alguien a tenido "problemas" con g_a_m_e_b_u_y...

1, 2
lasnoches escribió:Yo no he dicho que los juegos sean ilegales (lol) sino las keys , proovedores de keys ? what ?
Una empresa hace un juego , lo saca al mercado y lo quiere vender como novedad a 50€ y alas pocas horas ya estan todas esas webs dudosas vendiendo keys a 20-30€ , claro claro... super legal todo , por eso steam te las borra , o aveces no te las mandan y se quedan con tu dinero y etc...

Solo con que haya un distribuidor (y que sea el de estas tiendas), y compre por ejemplo 5000 juegos, el precio por unidad puede bajar de forma extraordinaria, tanto como para que el juego (según que juego) lo pueda vender hasta 15 euros mas barato, que es normalmente a lo que venden las novedades.

Despues está el tema del trato de esta persona... me parece bastante razonable despues de una semana que habrá estado respondiendo correos al final ha petado. No es facil estar cara al publico, y menos cuando tu DICES, y en el CONTRATO esta, que no repartira las llaves hasta el dia 27-28, y la gente se pone pesada en que la quiere ya, porque otra gente ya tiene los juegos.

Pues hijos, haberos gastado mas dinero y lo tendríais sin problemas.... ah no!, eso no, lo queremos barato, y nos da igual que en el momento de la compra pusiera 27-28, si otros lo tienen el dia 26 de forma física (o las keys), nosotros también.

Terrible, cuanto menos.
Yo he comprado allí, y puedo decir que es de fiar, incluso le compre el black ops ruso y aun lo tengo en la biblioteca.
Eso si, para activarlo en steam tenias que conectarte a una vpn rusa.
d4rkb1t escribió:
lasnoches escribió:Yo no he dicho que los juegos sean ilegales (lol) sino las keys , proovedores de keys ? what ?
Una empresa hace un juego , lo saca al mercado y lo quiere vender como novedad a 50€ y alas pocas horas ya estan todas esas webs dudosas vendiendo keys a 20-30€ , claro claro... super legal todo , por eso steam te las borra , o aveces no te las mandan y se quedan con tu dinero y etc...

Solo con que haya un distribuidor (y que sea el de estas tiendas), y compre por ejemplo 5000 juegos, el precio por unidad puede bajar de forma extraordinaria, tanto como para que el juego (según que juego) lo pueda vender hasta 15 euros mas barato, que es normalmente a lo que venden las novedades.

Despues está el tema del trato de esta persona... me parece bastante razonable despues de una semana que habrá estado respondiendo correos al final ha petado. No es facil estar cara al publico, y menos cuando tu DICES, y en el CONTRATO esta, que no repartira las llaves hasta el dia 27-28, y la gente se pone pesada en que la quiere ya, porque otra gente ya tiene los juegos.

Pues hijos, haberos gastado mas dinero y lo tendríais sin problemas.... ah no!, eso no, lo queremos barato, y nos da igual que en el momento de la compra pusiera 27-28, si otros lo tienen el dia 26 de forma física (o las keys), nosotros también.

Terrible, cuanto menos.

En greenmangaming el juego está mas barato y la clave la obtuve hace dos dias.
Yo lo veo mas caro, a 35 euros, con el descuento ese del 10% puedes darme link directo? necesito otra copia para mi hermano.
juaduve escribió:Yo lo veo mas caro, a 35 euros, con el descuento ese del 10% puedes darme link directo? necesito otra copia para mi hermano.

Limited edition (EU) Greenmangaming 35 Euros

Limited edition (EU) Gameb---uyers 37 Euros
http://game---buyers.com.es/index.php?r ... uct_id=132

Que entiendes tu por key ilegal? Que se cae una caja de juegos de un camión y el tio va y lo roba? Una cosa es que estas tiendas las keys que consigen no sean dePROVEEDORES OFICIALES, y luego steam se entera de que un montón de gente ha comprado en X tienda segun ellos 'no oficial' y banean dichas keys por un arrebato por parte de steam o la compañia que sea. Yo tuve problemas cuando compre el MW2 y el bloodblow y a los 10 minutos de exponerles mi problema (g2play y onlinekeystore, estos tardarón más pero al final todo bien) me devolvieron la pasta por paypal. Anda que... Además hablas sin saber, proovedores de keys? perdona estos proveedores tiene la caja del juego ORIGINAL pero solo le suministran a la tienda el papel con la key (Sino mira las fotos de CJS-KEYS que ponen en su web cuando les llego la remesa del battlefield 3) Otra cosa más, no todos los juegos tienen el mismo precio en todos los paises (Battlefield 3 limited edition en amazon uk 34€ me ha costado que acabo de ver el movimiento en mi tarjeta) también es ilegal? xD

Otra cosa es que hayas tenido una mala experiencia a la hora de comprar un key en alguna tienda de dudosa reputación, pero no veo correcto que te pongas a despotricar de todas las tiendas de keys en general, cuando la gran mayoria, no todas eso si, ofrecen un buen servicio. Además te ahorras una pasta, aunque yo no soy muy partidario de las keys rusas, eso de andar activando el juego por VPN y demás chorradas no me aporta mucha confianza. Por eso el battlefield lo he pillado por amazon, la única tienda que lo tenian barato la limitada EU era en gameprokey pero no quedaba stock.
WhitePony escribió:
juaduve escribió:Yo lo veo mas caro, a 35 euros, con el descuento ese del 10% puedes darme link directo? necesito otra copia para mi hermano.

Limited edition (EU) Greenmangaming 35 Euros

Limited edition (EU) Gameb---uyers 37 Euros
http://game---buyers.com.es/index.php?r ... uct_id=132

aps yo hablaba de la normal, a mi me ha costado la version EU en gamebu 19 euros.... no he visto nada parecido :(
WhitePony escribió:
d4rkb1t escribió:

Terrible, cuanto menos.

Que una tienda lo venda antes del momento, no significa que TODAS las tengan que vender, y mas si cuando compraste el juego se especificaba cuando tendrías la key.

Que habría un descenso de la clientela así?. Indudable, por supuesto. Pero es igual de indudable, que si él, en el momento de la compra especificaba que daría las claves el 27-28, NO tiene porque darlas antes.
yo no lo recomiendo para nada. soy cliente suyo desde hace un mes. y ya he tenido 3 o 4 o 5 quejas.
eimia escribió:yo no lo recomiendo para nada. soy cliente suyo desde hace un mes. y ya he tenido 3 o 4 o 5 quejas.

Sera mejor que aclararas eso.
clamp escribió:
eimia escribió:yo no lo recomiendo para nada. soy cliente suyo desde hace un mes. y ya he tenido 3 o 4 o 5 quejas.

No lo va a aclarar XD 3 o 4 o 5 o 6 o 7 o 8 o 0

Yo he comprado 3 veces a este proveedor y no he tenido problema alguno, en pocas horas envía las claves de los juegos que tiene en stock y el FIFA 12 reservado me llego 2 días antes del estreno cosa que se agradece y entiendo que Battlefield 3 no pueda enviarlo antes ( aunque lo haya intentado ) por que había muchísimas reservas y tiene que ir cogiendo los juegos 1 a 1 haciendo foto del serial y apuntandolo en una BD que es un trabajo de chinos, por 17€ que pague por la edición normal EU no me importa esperar 2 días mas y encima ha comentado que dará un par de extras por las molestias ( aunque no debería ) pero esta la gente como loca por que quería el juego 1 semana antes, ¿ para que ? ¿ para quedarse mirando a la pantalla 1 jodida semana ? en fin ... Que han estado dando por culo toda la semana para que mande las keys cuando en la web ponía claramente que las empezaría a enviar a partir de la fecha de salida del juego.

Total que los que estáis chinados por que habéis tenido 1 problema 1 vez pues nada no compréis mas ahí nadie os obliga. Yo seguiré ahorrándome un 60% o mas en los juegos sin problemas aunque tenga que esperar 1 o 2 días ( ¡¡¡ oh dios mio !!! )

Encima el que inicio originalmente el tema se queja cuando soluciono el problema, le devolvieron el dinero ... en fin otras paginas si te pasa algo así te ignoran completamente y te quedas sin dinero y sin juego.
kenshin88 escribió:
clamp escribió:

No lo va a aclarar XD 3 o 4 o 5 o 6 o 7 o 8 o 0

Yo he comprado 3 veces a este proveedor y no he tenido problema alguno, en pocas horas envía las claves de los juegos que tiene en stock y el FIFA 12 reservado me llego 2 días antes del estreno cosa que se agradece y entiendo que Battlefield 3 no pueda enviarlo antes ( aunque lo haya intentado ) por que había muchísimas reservas y tiene que ir cogiendo los juegos 1 a 1 haciendo foto del serial y apuntandolo en una BD que es un trabajo de chinos, por 17€ que pague por la edición normal EU no me importa esperar 2 días mas y encima ha comentado que dará un par de extras por las molestias ( aunque no debería ) pero esta la gente como loca por que quería el juego 1 semana antes, ¿ para que ? ¿ para quedarse mirando a la pantalla 1 jodida semana ? en fin ... Que han estado dando por culo toda la semana para que mande las keys cuando en la web ponía claramente que las empezaría a enviar a partir de la fecha de salida del juego.

Total que los que estáis chinados por que habéis tenido 1 problema 1 vez pues nada no compréis mas ahí nadie os obliga. Yo seguiré ahorrándome un 60% o mas en los juegos sin problemas aunque tenga que esperar 1 o 2 días ( ¡¡¡ oh dios mio !!! )

Encima el que inicio originalmente el tema se queja cuando soluciono el problema, le devolvieron el dinero ... en fin otras paginas si te pasa algo así te ignoran completamente y te quedas sin dinero y sin juego.

En esta página eso pasa también... al menos en mi caso. Me ignora completamente, me he quedado sin dinero y sin juego.
WhitePony escribió:
d4rkb1t escribió:
lasnoches escribió:

Terrible, cuanto menos.

Que una tienda lo venda antes del momento, no significa que TODAS las tengan que vender, y mas si cuando compraste el juego se especificaba cuando tendrías la key.

Que habría un descenso de la clientela así?. Indudable, por supuesto. Pero es igual de indudable, que si él, en el momento de la compra especificaba que daría las claves el 27-28, NO tiene porque darlas antes.

Que enviaria las keys a partir de los días 27-28 lo ha puesto hace poco. Al principio ponia que la gente tendria las keys el día 27, despues nos dijo en FC que las enviaria entre el 24 al 27.

Yo me he pillado la key allí porque en teoria era el metodo más rápido de obtener el juego, pero veo que a la gente que lo ha pillado en Amazon (casi por el mismo preico que la key) ya les empieza a llegar y a nosotros todavía nada de nada.
si pero ojo, dicen que nos van a regalar un juego a elejir entre 3
Que enviaria las keys a partir de los días 27-28 lo ha puesto hace poco. Al principio ponia que la gente tendria las keys el día 27, despues nos dijo en FC que las enviaria entre el 24 al 27.

Yo me he pillado la key allí porque en teoria era el metodo más rápido de obtener el juego, pero veo que a la gente que lo ha pillado en Amazon (casi por el mismo preico que la key) ya les empieza a llegar y a nosotros todavía nada de nada.

Yo lo reserve en septiembre y entonces ponia que se empezarian a repartir A PARTIR de la fecha de lanzamiento( destaco esto porque hasta hace muy poco no ha dicho nunca numeros ) , lo de que el 27 ya estarian repartidas te lo inventas tu completamente... en facebook dijo que EMPEZARIA a repartir keys el dia 22 y asi lo hizo ( aunque envio pocas ) siempre diciendo que lo hizo para hacer un favor a la gente ya que no tenia ninguna obligación de repartirlas antes, en fin si no te gusta como va el asunto ya lo sabes el ha ofrecido 3 opciones a todos los que teniamos reserva, elige la tuya.
Yo también tengo reservado el B3 en esa página. Quizás me equivoque pero ya veo raro que no las haya enviado. A otros colegas que tienen la mims reserva que yo, B3 EU LE, no le ha llegado aún. No es pensar mal, pero no se si recordais lo que paso en esta página con las reservas el Black Ops EU el año pasado. Yo esperaré hasta mañana. Si no me la envía mañana le pediré el dinero. Saludos
FLIPAD EN COLORES!!!!!!!!!! (Y habrá gente que seguirá defendiendo a este señor....)
NO COMPREIS EN GAMEBUYATES
HAY QUE SER JOPUTA
Sacado de forocoches:
Cita de stokp (El dueño de GAMEBU YERS)
cajas aun por abrir:
http://i.imgur.com/DaGK1.jpg

paciencia...
Stokp, eres un puto payaso. En ningún momento has tenido la versión europea no?

Me acaba de decir un amigo que esta foto le sonaba de algo y mira que casualidad: http://opasniy.ru/index.php?topic=127.225 Son las cajas de CJS Keys.

Vamos que desde el principio querías que escogiéramos la versión rusa o te pidiéramos la devolución de dinero

http://m.forocoches.com/foro/showthread ... 51&page=46
Vaya tela el pavo...yo le escribí una vez preguntándole una duda, primera vez que iba a comprar ahí, y me contestó con un tono suficiente como para saber donde no comprar..si se estresa que se busque trabajo de recibir masajes, no te jode.
El chaval se pierde en la formas, es cierto, se le ve algun chaval joven. Pero que la gente no para de tocar los huevos tambien es cierto.

No paran de ensuciar el hilo con mierdas, el chaval entra, ve el pifostio montado y se rebota.

Ya ha dicho que se hacen devoluciones, esta reingresando la pasta al momento, esta cambiando las keys (EU) por las rusas para los agonias que no saben esperar... pues nada, esta siempre el grupo de gente que no sabe callarse y dejar que trabaje.
Después de lo que ha hecho este tío, no se merece tener ni un cliente más.
rammlied escribió:Después de lo que ha hecho este tío, no se merece tener ni un cliente más.

Yo le he pedido que me devuelva el dinero y me ha enviado un e-mail diciendo que en 3 días lo tendré en la cuenta. Espero que así sea. Al final lo he pillado en Greenmangaming por 35€. La verdad que si es verdad que nunca ha tenido EU tiene cojones la cosa eh
Yo estoy igual, con la key reservada desde agosto [mamaaaaa]

A mi no me importa esperar pero lo que me deja perplejo es su comportamiento... la gente de forocoches le pide SOLO información de el por qué la tardanza con las keys EU y no dice ni pio, en cambio a al gente que les pide el cambio por la key rusa les contesta el post al momento y lo que es peor, contesta también a los que le atacan [+furioso] y a los q le preguntan educadamente que es lo que pasa: na de ná.

Yo solo digo una cosa: la gente de forocoches fue la que llevó a John Cobra a Eurovisión XD si se pone en ese plan las ventas le van a bajar muchisimo [agggtt]

Yo esperaré hasta el lunes, si aun no tengo mi key pediré la devolución (no lo hago ahora porque siendo fin de semana las transferencias entre bancos no se mueven hasta el lunes (o eso creo) ;)
Yo soy otro de los que está enmierdado con este tema que de verdad, me tiene muy quemado.

Soy de los que le he estado preguntando constantemente para que de una fecha, pero nada, se defiende atacando, cual Goebbles de pacotilla.

Me hizo gracia lo de ala, ya no envio más juegos EU.............¡¡¡¡¡pero si no has enviado ninguno!!!!

Tiene pinta de que hizo un gran pedido de B3 (1000 unidades tal vez) y su proveedor le ha fallado y no le ha enviado ninguno. Pero eso se dice desde un principio y tan amigo.......pero no, ni una sola información del tema

Como ya le he dicho, hasta ahora le había hecho varios pedidos (mios, compras de mis amigos y recomendaciones que he hecho en otras webs), pero a raíz de esto, no le vuelvo ha hacer una compra en mi puta vida.....aunque tenga que gastarme 3 o 4 € más para comprar un juego.

Baneado de EOL y preveo que pronto también de FC
d4n1p3 escribió:Yo solo digo una cosa: la gente de forocoches fue la que llevó a John Cobra a Eurovisión XD si se pone en ese plan las ventas le van a bajar muchisimo [agggtt]

Vamos preparados... Aquello fue, no penoso, sino patético, con todas las de la ley.

Fuera de offtopics, está claro que lo que ha hecho este chaval es pasarse bastante, por lo que he leído lo más seguro es que nunca haya tenido las EU (y ni las va a tener), aunque no le echo la culpa de que no se las sirvan porque está más claro que el agua que los proveedores darán prioridad a grandes distribuidores como "el hombre verde" que a una web de venta de cd-keys, en ocasiones, de dudosa legalidad para Steam u Origin.
Ahora, de ahí a contestar como lo está haciendo... Pues tiene que tener en cuenta que tiene el dinero de cientos de personas en su cuenta, y que no puede cargar, encima, contra ellos.
Onlinekeystore esta igual,no han enviado ninguna ninguna key EU..de hecho las han quitado de la portada sin aviso ni nada..les puse un ticket pero ni contestan.
Os recomiendo greenmangaming, yo tembien lo tenia reservado en gamebu pero he pedido la devolucion esta mañana y en la pagina que he puesto te sale por 35€ con este codigo descuento "GMG10-PERCE-NTOFF" y la key te la envian al instante.
lo de este tio es para ke no le kompre nadie, es exactamente lo mismo ke paso con el black ops, no se komo seguis komprando
Al de Cheapgame le queda stock de 3 Eu, el tema es que son Standar
muskulman escribió:lo de este tio es para ke no le kompre nadie, es exactamente lo mismo ke paso con el black ops, no se komo seguis komprando

Hay un hilo sobre aquello?
clamp escribió:
muskulman escribió:lo de este tio es para ke no le kompre nadie, es exactamente lo mismo ke paso con el black ops, no se komo seguis komprando

Hay un hilo sobre aquello?

Yo tuve suerte , entre comillas. Como todos, yo fui de los que compro el Black ops Eu , para mi y para mis amigos del clan. Cuando llego la hora, igual que esta pasando ahora, no nos envio ninguna edicion Eu porque le habian fallado los proveedores de UK.
Entonces , nos dijo que que nos la cambiaba por la Ru y nos abonaba la difenrecia.
Yo le aprete un poco y le pedi por el precio del BO Eu , el BO RU+ BBC2 y coló.
Asi que en parte me vi beneficiado, saque 2 por el precio de 1.

Ahora en esta ocasion no se lo he comprado a el a igual que tampoco lo he hecho con el MW3, que ya lo tengo en espera.
Es cuestion de tener un pelo de suerte y no ser un meaprisas, tambien es cierto qe no se como se atreven a coger tantas claves en reserva sin saber si luego vas a poder servirlas.

Lamento el tocho, pero os cuento mi experiencia con Game- buyer- s

Saludos
Pero cuanto tiempo paso desde que pediste la KEY y reconocio que no tenia las EU?

Parece que se vuelve a repetir la historia.
clamp escribió:Pero cuanto tiempo paso desde que pediste la KEY y reconocio que no tenia las EU?

Parece que se vuelve a repetir la historia.

El tema es que el esta en Rusia y parece ser que alli no tiene problemas de stock porque las compra a algun proveedor de forma fisica. El problema viene cuando las Eu , se las envian en cajas a su casa de Rusia, el año pasado tuvo problemas de aduana y no se que mas con los juegos.
Ahi vino el retraso. Y ahora parece que le esta ocurriendo lo mismo.
Cada uno cuenta como le va, yo le he comprado en otras ocasiones y no he tenido problemas, peeeero el tema que se queja la gente es en el trato.
Y como la otra vez, se supone salian a la venta el jueves-viernes y vinieron quejas, devoluciones, correos, prisas, etc. Ya te puedes imaginar
Pero si queme tuvo todo el fin de semana liado , hasta que me envio la rusa y el otro juego el lunes.
Es cuestion de comparar, buscar y decidir. A veces por 2 o 5 € creemos que es mas barato y a lo mejor , lo barato sale caro.
Y con esto no digo que se mala la web ni el, sino hay que buscar otras opciones, yo ya lo he hecho y hasta ahora , muy contento.

Ahora he comprado el MW3 Rus y ya vermeos cuando me lo mandan y sin saber si se va a traducir ni si se va a poder activar, me la he jugado.
Dice que el miercoles las tendra, despues del puente, yo cancele la reserva y me lo he comprado en gmg, me jodio perder los dlc pues a medias, el physical warfare se puede ir desbloqueando a me dida que juegas, y las chapas y los trajes se podran comprar en la ea store baratas en alguna oferta, lo que no era normal es que cada vez que respondia a los mensajes en forocoches solo fuera para contarnos milongas y no dar explicaciones, al final a mi me salio en gmg a 34 euros solo un euro mas caro que en el otro lao por que la tranferencia me metieron un palo de comision de 3 euros, clamp piensatelo.
Ya veo la movida, tambien empiezo a sospechar que no le han llegado las EU porque Hispasolutions esta en la misma situacion y tengo la impresion de que ambos tienen al mismo proveedor, o el proveedor les ha fallado, o han tenido algun problema en aduanas... pero empiezo a dudar que las tenga ahora mismo. Y poniendo esas excusas de las devoluciones esta intentando ganar tiempo.

El tema de esperar en el fondo me viene bien, estoy de examenes la semana que viene y necesito concentrarme [+risas]
Pero que tenemos aquí, hablando sobre una web censurada y esto sigue abierto, chapando.
85 respuestas
1, 2