bartletrules escribió:¿O sea, que los contenidos que yo vea en una app de Android en el movil, los puedo visualizar en el Chromecast sin hacer nada más?
Es que yo me estoy planteando precisamente regalarle a mis padres un Android TV o similares (he mirado miniPCs pero para lo que iban a hacer, sería dinero desaprovechado y además más "dificil" de usar de lo que me interesa). Quería que fuese lo más sencillo posible y sería sobre todo para ver programas desde Atresplayer o mitele.es (tengo las apps ahora mismo en el movil y tiran bien), aparte de poder mandarles alguna peli en streaming desde el PC, que me ahorraría el andar copiandola y convirtiendola a un formato que me lea el reproductor de la tele (Samsung).
No, la app tiene que ser compatible con chromecast, atresplayer si lo es, pero mitele no lo es, para ver algo de mi tele hay que mandarlo desde el pc, y si fuera alguna serie pues se ve mediante apps de series streaming y listo.
A mi madre le gusta mucho una serie de A3, pero lo malo de la app de A3 es el tema anuncios que a veces los cortes son desesperantes, asi que lo ve por la app de series en streaming no oficial...
Johny27 escribió:Lo más fácil para los padres es que les compres otra cosa. Por ejemplo un reproductor normal que acepte dispositivos USB.
Chromecast es bastante "complicado" para quien no sabe y no tiene interés en saber.
Chromecast no es nada complicado, instalando las apps en el móvil o tablet que use la persona, es muy fácil de usar, solo tienen que saber que antes hay que dar al botón cast para que se vea en la tele.
Y lo bueno de chromecast, es que al poder ver pelis y series en streaming, no dependen de nadie que les anden descargando y copiando cosas en el usb para que vean, yo no vivo en casa de mis padres, y cuando quieren ver una serie del día anterior, pues simplemente, la ponen y la ven.
Y si alguien no tiene interés, no aprende a manejar ni chromecast ni el mando a distancia de una tele....