
Desde el más profundo de los desconocimientos, como puede ser posible eso?
Es decir, alguien o tu mismo cambias por error la región y no puedes volver a cambiarla, ni en un tema excepcional como puede ser tu caso, pero en la cabeza de quien entra eso.... y como pueden decir que no se puede cambiar la zona, quizá desde el interfaz que tienen los agentes no pero joe para eso se escalan los casos y que gente que esté por encima de los "teleoperadores" te cambien eso en base de datos a las bravas, que es Microsoft, no cristalerías Pepito.
Menuda faena compañera
Saludos.
LaDy_PaKeToNa escribió:ballstud escribió:
Desde el más profundo de los desconocimientos, como puede ser posible eso?
Es decir, alguien o tu mismo cambias por error la región y no puedes volver a cambiarla, ni en un tema excepcional como puede ser tu caso, pero en la cabeza de quien entra eso.... y como pueden decir que no se puede cambiar la zona, quizá desde el interfaz que tienen los agentes no pero joe para eso se escalan los casos y que gente que esté por encima de los "teleoperadores" te cambien eso en base de datos a las bravas, que es Microsoft, no cristalerías Pepito.
Menuda faena compañera
Saludos.
Pues ya ves,yo,que a nadie le di mis datos de la cuenta,que no me registre en ninguna pagina de ningun juego ni meti mi contraseña en ningun lado...mira lo que me dicen;que no pueden hacer nada para cambiarme la region.
Ya me rindo,he intentado todo para que me devuelvan lo que es mio,mis contenidos del bazar que he pagado,que muchos no estan en el bazar de colombia,y otros que si que estan me pide que vuelva a pagarlos,y la unica respuesta que tengo es un no podemos hacer nada.
Me siento tan impotente e indignada por el echo de que me priven de lo que yo he pagado...
No es justo,que ayuden a unos y a otros no,porque los Microsoft Points tampoco me los han devuelto.
ballstud escribió:
Yo lo que tengo claro es que si no arreglan mi tema no creo que vuelva a comprar un juego, ni dlc ni nada.
Me parece increible tu caso, ni los puntos, que a ellos no les cuestan nada ni ponerte tu perfil correctamente para que puedas usar lo que has comprado.
¿Has pensado en denunciarles?
Saludos
Lorauron escribió:LaDy, yo de ti olvidaría lo de atención al consumidor, al menos de momento.
Vuelve a llamarles e insiste haciendo énfasis en que te robaron la cuenta. No es normal que a unos si les solucionen el problema y a ti no.
LaDy_PaKeToNa escribió:Lorauron escribió:LaDy, yo de ti olvidaría lo de atención al consumidor, al menos de momento.
Vuelve a llamarles e insiste haciendo énfasis en que te robaron la cuenta. No es normal que a unos si les solucionen el problema y a ti no.
He llamado muchisimas veces,y siempre me dicen igual.
La unica diferencia es que ahora me dicen que para cualquier duda o problema con mi perfil tengo que llamar al soporte de colombia.
Vamos,que aun me puede salir mas caro si llamo,porque a saber cuanto me costaria llamar desde españa.
ballstud escribió:
Has intentado contactar con su perfil de facebook o twitter?? las empresas suelen tener a gente algo más capacitada en esas redes sociales.
Aparte, por casualidades de la vida, trabajo en la misma zona de oficinas (la finca, Pozuelo) que las oficinas centrales de Microsoft España, yo tenía pensado, si no solucionan mi problema, con toda la tranquilidad del mundo acercarme a las oficinas a ver si de buenas alguien me atiende, sino, mandarles un burofax / carta certificada a ver si así.... podrías probar lo mismo a ver.
borhack escribió:yo iba a consumo sinceramente si no se hacen cargo
ballstud escribió:Continuo esperando la resolución de microsoft, vosotros?
Un saludo.
Iknewthat escribió:Chicos,
Muchos robos de contraseñas se producen por Virus en el ordenador.
Estos virus se dedican mangar las contraseñas de Hotmail o Windows Live, y luego recuperan el gamertag asociado a ellas.
A un amigo le pasó, y coincidió que empezó también a enviar SPAM a sus contactos de Windows Live.
Si habéis tenido recientemente un Virus, revisadlo bien y cambiad la contraseña de Hotmail. Y soobretodo no entréis en vuestro correo desde ordenadores que no conozcáis.
Suele ser en estos casos cuando Microsoft se lava las manos, ya que no es culpa de ellos.
ballstud escribió:Iknewthat escribió:Chicos,
Muchos robos de contraseñas se producen por Virus en el ordenador.
Estos virus se dedican mangar las contraseñas de Hotmail o Windows Live, y luego recuperan el gamertag asociado a ellas.
A un amigo le pasó, y coincidió que empezó también a enviar SPAM a sus contactos de Windows Live.
Si habéis tenido recientemente un Virus, revisadlo bien y cambiad la contraseña de Hotmail. Y soobretodo no entréis en vuestro correo desde ordenadores que no conozcáis.
Suele ser en estos casos cuando Microsoft se lava las manos, ya que no es culpa de ellos.
En mi caso virus no, no uso windows.
Compartia clave entre ea origin y xbox live, por alli entraron....
Por el correo tampoco, como puse mi gmail usa la autenticacion de dos pasos, aunque sacasen la clave necesitan un codigo aleatorio que se genera desde m movil, sino no se puede ver el correo.
Edito:
Acaban de suspenderme el xbox live....
Edito de nuevo. 1 de Diciembre 2011:
He han reactivado la cuenta y devuelto todos los puntos gastados de forma fraudulenta.
elzin escribió:ballstud escribió:Continuo esperando la resolución de microsoft, vosotros?
Un saludo.
Estoy igual que tú, ya han pasado 17 días, toca seguir esperando.
elzin escribió:Bueno pues esta mañana ya me han agregado los puntos, 3.600 para ser exactos
Al menos conmigo se han portado de putísima madre, no puedo ponerles ninguna pega.
PD: Voy a gastar los puntos ya
esilvan escribió:los usuarios toleramos demasiado el que la gente compre los puntos chinos... y señores, nos estamos robando a nosotros mismos. a ver si cambiamos nuestra actitud y recriminamos a la gente que compre puntos chinos porque tela....
everlast escribió:LAs cuentas de hotmail-msn se hackean por culpa de los propios usuarios, no se hackean, ellos mismos les ponen las contraseñas en una web que parece la original cuando estas entrando en un "FAKE" donde te dara un error y te llevara a la buena, pero ya tendran tu contraseña.....
Tambien esta el truco de "averigua quien te ha quitado de amigo" y ahi pica mucha gente
Si no quieres perder tu cuenta de live, dejate de usar la de hotmail o msn y dejala solo para el live asi evitaras sorpresas....