alguien del foro compra por yahoo auctions japan?

jrll escribió:A ver, me he registrado en Japan Shopping Service. Y me han mandado un correo de confirmación. ¿Pero cómo me registro en Yahoo Auctions?

Entra en el apartado "My Auction", ahí tienes la opción de solicitar una cuenta en yahoo, viene como " request yahoo japan Id"
Tardan unos dos o tres días laborables, te mandan un correo con el user y el password. De todas maneras, aunque tengas cuenta en yahoo Jp, piensa que las compras las tienes que gestionar a través de ellos. Mira bien los enlaces de la páginas, ahí tienes lo necesario para gestionar el tema.

slds
salvor70 escribió:
jrll escribió:A ver, me he registrado en Japan Shopping Service. Y me han mandado un correo de confirmación. ¿Pero cómo me registro en Yahoo Auctions?

Entra en el apartado "My Auction", ahí tienes la opción de solicitar una cuenta en yahoo, viene como " request yahoo japan Id"
Tardan unos dos o tres días laborables, te mandan un correo con el user y el password. De todas maneras, aunque tengas cuenta en yahoo Jp, piensa que las compras las tienes que gestionar a través de ellos. Mira bien los enlaces de la páginas, ahí tienes lo necesario para gestionar el tema.

slds

Gracias salvor. Ya la he pedido.
Salu2.
den noopin estoy bscando juegos de dreamcast jap y no encuentra nada,me podeis ayudar??
alguien que use esto me puede decir por ste metodo que vale una SNES impoluta y completa?
isopure escribió:den noopin estoy bscando juegos de dreamcast jap y no encuentra nada,me podeis ayudar??

Busca el juego en japonés y sobre todo, mira, mira y mira.
Hola, la verdad que nunca me había dado por pillar nada en japonés, pero ahora me querría animar, lo que pasa que viendo lo que vale el euro parace que la cosa se complica.

Entonces recomendarías noppin o Japan Shopping Service?, vosotros sabeis si se compra bien en yahoo auctions o dan muchos problemas?.
Tal y como esta ahora el cambio de divisa no merece la pena comprar, a noser que te de igual el precio y solo busques la exclusividad del articulo.
Comentar que he ganado una subasta con http://japantoy.biz/ (con mi propio ID) y la verdad es que se estan portando de maravilla la pagina esta, el proceso es sencillo al maximo y las comisiones para nada son altas. La pena es que puedo pujar hasta 3000 yenes creo que es y encima ahora el yen esta fatal para comprar.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como puedo aumentar mi limite de importe en las pujas en esta pagina. Gracias
57 respuestas
1, 2