Alguien con ONO TV y una Full HD??

Buenas noches.

La semana que viene me pillaré por fin una tele medio en condiciones (Sony KDL-40Z4500) es de 40" y Full HD. Me gustaría, a ver si hay alguien con la tele ONO y televisor parecido al que me quiero pillar, me comente qué tal se ve ONO.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
Se ve pixelado.

Un saludo :)

EDIT: y cuando digo pixelado es que no se ve como una patena, imagina que con las teles que no son full hd se ve con una calidad regulera.
Gracias por responder SuperLopez. Me sentaré a casi 3 metros de la tele...me imagino que notaré que la imagen es mejor...no crees?
El problema no es la tele sino la calidad de emisión de ono, algunos canales están muy comprimidos, es como si conectas una ps2 a una full hd, verás lo mismo, pero la calidad no gana, sino que va para abajo.

Si lo subsanas con 3 metros y para está bien, todos contentos.

un saludo.
Pixelado pixelado a mi me repatea verlo asi :(.
para full hd mejor Canal + hd
Pues estamos bien con Ono...corta rollos total! El problema añadido que tengo es que mi DVD me costo 18€ y la única consola que tengo de mesa es la Wii...menudo aprovechamiento del FullHD voy a tener!! Yujuuuuuuuuuuuuuu [+furioso]
3 metros de la tele en una 40'' me parece una burrada escandalosa, como mucho la distancia recomendada es de 1.7 o 1.8.
superponsoda escribió:para full hd mejor Canal + hd

Sí, pero al fin y al cabo son sólo 3 canales ya que el resto emiten en sd y la calidad de ellos deja bastante que desear.
Yo sigo con mi vieja tele de tubo que se ve perfecta.

Algún día decidiré cambiarla, pero me da una pereza tener que buscar toda la información necesaria para saber qué modelo elegir, que no sé si me decidiré a hacer el cambio.
Yo tampoco me he matado mucho buscando la verdad. Me voy a pillar esta http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV-de-LCD-LED--PLASMA_0019/LCD-de-37--y-40-_0005/Sony_BRAVIA_KDL-40Z4500_P000844.html Las reviews la pone muy bien...aunque creo que para los gamers autenticos (no como yo que he bajado al nivel casual) no va muy bien por el tema del lag.
URTYK escribió:3 metros de la tele en una 40'' me parece una burrada escandalosa, como mucho la distancia recomendada es de 1.7 o 1.8.

¿Por qué dices eso? Yo tengo una de 32" y estoy a 2,5 o 3 metros, si me pongo más cerca para jugar o por ver una película al final se me cansa mucho la vista y me puede acabar doliendo la cabeza. Mi hermano tiene una de 37" y está a 2 metros y se me hace algo molesto ya desde el principio.
URTYK escribió:3 metros de la tele en una 40'' me parece una burrada escandalosa, como mucho la distancia recomendada es de 1.7 o 1.8.

Yo tengo una de 42" y me siento a 3'5m y me parece la medida perfecta...

Sobre el hilo, Ono se ve del culo, peor que la TDT... La culpa es de la chusta del decodificador, a ver si la competencia les da caña y se ponen las pilas con el HD
Por lo visto existe dos modelos de deco para Ono...yo tengo el de toda la vida. No sé si llamando a Ono y diciendo que te vas a dar de baja podrías forzar a que te pusieran el otro deco que me imagino que irá mejor.

Yo veo a 3 metros una de 32" y todavía no me he muerto ni nada.
KarrDS escribió:Por lo visto existe dos modelos de deco para Ono...yo tengo el de toda la vida. No sé si llamando a Ono y diciendo que te vas a dar de baja podrías forzar a que te pusieran el otro deco que me imagino que irá mejor.

Que yo sepa hay 2:
El negro antiguo, analógico. Ono me llamó en su día, hace años, para cambiarmelo por el nuevo gratuitmente. Conservo uno y las veces que lo he tenido que poner se veía como la señal de televisión de hace 10 años o más.
El plateado "nuevo", digital. Es al que yo me refiero, se ve mal, peor que la señal de TDT.
Bueno dentro del plateado hay varios modelos, de motorola con botones y sin. Los dos se ven igual de mal. Yo tengo el nuevo y mi padre el antiguo y se ven mal.
Gracias a todos por vuestra información!

Edito para poner esta información del comercial de ONO que me vendió en su día el pack que tengo en casa:

"Te comento la información que tengo con respecto a los decodificadores HD de ONO. Según informaciones internas están en pruebas (es decir ya existen), la están probando directivos de la empresa para ver su funcionamiento. No te puedo decir que fechas en concreto se van a poner a los clientes pero la información que he oído es finales de este año.
Yo tengo una tv de Hd en casa con ONO y se me ve bien lo que no la veo en alta definición ya que desactivo esa opción para ver los canales de ONO para que no se pixele demasiado.
"
17 respuestas