¿Alguien conoce consultora NEWPOINT?

Buenas a todos

Vereis hace unos dias me entrevistaron en esta empresa de Madrid. Siempre intento buscar información sobre una empresa antes de interesarme como es normal , lo raro es que sobre esta no hay practicamente nada.

Es cierto que lleva solo 4 años en marcha , que tienen unos 50 empleados y que las cosas me las pinto muy bien el tio que me entrevisto, estoy intentando encontrar como loco a alguien que trabaje para ellos o haya trabajado para que me de su opinion ya que las empresas pequeñas siempre dudo trabajar en ellas por los riesgos que eso conlleva , ademas que suelen tener pocos clientes al principio.

venga saludos a todos
Suena a vendecarnes que no veas.
He buscado la web y la verdad que es bastante mala.
A ver si alguien te dice algo más.

No te han dicho qué proyectos tienen??, así podrías saber de quién son esos proyectos.
buenass

hombre mi opinion personal sobre este tipo de subcontratas que no llevan muchos años en el negocio es que suelen pagar bastante bien y "cuidar" mas a sus empleados, es lo que me vendió el chico (creo que es el tio mas creible con el que he hecho una entrevista)...
Ademas de un buen sueldo dan tikect de comida de 9€ el maximo que hay y según me comenta hacen revisiones salariales todos los años y si no pueden subirte pasta pero estas bien valorado te hacen regalos tipo camara de fotos .. etc..

No iva muy convencido y sali bastante contento con lo que me conto.. trabajan mucho con el banco santander..banesto.. y varias aseguradoras.

La web tambien la he visto y la verdad que no dice mucho..

Me dijo que podria preguntar a cualquiera de sus empleados para que me contaran la opinion de la empresa.. estaba muy convencido que todos estaban muy contentos... en fin

He hecho muchas entrevistas y este tipo parecia muy sincero y muy claro..

Quien sabe quiza sea una oportunidad

saludos
Hola,

yo trabajo para esa consultora y si, al principio estaba muy contento con las condiciones, se venden muy bien con los cheques restaurante y las subidas. Pero despues de un año con ellos la subida salarial de este año ha sido de un 1% es decir 60 € al año... Un timo!!!! sobre todo teniendo en cuenta lo que la consultora factura por nosotros en cliente... Los cheques llegan siempre con una o dos semanas de retraso, para hablar con el jefe sobre la subida estuve 7 meses esperando a que tuviera un hueco para verme a la hora de la comida... Luego tardó otros 3 meses en contestarme para al final esta subida que no da ni para chicles... Por no hablar de que el salario está por debajo de los del sector... Conclusion: estoy buscando trabajo en un sitio donde no me tomen el pelo. La verdad es que con el cliente estoy muy bien pero las condiciones de newpoint dejan mucho que desear...

Se venden bien pero no es oro lo que reluce...
marianopp escribió:Hola,

yo trabajo para esa consultora y si, al principio estaba muy contento con las condiciones, se venden muy bien con los cheques restaurante y las subidas. Pero despues de un año con ellos la subida salarial de este año ha sido de un 1% es decir 60 € al año... Un timo!!!! sobre todo teniendo en cuenta lo que la consultora factura por nosotros en cliente... Los cheques llegan siempre con una o dos semanas de retraso, para hablar con el jefe sobre la subida estuve 7 meses esperando a que tuviera un hueco para verme a la hora de la comida... Luego tardó otros 3 meses en contestarme para al final esta subida que no da ni para chicles... Por no hablar de que el salario está por debajo de los del sector... Conclusion: estoy buscando trabajo en un sitio donde no me tomen el pelo. La verdad es que con el cliente estoy muy bien pero las condiciones de newpoint dejan mucho que desear...

Se venden bien pero no es oro lo que reluce...

buenas Marianopp muchas thx por contestarme

Bueno supongo que al final todas son parecidad.. aun asi si negocias bien al principio pues eso que te llevas.. yo estoy pidiendo una cantidad buena y ticket aparte, no me han dicho que no osea que luego si hay subiditas bienvenidas sean y si veo que en un par de años no suben un duro pues a buscarme algo mejor.

¿puedes decirme en que cliente estas? ¿pagan de forma puntual? lo que dices de los ticket me dijo el tio que me entrevisto (Juan) que suelen estar en la primera semana como mucho ... De todas formas te han subido una miseria pero a mi no me han subido ni eso en la que estoy ahora mismo y van 2 años sin ver un duro y la excusa es la crisis asique...

saludos
4 respuestas