Alguien conoce el Monitor Acer X233HBD???

¿Habían más en el de Ramblas?
Es que me dijeron ayer que sólo quedaba uno en el de Ramblas.

Acabo de comprobar la web y veo que lo han quitado. Esto tiene mala pinta....
señores , todo el que quiera un monitor en condiciones este es el suyo!! Dios mio que bien se ve :D es perfecto , le falta el ARC y entrada por componentes pero por 169€ un monitor de 23 pulgadas que vas a pedir!!
He puesto la xbox y madre mia como se , si se ve mejor que en todas las tv que la hevisto !
Rescala muy bien , yo no veo dientes de sierra por ningun lado (hombre si pones la cara a 1cm del monitor quizas )

En resumen , compra 100% recomendada , yo lo compre de pccity a los 2 dias en mi casa , 0 pixels muerto 0 problemas.
Para los que digan que tienen blending que le cambien el modo de imagen , yo lo tengo en cine que tiene algo menos de brillo y de bleeding 0. Es más con tanto brillo como trae de fabrica molesta

un saludo!

PD: por cierto eso de las inferferencias por vga es totalmente normal y mas si esta conectado a un portatil . O te pillas un cable blindado o desconectas el cable de alimentacion y aun asi a veces hay.
Realmente las interferencias son pequeñas, así que lo que haré es comprar un cable blindado. Demasiado calor desprende el portátil, la verdad...

Aunque probé con otro laptop y funcionó todo muy bien, pero de momento yo compraré el cable blindado a ver qué tal.
Hola estaba interesado en comprarme este monitor para ponerlo con la play como habeis dicho, pero en mi ciudad no hay pccity y he mirado la pagina web y marca 179 e , sabeis si ha subido o es que lo tienen mas caro en la web? A ver si alguien que haya pasado recientemente o vaya a hacerlo me echa una mano porque estoy indeciso entre este acer y el asus de 21,5 que tiene HDMI .
La oferta por 169€ acabo hace ya mas de una semana (y mas de dos....)

De todas formas 179€ no esta nada mal, eso si, asegúrate que sea la versión HBD porque hay una que solo tiene entrada analogica (VGA).
Vosotros que haríaís, ¿compraros uno de lo monitores FULL HD con HDMI ( benq, asus, acer) o este sin HDMI ( salen por el mismo precio).

La pregunta sería si merece la pena el hdmi teniendo dvi sacrificando 1.5 pulgadas.
Joer acababo de hablar con la novia que vive en valladolid y habia encontrado parte del catalogo y ponia los 169 e. pero claro no venian las fechas, y acabo de leer el foro y me he llevado una desilusion:(
entonces fijo que ahora esta en todas las tiendas a 179 ? vosotros que hariais estoy entre este y este ASUS_VH226H http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html que lo he visto en otra tienda a 163 e con iva y mas gastos de envio claro y 1,5 " menos, la otra cosa es que las ofertas cambian el lunes que ya es febrero y lo tendria que comprar mñn si cojo el acer,( pero realmente esta rebajado 90-100 e ? es que no consigo encontrar el precio en ningun otros sitio) que hacer ???????? Ayuda please.
Alguien me podria decir si este monitor tiene la pantalla brillante estilo a los HP con tecnología BrightView? Estoy dudando entre comprar este monitor o el HP W2216V que lo he visto en la tienda y me parece que se ve muy bien.
El uso del monitor seri exclusivamente para el ordenador.
Gracias
No, este monitor no tiene la pantalla Glossy, en Acer la llaman Cristal Bryte, solo lo tienen algunos monitores Acer de gama más alta, como el f-22 (un 22 pulgadas por unos 260 euros), el g-24 o el Predator (unos 24 p de 370 euros) o el p243w (24 de 330 euros), como el que yo tengo, que me gusta mucho como se ve.

Yo solo he visto este tipo de pantalla en los Acer y en los HP, y personalmente me convence, hace los colores más brillantes y se nota un mejor contraste, aunque tiene sus defectos, como los reflejos.Otras marcas tambien tienen modelos de este tipo pero o ves el monitor en tienda, o ves sus caracteristicas por internet, porque por lo general hay mayoria de pantallas tipo maté.
Hola a todos, estaba buscando en google y he encontrado este post. Yo tambien tengo este monitor, comprado el sabado en el MM. EN principio el unico problema es que me hacia interferencias al conectarlo por VGA desde mi portatil (Sony vaio con Nvidia 8400M GT), pero pillé un cable HDMI-DVI (mi portatil tiene HDMI) y adios interferencias.

Por ahora no le pongo ninguna pega al monitor. Saludos.
Podriais poner una fotillo con un juego andando a ver que tal????
Buenas,

Me he comprado este monitor hace poco y me he dado cuenta que hace un zumbido bastante fuerte (al principio creía que era del ventilador del ordenador...).

No veo que nadie de por aquí lo haya notado ¿Alguien que lo tenga me puede confirmar si el suyo tiene ese zumbido?.

thx

------------

Solucionado.

He visto en otros foros que el zumbido es algo común en este monitor,y daban como solución poner el brillo del monitor al 100%. Y efectivamente, si se pone el brillo a tope el zumbido desaparece...
Prueba a subir el brillo al máximo (100) a ver si desaparece.

Jorl, no había visto que estaba solucionado. :)

Saludos.
Por si a alguien le interesa, yo he probado este monitor y como monitor está bien, tiene como ventajas indiscutibles tamaño y resolución, pero como el que lo quiera usar como algo más que monitor que se olvide, yo he tratado de conectarle un disco multimedia y una videocamara de alta resulución y con modos entrelazados NO funciona (me refiero a 1080i), o tienes aparatos con salida 1080p no te dice resolución no soportada ( no tiene control de entrelazado como las TV) con lo cual la mayor parte de los equipos de poco coste: DVD´s con upscaling a 1080, discos multimedia y en mi caso mi videocámara que graba en 1080i no los puedes conectar por HDMI/DVI por que simplemente NO VA.Además con la XBOX360 y el PC según las fuentes de consumo que tengas cerca del cable VGA enchufadas da interferencias.Por lo demás para uso exclusivo como monitor de PC se ve muy bien ( quizas un poco grande para tenerlo cerca).
Para un uso más polivanente casi sería mejor uno con entrada por componentes y valido para entradas entrelazadas y ya por pedir con TDT pero suelen ser mas pequeños y con menos resolución, aunque la verdad reproduciendo pelis mkv a 1080p cuesta realmente notar diferencia en entre ponerlo a 1920x1080 o a 1366x768 por mucho que te acerques a la pantalla.
Espero sirva de ayuda al que lo quiera comprar para saber de que equipo hablamos.
He visto que esta este monitor de oferta en Hipercor por 149 €, la verdad es que me interesa bastante, seria para usarlo de monitor de pc y para la 360, mi duda es, si el monitor es TFT o es LCD, ya que en algunas páginas pone que es TFT y en otras sin embargo indica que es LCD, saludos y gracias!
joder , vaya chollo ando mirando el asus de 22 " por 195 € , si lo venden por 149 € , me da que pensar .

He estado leyendome todo el post y no me queda muy claro ya que si el problema de interferencias y ahi gente que se queja del tamaño que es muy grande para tener cerca.
Para alguien que lo tenga , lo queiro solo y exclusivo para pc , y ver Mkv desde el pc a 1080 , que tal va? , ya que el tubo flatron que tengo se ve la imagen de 1080 un tanto realentizada.
65 respuestas
1, 2