lasnoches escribió:Yo no he dicho que los juegos sean ilegales (lol) sino las keys , proovedores de keys ? what ?
Una empresa hace un juego , lo saca al mercado y lo quiere vender como novedad a 50€ y alas pocas horas ya estan todas esas webs dudosas vendiendo keys a 20-30€ , claro claro... super legal todo , por eso steam te las borra , o aveces no te las mandan y se quedan con tu dinero y etc...
d4rkb1t escribió:lasnoches escribió:Yo no he dicho que los juegos sean ilegales (lol) sino las keys , proovedores de keys ? what ?
Una empresa hace un juego , lo saca al mercado y lo quiere vender como novedad a 50€ y alas pocas horas ya estan todas esas webs dudosas vendiendo keys a 20-30€ , claro claro... super legal todo , por eso steam te las borra , o aveces no te las mandan y se quedan con tu dinero y etc...
Solo con que haya un distribuidor (y que sea el de estas tiendas), y compre por ejemplo 5000 juegos, el precio por unidad puede bajar de forma extraordinaria, tanto como para que el juego (según que juego) lo pueda vender hasta 15 euros mas barato, que es normalmente a lo que venden las novedades.
Despues está el tema del trato de esta persona... me parece bastante razonable despues de una semana que habrá estado respondiendo correos al final ha petado. No es facil estar cara al publico, y menos cuando tu DICES, y en el CONTRATO esta, que no repartira las llaves hasta el dia 27-28, y la gente se pone pesada en que la quiere ya, porque otra gente ya tiene los juegos.
Pues hijos, haberos gastado mas dinero y lo tendríais sin problemas.... ah no!, eso no, lo queremos barato, y nos da igual que en el momento de la compra pusiera 27-28, si otros lo tienen el dia 26 de forma física (o las keys), nosotros también.
Terrible, cuanto menos.
juaduve escribió:Yo lo veo mas caro, a 35 euros, con el descuento ese del 10% puedes darme link directo? necesito otra copia para mi hermano.
lasnoches escribió:Yo no he dicho que los juegos sean ilegales (lol) sino las keys , proovedores de keys ? what ?
WhitePony escribió:juaduve escribió:Yo lo veo mas caro, a 35 euros, con el descuento ese del 10% puedes darme link directo? necesito otra copia para mi hermano.
Limited edition (EU) Greenmangaming 35 Euros
Limited edition (EU) Gameb---uyers 37 Euros
http://game---buyers.com.es/index.php?r ... uct_id=132
WhitePony escribió:d4rkb1t escribió:lasnoches escribió:Yo no he dicho que los juegos sean ilegales (lol) sino las keys , proovedores de keys ? what ?
Solo con que haya un distribuidor (y que sea el de estas tiendas), y compre por ejemplo 5000 juegos, el precio por unidad puede bajar de forma extraordinaria, tanto como para que el juego (según que juego) lo pueda vender hasta 15 euros mas barato, que es normalmente a lo que venden las novedades.
Despues está el tema del trato de esta persona... me parece bastante razonable despues de una semana que habrá estado respondiendo correos al final ha petado. No es facil estar cara al publico, y menos cuando tu DICES, y en el CONTRATO esta, que no repartira las llaves hasta el dia 27-28, y la gente se pone pesada en que la quiere ya, porque otra gente ya tiene los juegos.
Pues hijos, haberos gastado mas dinero y lo tendríais sin problemas.... ah no!, eso no, lo queremos barato, y nos da igual que en el momento de la compra pusiera 27-28, si otros lo tienen el dia 26 de forma física (o las keys), nosotros también.
Terrible, cuanto menos.
En greenmangaming el juego está mas barato y la clave la obtuve hace dos dias.
eimia escribió:yo no lo recomiendo para nada. soy cliente suyo desde hace un mes. y ya he tenido 3 o 4 o 5 quejas.
clamp escribió:eimia escribió:yo no lo recomiendo para nada. soy cliente suyo desde hace un mes. y ya he tenido 3 o 4 o 5 quejas.
Sera mejor que aclararas eso.
kenshin88 escribió:clamp escribió:eimia escribió:yo no lo recomiendo para nada. soy cliente suyo desde hace un mes. y ya he tenido 3 o 4 o 5 quejas.
Sera mejor que aclararas eso.
No lo va a aclarar 3 o 4 o 5 o 6 o 7 o 8 o 0
Yo he comprado 3 veces a este proveedor y no he tenido problema alguno, en pocas horas envía las claves de los juegos que tiene en stock y el FIFA 12 reservado me llego 2 días antes del estreno cosa que se agradece y entiendo que Battlefield 3 no pueda enviarlo antes ( aunque lo haya intentado ) por que había muchísimas reservas y tiene que ir cogiendo los juegos 1 a 1 haciendo foto del serial y apuntandolo en una BD que es un trabajo de chinos, por 17€ que pague por la edición normal EU no me importa esperar 2 días mas y encima ha comentado que dará un par de extras por las molestias ( aunque no debería ) pero esta la gente como loca por que quería el juego 1 semana antes, ¿ para que ? ¿ para quedarse mirando a la pantalla 1 jodida semana ? en fin ... Que han estado dando por culo toda la semana para que mande las keys cuando en la web ponía claramente que las empezaría a enviar a partir de la fecha de salida del juego.
Total que los que estáis chinados por que habéis tenido 1 problema 1 vez pues nada no compréis mas ahí nadie os obliga. Yo seguiré ahorrándome un 60% o mas en los juegos sin problemas aunque tenga que esperar 1 o 2 días ( ¡¡¡ oh dios mio !!! )
Encima el que inicio originalmente el tema se queja cuando soluciono el problema, le devolvieron el dinero ... en fin otras paginas si te pasa algo así te ignoran completamente y te quedas sin dinero y sin juego.
WhitePony escribió:d4rkb1t escribió:lasnoches escribió:
Terrible, cuanto menos.
En greenmangaming el juego está mas barato y la clave la obtuve hace dos dias.
Que una tienda lo venda antes del momento, no significa que TODAS las tengan que vender, y mas si cuando compraste el juego se especificaba cuando tendrías la key.
Que habría un descenso de la clientela así?. Indudable, por supuesto. Pero es igual de indudable, que si él, en el momento de la compra especificaba que daría las claves el 27-28, NO tiene porque darlas antes.
Que enviaria las keys a partir de los días 27-28 lo ha puesto hace poco. Al principio ponia que la gente tendria las keys el día 27, despues nos dijo en FC que las enviaria entre el 24 al 27.
Yo me he pillado la key allí porque en teoria era el metodo más rápido de obtener el juego, pero veo que a la gente que lo ha pillado en Amazon (casi por el mismo preico que la key) ya les empieza a llegar y a nosotros todavía nada de nada.
Cita de stokp (El dueño de GAMEBU YERS)
cajas aun por abrir:
http://i.imgur.com/DaGK1.jpg
paciencia...
Stokp, eres un puto payaso. En ningún momento has tenido la versión europea no?
Me acaba de decir un amigo que esta foto le sonaba de algo y mira que casualidad: http://opasniy.ru/index.php?topic=127.225 Son las cajas de CJS Keys.
Vamos que desde el principio querías que escogiéramos la versión rusa o te pidiéramos la devolución de dinero
rammlied escribió:Después de lo que ha hecho este tío, no se merece tener ni un cliente más.
d4n1p3 escribió:Yo solo digo una cosa: la gente de forocoches fue la que llevó a John Cobra a Eurovisión si se pone en ese plan las ventas le van a bajar muchisimo
muskulman escribió:lo de este tio es para ke no le kompre nadie, es exactamente lo mismo ke paso con el black ops, no se komo seguis komprando
clamp escribió:muskulman escribió:lo de este tio es para ke no le kompre nadie, es exactamente lo mismo ke paso con el black ops, no se komo seguis komprando
Hay un hilo sobre aquello?
clamp escribió:Pero cuanto tiempo paso desde que pediste la KEY y reconocio que no tenia las EU?
Parece que se vuelve a repetir la historia.